Friday, April 18, 2008

Bienvenido Mr Roncero!

Por si no teníamos bastante con aguantar a Tomasín en su columna diaria de opinión en AS, el pseudoperiodista de AS se ha pasado también al mundo de los blogs. Como bien dice "teruelexiste", por ahora solo nos ha obsequiado con dos entradas en NUEVE días, pero estoy seguro que su actividad será frenética en cuanto consigan matemáticamente el campeonato de liga.
La verdad es que desconozco el motivo del lanzamiento de su blog. Un tipo que escribe a diario con una o dos columnas en AS no creo que necesite otra plataforma para exponer sus ideas, al menos que lo que pretenda con esto, es dar rienda suelta a su bilis mas profunda (pero no hace eso ya en AS?) o dejar que sus fideles seguidores le hagan la pelota con comentarios al estilo de "Grande Tomas", "Tú y Toñín sois los mejores" o "Eres un crack".
En fin, os cuelgo el segundo (y último) post de Roncero sobre el pasillo. El segundo parráfo es penoso. Y de paso contesto a su pregunta.
SI, el Madrid de Schuster sigue sin jugar a nada.


10 comments:

Juan Carlos said...

Como dices, Dfons, yo tampoco veo mucha diferencia entre este post y ls columnas que publica en As. Se podría haber ahorrado el esfuerzo.

¡Ben tornat!

Anonymous said...

Supongo que le gustará que le dén jabón.

Spanish Frames said...

es que en las columnas de As no puede hacerse autofelaciones leyendo los comentarios antes de irse a dormir.

bienvenidopibe

teruelexiste said...

El derbi
0-0 y a pensar en el Manchester. No pienso ver el partido. Desde hoy dedicaré todos mis esfuerzos a seguir de cerca el blog de Ron-Cero. Estoy por mandar un mensaje de ánimo, llamarle crack a el y a toñín el torero y bajar al bar a comprar un bocata de calamares. Esto es como la religión, a veces tengo la impresión de que nos hemos equivocado, que el paraíso está en el Bernabéu. Os imaginais lo felices que seriamos si fuéramos del MAdrid?
saludos majos

Anonymous said...

Amigitos criticadores y que creen que roncero es el centro del universo, que sepan que el gordo ceporrro ese censura los comentarios que le recriminan cosas a su empresa, osea prisa, a los putos vitalicios, y a la mafia que hay montada dirigiendo al madrid. Todo lo que digas (chst y sin faltar el respeto) te lo censurara. Solo valen los comentarios tipo Que pasa crack Que grande eres Toñin es la polla y cosas por el estilo

Spanish Frames said...

@dfons,

retoca los enlaces que has puesto de título mi blog,

s2

Anonymous said...

A nadie os hace falta "aguantar a Tomasín en su columna diaria" que, como bien dices es "de opinión". Con no leerla, arreglado. Tampoco tenéis porqué leer su blog, así que tampoco hay "obsequio" alguno que valga. En lo que se refiere al tema de que "censura los comentarios que le recriminan cosas", hay por estos lugares algún ejemplo de "censor barato" al cual le reis sus mamarrachadas y nadie se echa las manos a la cabeza.

Si no os gusta, siempre os queda la posibilidad de no leerlo y dedicar vuestros esfuerzos lectores a otros "grandes" y "ecuánimes" periodistas (¿estos no son "pseudoperiodistas", dfons?) que escriben en el Sport, por ejemplo; seguro que estos sí os llenan los oidos con lo que queréis oir.

A lo mejor el motivo del lanzamiento del blog es ver como os rasgáis las vestiduras y dejáis caer por la comisura de los labios esa bilis que os rebosa poniéndole verde.

Anonymous said...

¡¡¡¡Qué razón tienes, anónimo!!!! Aun no he visto ninguna crítica a las oponiones de Mascarós y Carazos (debe ser que esos si dicen la verdad siempre) ni a blogs como el de cierto deficiente mental que se dedica a insultar a los que no piensan como el solo por eso y a borrarles sus comentarios. ¿Qué criticas entonces?. Predica con el ejemplo y haz la crítica para todos.

Anonymous said...

Y otra perlita:

"La plantilla del Barcelona respaldó una campaña bajo el lema "Tots units fem força" ("Todos unidos hacemos fuerza") con el objetivo de unir esfuerzos con la afición".

A ver si ahora también seguís criticando el "Juntos podemos" del Real Madrid el año pasado. Siempre a rebufo.

Anonymous said...

Es que en la cima del blog, por si no os habéis fijado, pone bien clarito "apuntes sobre la prensa deportiva madrileña desde una perspectiva culé", no se engaña a nadie.