Friday, April 04, 2008

Del Madrid desde pequeñito

Como tantos otros jugadores, (****ponga aqui los nombres que le vengan a la cabeza****), el jugador del Sevilla, ha dejado claro que PREFIERE el Madrid al Barca.

Pero señores del AS, eso ya lo sabiamos.

Alguien tenia dudas?



"Daniel Alves ha decidido que saldrá del Sevilla este verano. (...)
Sus intenciones están definidas. De momento, no se ha comprometido con ningún otro equipo. Eso sí, le ha dejado claro a su agente, Rodri, que su verdadero deseo es fichar por el Real Madrid. Los brasileños madridistas lo han encandilado. En principio, descartará las opciones que puedan llegarle del extranjero. Alves y su familia se han adaptado muy bien a España y no quiere que los suyos puedan sufrir un cambio brusco en sus vidas, algo fundamental para él. El Madrid es su sueño y no duda en reconocerlo. El domingo por la noche, en TVE, afirmaba que el Bernabéu le ofrece una emoción especial y que desde pequeño tiene cierta predilección por el equipo madridista.
Su intención es clara, aunque tampoco quiere cerrarse puertas. Aunque el Madrid es su primera opción, el Barça pasaría a ser la prioridad si el equipo de Ramón Calderón no acepta las duras condiciones que, a buen seguro, impondrá Del Nido para firmar el traspaso. Y es en este apartado donde comienzan a perfilarse las estrategias. Su representante se ha encargado de avivar el deseo de los grandes de España para acelerar la puja por su futbolista."

13 comments:

raul_Joiner said...

No vi el programa el domingo, pero si es verdad que dijo "y que desde pequeño tiene cierta predilección por el equipo madridista.", no sé donde está el problema en el artículo.

Si no lo dijo.....pues dos piedras, como casi siempre.

abortigen said...

Es curioso, porque ayer salió la noticia de que el Barça quería a Alves(otra más) y hoy vemos esto... esta clase de noticia son sólo para meter mierda y encarecer los fichajes.
Además que a mi me da la sensación de que el Barça va apostar fuerte por este jugador, ya que le hace mucha falta, no tanto al Real Madrid, que tiene esa posición bien cubierta.

P.D todos los jugadores de pequeñitos son del equipo que fichan.

teruelexiste said...

El texto tiene un tufillo Ron-cero que tira p'atrás. De todas formas, este es el periodismo de calidad que ofrecen los deportivos españoles. O sea, que el quiere ir al Madrid, pero que tampoco le importa el Barça si Calderón no acepta las leoninas condiciones. O sea, que pase lo que pase el periodista acierta. 'Ya lo adelantó AS'. Por cierto, no estaría mal un post un día con las portadas del Marca que anunciado fichajes que se hyan ido al garete. Es divertido darse una vuelta de vez en cuando por marca.com y ver el histórico de portadas. Encuentros cosas brutales como la fecha de caducidad de Rijkard (decían que lo iban a tirar antes del partido Barça-Madrid) o aquellla histórica de 'El bar´ça enreda, pero Etto jugarán en el Madrid'

dfons said...

Tambien es curioso, y no es la 1a vez que pasa, que los dos diarios de Madrid hablan de 2 jugadores distintos en portada. Si AS, habla de Alves, Marca lo hace de Aguero.
Esta claro que lo hacen para contrarestarse mutuamente y aumentar vendas.

dfons said...

@ teruelexiste
mirate los primeros posts alla por Mayo del 2006. De todas maneras estoy preparando una actualizacion.
S2

raul_Joiner said...

Obviamente, Alves se venderá al mejor postor (y el que le permita Del Nido). Ni es culé ni es merengue, eso queda fuera de toda duda.

El artículo del Sport parecía más "correcto", ya que el representante de Dani confirmó los contactos.

Saludos.

PD: El del Kun sería un fichaje acojonantemente bueno.

kasco+rico said...

A raul_joiner
¿para quien serán las dos piedras?

Fijaros en ÉSTO


a DFONS
me queda la duda de saber que dice la vecina de la prima del frutero del cuñado de su madre, A lo mejor gracias al mallorca nos enteraremos el lunes

teruelexiste said...

@Dfons
Sí, ya los había visto, pero desde mayo del 2006 el Marca nos ha deleitado con algunas portadas brutales. La verdad es que el mundo del fútbol sin toda esta caspa perdería su encanto. Yo lo primero que hago por las mañanas es buscar el artículo de Ron-cero para reirme

raul_Joiner said...

Para el que lo lee, claro.

elciddelega said...

Lo de desde pequeño era de tal equipo, es típico de los periódicos deportivos. El Sport acostumbra a ello y me parece una parida.

¿Y las portadas de Marca esta semana? Alonso,Aquilani, De Rossi, Aguero.

¿No había ni champions, ni euroliga?

Apuesto a que el sabado y el domingo se habla de Ronaldinho, ¿y el lunes? Pues depende de lo que haga el barça...

McCarran said...

El Puto Liverpool(puto y asqueroso desde 2004)los Lakers,Alonso,Rafa Nadal,el balonmano de la selección española,etc....esas son las tapaderas del prensa NAZI-onalista para no hablar de la Champions o de la Euroliga

Unknown said...

Alves dijo que sentía una emoción especial en el Bernabéu, pero también dijo que el mejor campo para jugar al fútbol y el mejor estadio era el Camp Nou.

Anonymous said...

@Dfons
Normalmente das caña con sentido pero este post es muy triste, q son del "tal desde pequeñitos", po rfavor!
no merece ni comentarlo
o no te acuerdas de Alfonso Perez, que casi llora por lo barcelonista q era, o mas cercano vuestro amado Samu q es mas catalan q Pujol...
Venga hombre es q esto no merece comentarlo, aqui los unico q somos del equipo somos los q lo vemos desde la grada, y al gun Guardiola, Casillas, Xavi o Butragueño

@Mccarran
"No ofende quien quiere sino quien puede" y tu poder lo que se dice poder solo puedes insultar xq no tienes mas argumento q ese.