Thursday, February 07, 2008

Ya cansa


Otra vez mas el pitoniso Roncero se equivoco. Ni gritos, ni pancartas, ni nada de nada.
Y es que el tema de Raul ya cansa.
Y mucho...

10 comments:

Anonymous said...

Propuesta para la selección española de cara a la Eurocopa
Seleccionador: Camacho
Ayudante: Del Bosque
Entrenador de porteros: Buyo
Manager General: Hierro
Adjunto al manager: Butragueño
Presidente de la Federación. Ramón Calderón
Presidente de honor: Di Stéfano

Jugadores convocados:
Casillas (sólo hace falta un portero). Michel Salgado, Sergio Ramos, Miguel Torres, Guti, Balboa, Roberto Soldado y RAUL. El resto de la convocatoria se completará con jugadores que alguna vez hayan vestido la elástica del Real Madrid o que alguna vez hayan declarado su amor al club del Bernabéu.
Colores de la selección: Blanco y de segunda equipación, blanco
Estadio para jugar los partidos: Santiago Bernabéu
Publicidad de la camiseta de entrenamiento: AS y MARCA y, por detrás, A3
Ese día la prensa de Madrid dejará de dar el coñazo y nosotros podremos apoyar a la selección escocesa. Todos contentos

kasco+rico said...

Me adjunto a la propuesta de teruelexiste.
Te falta añadir a los utilleros, masajistas..... y recogepelotas.

Anonymous said...

Te ha faltado la lider de las animadoras: la madre de Cristiano Ronaldo, que no es española, pero por su admiración al Madrid, seguro que la prefieren

Anonymous said...

No sé si escucháis la radio, pero es que pretenden convencernos que lo mejor es que dimita o lo echen (ahora que la pelotita entra y todo sacan pegas de que si "jugó mal"... contra la subcampeona del mundo).

Lo más fuerte es que la "causa" que dan es que el ambiente es irrespirable (un ambiente que la prensa madridista se ha encargado de crear artificialmente incluso cuando los resultados están llegando). Vergonzoso.

Y todo porque Luis (que ahora me cae hasta simpático por lo que está aguantando y eso que nunca he podido verlo) tiene los bemoles de no transigir y llamar a Raúl.

Esto da asco, hay que hacer lo que a ellos les salga de los h...s. Y luego se quejarán de que España vuelga a hacer lo de siempre en la Eurocopa; vamos, como si con Raúl en el campo ya no nos hubiera pasado. Me está dando una rabia increíble; todos estos que "tanto" quieren a España y sólo quieren meter a su protegido por bemoles.

Aunque ganemos en el amistoso en Italia, seguirán dando la tabarra. A ver si hay suerte, y precisamente este año (sin Raúl) hacemos algo grande (que suene la flauta) y tengan que cerrar sus asquerosas bocazas.

Sergio said...

hasta que no vaya raul no van a parar. les importa un comino lo que haga o deje de hacer la seleccion, lo que quieren es ver a raul de nuevo en la seleccion, y tambien a guti...el resto les da igual.

muy bueno lo del amigo teruelexiste jajajaja, no lo digas muy alto no sea que pase jaja

un saludo

Drusty said...

La verdad es que cansan y mucho, Luis ha decidido creer una seleccion post-Raul y punto, el decide lo que cree mas conveniente.

Saludos
< El mercadillo del fútbol >

Luis said...

Como madridista estoy de acuerdo en que el tema cansa. No sé la opinión del propio Rául pero estoy seguro de que también está un poco hasta la bola.

Aún así, creo que Aragonés está haciendo otras cosas mal y que se debería replantear un par de puntos.

Saludos

Anonymous said...

@balon
Sí, yo nunca he tragado mucho a Aragonés, pero a base de crucificarlo por no llevar a Raúl han conseguido que le apoyemos.
Un saludo

McCarran said...

Me uno a la propuesta de teruelexiste

Sinceramente,bochornoso el asunto Raul
Que asco da la Brunete Mediática

Anonymous said...

Anonymous de las 8:54

Absolutamente de acuerdo contigo. Yo no tragaba al refunfuñón de Luis, pero han conseguido que lo apoye (y no soy el único por lo que veo).

@Balón
Estará haciendo cosas bien o no, pero a resultados no hay quien le tosa; en el 2007 mejor selección, y este año ya hemos ganado a la subcampeona de Europa. En resultados no se le puede toser, solo se le sacan pegas (que si Francia aprieta nos gana, que si jugamos mal... ¿y cómo están jugando los demàs? ¿Creen que jugábamos contra Andorra?) desde el prejuicio de muchos madridistas (que es donde ahí básicamente donde está el problema, que su "buque insignia" no va a la selección). Y oye, ójala no vaya!