Sunday, April 20, 2008

De Madrid al cielo...

Curiosa la interpretación que Juan Mora hace de la importancia de un partido de la liga ACB. Según él, entre un buen partido entre dos buenos equipos jugándose el playoff y un dramático derby madrileño, Mora se queda sin ninguna duda con el derby madrileño.
Sus argumentos? El Estudiantes se juega el bajar y hay muchas aficiones pendientes de el resultado. En cambio el Barça v Unicaja solo interesa a la afición del Las Palmas. Como todos sabemos que la posición en que se acaba no influye en el playoff!!!!!!
Y por esa razón Mora se enfada con TVE. Él, que tantas veces ha dicho que en este país, el UNICO que interesa en el basket es "su" querido Real Madrid.
En fin, un muy mal artículo. Mal escrito, sin sentido y como siempre muy poco objetivo.
Díria Mora lo mismo de un derby Manresa v Girona jugándose el descenso?
Me parece que NO.


22 comments:

Anonymous said...

RACING 0 - REAL MADRID 2 (y el grandioso club de Los 4 Fantásticos a 11 puntitos, la Liga nás cerca)

VILLARREAL 2 - VALLADOLID 0 (y la mejor plantilla del mundo 3ª, camino de la Previa)

"Si el próximo año seguimos igual sin ganar títulos aquí, tendré que irme" (Samuel Eto'o, el gran ídolo culé, el del "Madrid, cabrón, saluda al campeón"... ¿"campeón"? ¿qué "campeón"?)

CIUDAD REAL 31 - BARCELONA 30 (y la Copa de balonmano se fue volando...)

Bonito fin de semana. Felicidades.

Anonymous said...

Y seguid así, que esto promete.

Anonymous said...

bueno chaval yo no soy envidioso y os deseo suerte en la champions... a que ya no estais... que putada

Anonymous said...

Ultimo anónimo:

Ya, no te preocupes, que os veremos por la tele contra el Manchester, a ver de qué sois capaces; aunque también es verdad que quizás tengamos que dejar la tele enchufadita para poder veros en la previa de champions al ritmo que váis... ¿terceros ya?.

Anonymous said...

Por cierto, que han pasado horas desde que finalizó la jornada liguera y aún no han hecho acto de presencia macas, lales, lexis, abortitos, turolenses, putitos, kascos y demás habituales de la pandilla, ¡¡qué extraño!! A lo mejor todavía andan gastando lágrimas por algún rincón.

Anonymous said...

Aunque alguno (o algunos, vete tu a saber) quizás esté celebrando cosas de hace 19 años a falta de otras más actuales para celebrar. Es lo que tiene llevar tanto tiempo sin comerse un torrao, que hay que vivir de recuerdos. ¿Verdad, perdedor?.

Anonymous said...

También puede ser que esté (o estén, vete tu a saber) animando al Bayern de Munich por haber eliminado al Getafe, fíjate tu.

Anonymous said...

O al Depor, por lo del Centenariazo mayormente; aunque bien es cierto que los galeguiños estos pueden acabar quizás el sábado definitivamente con vosotros en liga y dejaros más terceros que nunca. Sería gracioso. Es lo que tiene el freakisme-culerdisme: escribir mamarrachadas que luego tienes que tragarte a grandes cucharadas. Y ¡¡qué majos los hebreos!!, ¿verdad?.

kasco+rico said...

A veeer Ronceroo ¿para que firmas con anónimo? o es que te da verguenza, por si cae la champions.

¿para que fichásteis a Dudek teniendo a Diarrá? Paradóóón que hizo el tío.

Anonymous said...

jajajajja.... el kasco este, encima de perdedor, ciego: ¿no viste las repeticiones y el análisis de la jugada ayer o solo te quedas con lo que os cuenta vuestra biblia culerda? ¿Oléis aún el culo blanco o a tanta distancia ya nos os llega? Y tened cuidado con el Atleti, que solo está a siete. Tercerones..... que patéticos.

Unknown said...

Es evidente que el tal Mora este, infumable dónde los haya, no decía las mismas cosas cuando teníamos que tragarnos la ULEB con el Real Madrid porque la Euroliga no la daban.

Anonymous said...

grrrrr, grrrrr, grrrrrr.....nada, que no sale por mucho que empuje.... venga, tots units fem forÇa..... grrrrrr, grrrrrr, grrrrr

dfons said...

Los madridistas salen hoy de debajo de las piedras. Y tienen su derecho ya que la liga es suya. Pero yo aun no descartaria que el Barca ganase algo esta temporada...
De todas maneras, que facil se olvidan de los 3 anyos que se pasaron sin comerse un rosco!!!

Spanish Frames said...

¿me equivoco o este Mora sólo hace que quejarse día sí día también?
Le parece mal todo al jodido. A mi me la suda quien baje, quiero ver la lucha por los playoffs, como la mayoría.

offtopic: es curioso como hay gente que desprestigia las secciones del Barça y en cambio cuando pierden bien que te lo recuerdan....lamentables

kasco+rico said...

A todos los ........ que se esconden tras un anonimo

Yo solo ví un paradon de Diarra con las manos dentro del area, amén de un ¿suave contacto? de Pepito Grillo dentro del area y un codazo de Heinze que terminó el partido.
Y gol de Raul en fuera de juego, ahh nooo ¿este fue legal? ni sé será la costumbre.

Anonymous said...

http://kimkardashian.es/

Anonymous said...

Bueno, el Madrid de Florentino ganó 1 liga y dos champions; el de Calderón ya va por dos ligas, si es que este equipo está infravalorado.

¿El Barça el mejor del mundo? Pues no sé de qué mundo

Anonymous said...

@dfons

"Los madridistas salen hoy de debajo de las piedras"

No, hermano, no: los madridistas siempre estamos presentes, llueva, nieve o haga sol. Más bien sois vosotros, los culés, los que soléis esconderos cuando no os cuadra la cosa hasta que escampa; tiene razón el anónimo de arriba: ¿dónde están hoy todos eso culés que atiborran tus post cuando los resutados os son favorables? ¿"Debajo de las piedras"?

@kasco+rico

"Yo solo ví un paradon de Diarra con las manos dentro del area, amén de un ¿suave contacto? de Pepito Grillo dentro del area y un codazo de Heinze que terminó el partido". La Optica de Carrefour gradua gratis la vista como oferta de lanzamiento. Aunque mejor sería que fueses a hacerte una consulta en Hepatología, pues creo que tu enfermedad no está en la vista, sino en el hígado: segrega bilis en exceso y tu vesícula biliar está a rebosar.

Por cierto, kasco, lo de los ........ dirigidos a los anónimos ¿esconde un insulto? ¿igual que lo de "Pepito Grillo"? ¿es otra dosis de bilis o solo una muestra más de "seny?.

Anonymous said...

Y es que, kasco, de alguien que dice que "el 90% de los madridistas son unos energúmenos" se puede esperar todo en lo que a insultos y bilis se refiere. Aunque luego intente explicarlo con mitos, cavernas, acepciones de diccionario (incluso en griego y todo, ¡¡qué nivel!!) y demás zarandajas.

dfons said...

veo yo unas ansias de revancha que no me gustan. Lo que me jode es no saber con que anonimo hablamos. El mismo que escribio ayer en el post de la prediction? o el de Roncero? o el anonimo que una dia es anonimo y el otro se pone un nick?
Y tampoco entiendo las criticas a Kasco, porque siempre ha sido respetuoso en los comentarios.
Donde estabais hace dos temporadas cuando ganamos la liga y la CL? No recuerdo haberos visto por aqui...

McCarran said...

@al puto anónimo mierdilista
Lo que tendrías que hacer es registrarte,soplapollas
Eres un mierda y un puto madridista
Y lo patético es que tienes nick en otros blogs y aqui escribes como una rata mierdilista anónima

¿Sabes lo que te digo?

Que siempre nos quedará Belgrado 1977 y su botellazo a Juanito

A comer pollas,puto anónimo!!!

kasco+rico said...

a dfons

En un post creo que en el blog de santote, sobre como nos sentimos los culés que vivimos en "zona neutral", sin contar Madrid (alli es normal ser del Madrid) comenté que el 70% por no decir el 90% de los madridistas de mi pueblo eran unos energúmenos, y desde entonces, o solo me encuentro en los comentarios a madridistas de mi pueblo y que además estén en el porcentaje mas alto,o es que será en toda España, que raro todavia no me he encontrado prácticamente ninguno que se identifique con ese 10% ¿porque será?

Asi que a partir de ahora todo lo anónimo será invisible para mi, ya que a éstos no se los puede decir "tu dijistes aquello" y son los mismos que se ofenden ci¡uando digo que mi estereotipo de madridista(el que YO conozco en su mayoria, que no quiere decir TODOS) es Roncero, y eso todavia los ofende más.