Wednesday, April 23, 2008

Alucinante (actualizado 24/04/08 con la portada de Marca)

Increible el articulo que firma Ramiro Aldunate en la edicion del Marca de hoy. Me parece tan alucinante que creo que se merece un post aparte especialmente con el primer paragrafo que no tiene desperdicio.
Solo decir que si algunos cules tienen la impresion de que a veces al Liverpool se le da mucha baza desde Madrid, tal vez este articulo explique el porque.


Actualizo con el comentario de Cyrano en el blog de vaca.

En las plantillas oficiales:

- Liverpool: Reina, Arbeloa, X. Alonso, Torres (4)

- Barça: Valdés, Jorquera, Pinto, Oleguer, Puyol, Xavi, Iniesta, Bojan, Ezquerro (8)

- Madrid: Casillas, Ramos, Torres, Guti, Raúl, Soldado. (6)

Titulares indiscutibles:

- Liverpool: Reina, X.Alonso, Torres (3)

- Barça: Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta (4)

- Madrid: Casillas, Ramos, Raúl (3)

ACTUALIZO con la lamentable, bochornosa, repugnante, penosa, patetica y barriobajera portada del Marca. Sin duda alguna, EL PEOR DIARIO DEPORTIVO DE ESTE PAIS en estos momentos. Cuanta rabia les da no estar ellos en semifinales!!!

51 comments:

Spanish Frames said...

Increible estos de Marca, que manera de manipular.

Si me permites Dfons completo tu post con esto: extraido de un comentario que Cyrano ha hecho en mi blog:

En las plantillas oficiales:
- Liverpool: Reina, Arbeloa, X. Alonso, Torres (4)
- Barça: Valdés, Jorquera, Pinto, Oleguer, Puyol, Xavi, Iniesta, Bojan, Ezquerro (8)
- Madrid: Casillas, Ramos, Torres, Guti, Raúl, Soldado. (6)

Titulares indiscutibles:
- Liverpool: Reina, X.Alonso, Torres (3)
- Barça: Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta (4)
- Madrid: Casillas, Ramos, Raúl (3)

saludos

Anonymous said...

Me quedo con la frase "poco importa que el Barcelona siga adelante en la Champions League." Me parece muy reveladora. En fin, luego hablan de apoyar a los españoles en Europa. Que se quiten la careta de una vez.

BCF #8 said...

Bojan no es de la pantilla es del B (juega con el 27)

Encuentro a faltar a balboa, que no se si es español pero diría que si

Anonymous said...

bcf#8

Balboa nose si es español pero ha jugado con Guinea Ecuatorial

s2

Iceman86 said...

Donde no hay nose puede sacar....

teruelexiste said...

Y luego se extrañan de que los odie medio mundo. Lo de algunos periodistas madrileños ya no es de ser malos sino de ser unos auténticos hijos de puta (con perdón para los hijos y las putas). Consiguieron que apoyara al Valencia en la Copa y van a conseguir que vaya con el chelsea.

teruelexiste said...

Aunque no venga a cuento. Leed la Roncerada de hoy (lo siento, tengo debilidad por su pluma, sacada de los almanaques del todo a cien -esto no es mío, lo he leido en algún lado-). Habla del programa de ayer sobre la Séptima (primera en color del Madrid). No os lo perdais.

dfons said...

@ teruel
la he leido. Es curioso que despues de abrir portada online hoy con el Barca y con un par de articulos bastantes decentes hayan decidio cambiar a titular de la Setima, con opinion de Roncero incluida. No quiero ser mal pensado pero no os parece titular para fardar y restregarnos sus copas en la cara?

teruelexiste said...

@dfons
Lo que demuestra es que están acojonados. Escriben ese tipo de chorradas para liberar tensión. Si el Barça se carga al Manchester y va a Moscú a algún periodsta de Marca y As le va a dar un yuyu. Tienen muy mala baba, pero es que son tan torpes escribiendo que resulta cómico. Como nos llevemos la Champions será divertido ver lo que escriben para justificarse

Unknown said...

Sabéis lo que les pasa a estos de Marca&co, que como son tan españolitos no consideran a los catalanes como españoles, de ahí que el Liverpool tenga más. Después se quejaran de que algunos catalanes no se consideren españoles. No es por meter política por enmedio pero es la única conclusión a la que puedo llegar después de leer tan miserable artículo....
Casualidad o no pero si descontamos a Valdes, Jorquera, Oleguer, Puyol, Xavi y Bojan....
Qué "gilipollas" que es este tio, un tal Ramiro Aldunate, que no sé como se atreven a publicarle articulos. No me extraña que Marca esté donde esta.

Anonymous said...

no se si sois burdos, zafios o tontos, primero xq teneis q mezclar al madrid cd nadie habla de el (eso es la madriditis q decis no tener) segundo informaros antes de criticar:
Balboa? Lugar de nacimiento MADRID (Hispano-guineano)
Salgado? Lugar de nacimiento: PONTEVEDRA
COdina? Lugar de nacimiento: BARCELONA
a ver a ver, uy si el madrid tiene 9, igual q el barcelona, xq es q encima ni sabeis contar
pd. cuantos partidos hay q jugar cm titular xa ser indiscutible, lo digo xq cm Guti no lo es...

Anonymous said...

¿Y no leísteis ayer el gran comentario de un tal Inda, que dijo que "era más fácil que un camello entrara por el ojo de una aguja a que el Barça gane al Manchester"? ¡Qué buenos sentimientos hacia nuestro equipo!

McCarran said...

Que le den por el culo a la prensa del Madrid,al puto Mandril y a su aborregada masa social

elciddelega said...

Para flipar la portada de Marca...

teruelexiste said...

@Dfons
Tampoco hagas mala sangre con la portada del Marca. Tu imagina la cara de todos esos rastreros anoche viendo el partido. Vieron más fútbol en 90 minutos en el Camp Nou que en toda la temporada en el Bernabéu. Por cierto, te imaginas al Ron-Cero ayer viendo el partido en su casita, con su mujer, su bocata de calamres y su carajillo? Seguro que ya no duerme hasta el próximo martes....uyuyuyuy como lleguemos a Moscú, uyuyuyuy como el finalista de la Champions le haga el pasillo al campeón de Liga.
Por cierto, articulazo de babas Guasch hoy en AS. Como se nota que le jode lo de ayer

McCarran said...

Aplaudo la medida de la Ministra de Defensa de prohibir el Marca en los ordenadores de cuarteles

Ya era hora de que prohiban leer a esa pandilla de fachorras mierdilistas,capitaneados por el director ese fachilla que tienen

teruelexiste said...

@mccarran
Tienes toda la razón. Y deberían también prohibir ver Antena 3

raul_Joiner said...

@teruelexiste

Supongo que lo de "Vieron más fútbol en 90 minutos en el Camp Nou que en toda la temporada en el Bernabéu" lo has dicho justo después de beberte todo el mueble-bar...

Tercer 0-0 consecutivo en casa. Sí, cuanto fútbol!

Quedar en casa 0-0 nunca ha sido buen resultado, nunca. La parte positiva de ese marcador es que el Barça sigue vivo en la eliminatoria, cosa que muchos no creíais (o vuestra hipocresía os decía)

Saludos

dfons said...

@ raul
La diferencia es que enfrente no teniamos un Espanyol ni un Getafe. Teniamos ese Manchester del que TODOS hablan maravillas y que ahora todos se dedican a desprestigiar (que casualidad).
A mi personalmente el 0 a 0 me parece un BUEN resultado. Yo creia que ellos marcarian un gol. De hecho es su segundo 0 a 0 en toda la temporada, y un empate a 0 para mi es mejor resultado que un 2 a 1.
Nada decidido, pero obliga al Barca a marcar en Old Trafford. No hay margen para la relajacion en las mentes de los jugadores, cosa que no hubiera pasado con un 1 a 0 por poner un ejemplo.
Yo ire a Old Trafford con la misma esperanza que tenia antes del partido de ayer.
S2

McCarran said...

Curiosamente desde los medios nazi-onal mandrilistas venden que "El Barça dejó escapar vivo al United" cuando,si mal no recuerdo,el Manchester falló un penalty y en la previa de la eliminatoria se escuchaba que iba a ser tal el baño que la vuelta la podría jugar Cantona,con barbas y barriga y el mismisimo Bobby Charlton de lo decidida que hubiese quedado la eliminatoria

Lo de siempre,la Brunete siempre con sus GILIPOLLECES

teruelexiste said...

@raul
Hombre, si el partido de ayer lo hace el Madrid canonizamos a media plantilla. Si Guti hace el partido de Deco o Raúl el de Yaya igual piden la renuncia del gobierno de Zapatero para poner a la plantilla del Madrid. Lo mires por donde los mires el Barça jugó bien, fue un equipo serio y sólo le faltó el gol. Lo demás es no querer ver nada.

raul_Joiner said...

No sé si lo de "que casualidad" es una ironía hacia mí, pero repasa mi opiniones sobre el Manchester y verás que estás equivocado.
Por otra parte, los que estábais bastante acongojados con los ingleses erais los culés en gran mayoría, eso es obvio.

Yo creo que si el Barça llega al minuto 20 aguantándole el 0-0 al Manchester, hay billete para Moscú.

PD: He repasado tu opinión ahora, y perdona que te diga, me parece muy fuerte que digas que prefieres un 0-0 a un 2-1. Incomprensible para mí (y el argumento de que sales más enchufado a mí me resbala. Es la semifinal de la Champions, como grandes jugadores que son, no necesitan ninguna motivación añadida.)

Saludos

raul_Joiner said...

@teruelexiste

y si....y si.....y si.....

Tú has dicho que ayer en el Camp Nou hubo más fútbol que en toda la temporada en el Bernabéu. Perfecto, si quedar 0-0 te parece hacer tal barbaridad de fútbol, entonces tenemos una concepción diferente de lo que es este bendito deporte.

Sí, es lo que tiene el fútbol, que el hecho de que la pelotita entre o no entre, influye una barbaridad en el análisis. De nada sirve jugar como Brasil '70 si no metes goles. Y lleváis tres partidos que no metéis un gol en el Camp Nou.

Saludos

dfons said...

@ raul
No, no es una ironia hacia ti. En general, y especialmente desde Madrid, se ha hablado de la potencia del Manu. Yo no estaba especialmente acongojado con ellos. De hecho les vi en directo el sabado pasado y me parecieron un equipo bueno pero sin alardes y eso que tenian enfrente al Blackburn. Yo creo que el acojonamiento viene por el hecho de ser una semifinal. Y eso pasa juegues contra quien juegues y estes como estes. Y especialmente siendo el 1er partido en casa y con la importancia de los goles en campo contrario.
Sin ninguna duda, prefiero un 0 a 0 que un 2 a 1. Los goles en campo contrario pesan demasiado.
Pero no espero que nadie este de acuerdo conmigo.
Salut

kasco+rico said...

Entonces......
¿ya está elimindado el Barça?

Sobre la portada, fíjate que yo creía que el titular iba a ser

DE BLANCO LAS MANOS
DENTRO DEL AREA
NO SON PENALTI


Reconozco que si fue penalti de Milito, el mismo que el de Diarra del otro dia en Santander

teruelexiste said...

@raul
Y dale con los tres 0-0. Viste ayer un buen partido o no? Te gustó el Barça o el Manchester? Si el Barça juega así en Manchester estará en Moscú

Juan Carlos said...

@Dfons
Yo no esperaría nada de Marca. Cada vez va a peor, pero lo mejor es que demuestran la rabia que les da no sólo que el Barça esté en semifinales, sino que el Manchester no nos pasara por encima.

Disfrutaremos y sufriremos el martes en Old Trafford. ¡Qué ganas tengo!

raul_Joiner said...

@teruelexiste

Claro que le sigo dando con el 0-0. Fútbol son goles. Estéticamente muy bonito el partido de ayer, mucha posesión blablabla. 0-0

Por cierto, la pregunta es: ¿quién crees que obtuvo lo que quería cuando planeó el partido?

Yo creo que descaradamente el Manchester salió a no recibir goles, Rooney cubriendo la banda derecha, 10 jugadores permanentemente detrás de la pelota....

Obviamente ellos no van a jugar así el partido de vuelta.

Y lo dicho antes, la clave son los primeros 20 minutos.

Spanish Frames said...

"De Blanco También Se Falla"

Lamentable Marca, ¿pero estos no eran generalistas?

McCarran said...

@Raul Joiner
¿No crees que el Manchester puede salir disgustado tras fallar un penalty?
¿No crees que si alguien debe haber contrariado son ellos?
Joder,luego decis de madriditis,pero tela,tela lo de decir que el Barça perdonó cuando todo el mundo esperaba un 0-4,menos los miticos cules como yo(revisen mis opiniones y verán que el Barça no teme a NADIE)

raul_Joiner said...

@mcCarran

En ningún momento he pronosticado un 0-4, más bien contaba con una victoria del Barça.
Pero todo eso son habladurías, yo te estoy hablando del partido que pensaron los dos equipos antes de empezar el encuentro.
¿No crees que el Manchester salió a mantener su portería a cero? Creo que ese era su gran objetivo, y jugaron en consecuencia (repito, 10 jugadores por detrás de la pelota permanentemente).
¿No crees que el Barça salió a ganar el encuentro?

Por eso creo que creo que ellos salieron con el objetivo medianamente cumplido (sí, el penalti hubiera hecho que les saliera redonda la jugada), y que el Barça acabó el partido con una sensación de "oportunidad perdida".

Saludos

kasco+rico said...

A raul_joiner
"Por supuesto que me jode que el Barça esté en la semifinal de la Champions. ¿Y qué? Por supuesto que no quiero que el Barça gane la Champions"

¿que te pasa con el 0-0?
Si es tan mal resultado, descansa y disfruta.

Rafadalton said...

Lo 'mejor' es la frase en paréntesis debajo del titular, como queriéndose justificar... pfffff

raul_Joiner said...

@kasco+rico

Estoy hablando sobre la eliminatoria del Barça. Si no vas a aportar nada a la conversación, no me digas que me calle, y cállate tú.
Esto es un blog donde se discute, independientemente de si estás contento o estás triste.

Personalmente me queda el mal gusto del penalti, pero tengo la seguridad de que el Manchester que veremos en Old Trafford no tiene nada que ver con el de ayer. El Manchester en Champions fuera de casa ha jugado casi todos los partidos con el mismo corte que ayer.

Saludos, descansa y disfruta.

kasco+rico said...

A raul_joiner

En este mismo post tu has dicho:
"Quedar en casa 0-0 nunca ha sido buen resultado, nunca"

Y en el post de "Sobredosis Raúl"r que " Por supuesto que no quiero que el Barça gane la Champions"
Y en respuesta a mi: "Estoy hablando sobre la eliminatoria del Barça. Si no vas a aportar nada a la conversación, no me digas que me calle, y cállate tú"

Resumiendo:
El 0-0 mal resultado para "la eliminatoria del Barça"
Barça casi eliminado pues "deberias estar contento"
Y por favor no te calles, ya te he dicho que no me ofende que quieras que eliminen al barça.

yo tambien opino que el ´2-1, el 3-2, el 4-3...... son mejor resultado que el 0-0.

teruelexiste said...

@raul
Insisto en lo mismo. Si el Madrid hace el partido del Barça hoy estariamos hablando de u nsuperequipo, cerca de la final, que le dio un baño al Manchester, etcétera, etcétera. El Barça jugó bien, dio buena imagen y yo creo que está más cerca de la final. Que faltó gol, claro que sí, pero algún día se acabará la sequ´`ia

raul_Joiner said...

@kasco+rico

¿Qué dices?

En mi pueblo, decirle a alguien "¿que te pasa con el 0-0?
Si es tan mal resultado, descansa y disfruta."
es pedirle que se calle.

raul_Joiner said...

@teruelexiste

Yo en ningún momento estoy hablando del Madrid. A mí los "si pasara, diríamos..." no me sirven de nada. Sé lo que te estoy diciendo ahora.

Por cierto, los "si el Madrid hiciera, diríamos..." supongo que te refieres a lo que dirían Marca&AS. Entonces yo te pregunto: ¿Has leído la prensa catalana hoy? Porque justamente su mensaje es ese.

Ya te digo que no quiero entrar en este tema, porque me suele resbalar mucho lo que diga Sport, lo que diga As y lo que diga SuperDeporte.

Anonymous said...

Hola Dfons, hace tiempo que soy un asidua a tu blog pero ehoy es la primera vez que te comento.
Completamente de acuerdo en que el Marca se ha convertido en el peor diario de este páis con diferencia.
lacoctelera.com/prensabasura, es un blog donde trato la prensa deportiva, os espero alli.

Spanish Frames said...

Hay que espererar al partido de Old Traford para sacar conclusiones. Y aunque algunos les joda el gran partido del Barça de ayer frente al calificado por todos "el mejor equipo de Europa" y contra "el mejor jugador del mundo" (GRANDE Zambrotta)es lo que hay.
Semifinales de Champions y el gran valor de no encajar un gol en casa.

P.D.No se puede desprestigiar un empate contra el Manchester

kasco+rico said...

En los cuartos de final del 2000
Partido de ida Real Madrid 0 - Manchester 0
En Old Traford 2 - 3 Con jugadon del argentino Redondo
¿porque no lo puede hacer el Barça?
Con protagonistas Messi jugadon y Bojan gol

raul_Joiner said...

@kasco+rico

Exacto, yo he dicho que el Barça, haga lo que haga, ya está eliminado.

Gran capacidad de síntesis, sí señor.

kasco+rico said...

A raul_joiner


Lee bien, debería haberlo puesto entre comillas:
El 0-0 mal resultado para "la eliminatoria del Barça"
Barça "casi" eliminado pues "deberias estar contento"

Fijate puse CASI, que tambien te he visto decir:
"Yo creo que si el Barça llega al minuto 20 aguantándole el 0-0 al Manchester, hay billete para Moscú"

Ojalá tengas razón, aunque yo me conformo llegar al minuto 90 con 1-0 y pasar en el 91 al 1-1

Anonymous said...

Iuh, cierto, se me han olvidado Salgado y Balboa. Entonces 8 en cada plantilla. Aunque si nos ponemos a ver minutos jugados, lo mismo Pedrito y Victor tienen los mismos que Balboa, o unos cuantos menos, ¿no? Jejeje.

Además que Balboa es internacional con Guinea, no se yo hasta que punto... pero bueno si, lo aceptamos.

Guti no es titular indiscutible desde punto y hora que ha salido muchas veces desde el banquillo, si midieramos porque "ha jugado mucho", Bojan también entraría en el cupo de titulares en el barcelona.

De todos modos es que esto es una gilipollez como la copa de un pino, en el fútbol de hoy en día hablar de que "tal equipo es más español porque tiene más españoles" es dantesco. ¿Os imagináis la prensa inglesa diciendo que el Arsenal es un mierda porque sólo tiene a Walcott como inglés? Simplemente los de Marca tienen una inquina desagradable contra el barcelona, insana y despreciable. Lo de la portada de hoy es... de juzgado de guardia vamos.

¿Qué el barça haya presentado alineaciones con hasta 8 canteranos no es noticia? ¿No es señal de que tiene una cantera saludable, cosa que repercute en el fútbol español?

Anonymous said...

OLE LOS COJONES DEL QUE A DICHO HIJOS DE PUTA CON PERDON PARA LOS HIJOS Y PARA LAS PUTAS, TE AS SALIO AMIGO COMPAÑERO, MUY BUENO.

Pero existe de verdad o es un mito?

Es broma

Unknown said...

Supongo que lo de los españoles a lo único que obedece es a que estaban buscando motivos para querer que pierda el Barça y de ahí estas cuentas.

Incluso la frase esa de:Aunque tu pifia le venga bien al fútbol español, es bastante reveladora.

Anonymous said...

Como no podía ser de otra manera, AS, tras el envite de ayer de su máximo adversario en el top-ventas, saca hoy una carta al director donde se refleja bien el odio al barcelonismo y se defiende "bajo el supuesto bien del fútbol", que ojalá el ManU pase a la final. Es lo que todos quieren, claro.

http://www.as.com/opinion/articulo/poco-mal-futbol-barca-manchester/dasopi/20080425dasdaiopi_15/Tes

teruelexiste said...

@irascible
Yo creo que las cartas al director de As se las inventan, lo digo en serio. Ron-Cero, babas Guasch y compañía se juntan por la tarde, después del bocata de calamares y el carajillo de Veterano, y escriben memeces para rellenar huecos del periódico. No me extraña que la Chacón haya prohibido acceder a este tipo de páginas a la tropa

Anonymous said...

@teruelexiste

Ya lo sé, de hecho suelen tener un número de nombres finito que van repitiendo como remitentes cíclicamente (Raúl Green desde Florida).

Por tanto, más a mi favor y aunque no fueran inventadas, el hecho de seleccionar las que sus lectores quieren leer, les otorga una intencionalidad cómplice en todo esto.

Visca el Manchester!!!!

Si pasan Barça y Liverpool, ya me imagino las portadas del Marca: "Corazón partío", "Spanish Liverpool vs. Catalonia is not Spain", etc...

Anonymous said...

@el irascible granaino:
Pues, por mí, que pase el Barça y cualquier otro, y después que titulen lo que le dé la gana.

Damien said...

Este tío se merece como mínimo un club de fans:
http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=103502133020250&ref=nf