Sunday, February 17, 2008

Las portaditas de Marca



Escribía el pasado miércoles un post que titulaba "Futuro ficción" en el que mostraba mi extrañeza por una portada de Marca en la que hablaba del pasillo del Barcelona a Madrid. Extrañeza, porque por muy mal que esté el Barça (sic) y por muy bien que esté el Madrid (sic), quedan ONCE partidos por jugar y esos son muchos puntos para descartar o campeonar a alguien.

Pero las portadas de Marca ya no debieran sorprender a nadie. Cuál sacarán mañana? La de la liga sentenciada, la del ya empezamos con las ayuditas o la de huyyyy Barça?

Apuesto por una con referencias arbritales....



59 comments:

Anonymous said...

Saca también las portadas del Sport y de El Mundo Deportivo hijo de puta.

Anonymous said...

Sí señor;viendo este último comentario,una vez mas se demuestra "el señorío y el saber perder" que teneis...

Sin comentarios...

dfons said...

@ anonymous
cual quieres que saque? la "positiva" del jueves de Sport, con titulares como "QUE MOVIDA" criticando a Laporta por lo del basket, o el de "henry no juega donde le gusta" o el de "etoo se exhibe pero sigue de baja".
O si prefieres, saco la del Mundo Deportivo del miercoles con el titular "DESCONTROL", en el que se quejan de Lapota, Rijkaard y Ronaldinho?
Amigo anonimo. Este blog, te gusto o no, se titula apuntes deportivos de la prensa madrilena desde una perspectiva cule. Es por eso que "solo" recojo la prensa madrilena.
Hay otros blogs mucho mas neutrales que el mio, que hablan de Sport y EMD.
S2

McCarran said...

@Anonymous
Te jodes
Perdió el Puto Mandril y ganó el Barça
A mamarla a rosca,loser

Anonymous said...

Digo exactamente lo mismo que mccarran, añadiendo hijo de puta.

Como dice mi nombre:

¡¡¡VISCA EL BARÇA!!!

Anonymous said...

vaya, vaya a alguien no le ha sentado bien la victoria del Barça.
¿Y ese es el 'señorio' del mandril?jajajajaja. quedan 15 jornadas y solo 5 puntos SI SE PUEDE JODER. Saludos.

Iceman86 said...

Dan la liga por ganada y les queda por recibir al sevilla, que les va a sodomizar, el español, el barca y algun sorpresa-sorpresa que habra por ahi.


VAMOS BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!

Fran said...

Como le duele a este hijo de puta que no tiene cojones ni para identificarse, eso es lo que hace el puto mandril esconderse ya no se acuerdan de lo que le hicieron al fachadolid y al almeria en el mierdabeu, eso no cuenta para este puto país, nada más que le duelen que el mandril pierde y el barça gana, mierda de pais.

Anonymous said...

Sigo diciendo que la liga es para el madrid aun siendo socio del barça ya que aunque gane no le veo con aptitudes para ganar una liga (seguimos atascados en medio campo). Si los goles son legales o no me la suda ya que seguramente a otros equipos tambien les pase y no se montan portadas lamentables. Por cierto, para ser el mejor club de la historia (por los cojones) no teneis poca educacion y saber estar? empezando por vuestro presidente y acabando por el entrenador.

@Anonymous

Si no te gusta porque coño te metes?

Saludos

Anonymous said...

Que curioso... En este blog sólo se habla de fútbol cuando gana el Barça y pierde el Madrid. Cuando es al contrario, se dejan de colgar posts. En mi pueblo se llama ventajismo. Por cieto que la portada del marca reproduce palabras de Schuster, así que no veo la crítica al periodismo madridista, sino al entrenador del Madrid. Pero yo pensaba que aquí sólo se hablaba de la prensa...

Anonymous said...

Cuando respondeis al gilipollas de turno como lo haceis algunos tampoco es que demostreis mucho saber ganar y señorio de ese. El unico que da una respuesta sensata a sido Dfons pero los demas demuestran la misma categoria que el anonimo mal perdedor.

Cristian Pulina said...

Que buena recopilación compañero, si señor.

CHAPEAU

Alba said...

Buen repaso a los diferentes estados de animo de la premsa madrileña. A ver como lo ven en la vuelta de la Champions.
Saludos

abortigen said...

incendiario

creo que aquí se habla y se postea de fútbol todos los días, saludos

dfons said...

@ todos
Como he dicho desde el principio, no vale la pena ni insultar ni lanzar ataques personales. Aqui cada uno opina lo que quiere (yo, para lo bueno o para lo malo, nunca censuro) y todos deberiamos mostrar la madurez necesaria para debatir sin descalificar.

@ incendiario
Sabes que eso que dices no es verdad. Aqui siempre se recogen apuntes deportivos de Marca o AS. Intento postear cada dia y si no puedo es por razones personales.

S2

Sergio said...

vuelve el villarato amigo!!! jajaja estan nerviosos, pensaban que la liga ya era blanca, que el barça les va a tener que hacer el pasillo....pero solo estamos a 5 puntos!!!!

dejadles, que ladren!!! un abrazo dfons!!

Anonymous said...

@dfons

Yo no voy a entrar a opinar sobre tus actividades personales, porque ni las conozco ni son de mi incumbencia.

Pero me tengo que remitir a los hechos reflejados en este blog:

Caso 1:

-sábado 9 de febrero. Post "prediction league" sobre el Sevilla-Barça.
-resultados del fin de semana: 1-1 y 7-0
-siguiente post: martes 12 de febrero (dos días después del partido del Madrid), sobre un artículo de Juan Mora que hablaba de la Copa del Rey de BALONCESTO.

Caso 2:

-sábado 16 de febrero. Post “prediction league” sobre el Zaragoza-Barça.
-resultados del sábado: 1-2 y 2-1
-siguiente post: domingo 17 de febrero (a las 12.34 de la noche, supongo que GMT; por tanto, hora y media después de terminar el partido del Barça). Y se trata de un post criticando al MARCA (lo que me parece bien, pero hacerlo en ese momento es ventajista) pero en el que aparece destacada una portada en la que habla el ENTRENADOR del Real Madrid, no el Director o el Redactor Jefe de Marca. Y qué casualidad, acudir a unas declaraciones en las que Schuster dice que es otro el que pierde fuera, después de que el Madrid pierda dos veces a domicilio. Ventajismo.

Caso 3:

-sábado 2 de febrero. Derrota del Madrid en Almeria. A las 8.57 de la tarde, supongo que GMT, por tanto unos minutos después de acabar el partido, post con palito al MARCA (lo que me parece bien, otra vez, pero hacerlo en ese momento es, de nuevo, ventajista)

Caso 4:

-domingo 27 de enero. Post “prediction league” sobre el Athletic-Barça.
-resultados del fin de semana: 1-1 y 3-2.
-siguiente post: martes 29 de febrero (dos días después del partido del Barça)

¿Quieres más pruebas? Qué casualidad que tus actividades personales siempre te distraigan cuando gana el Madrid y palma (o empata) el Barça. A mi lo que me parece es que cuando pasa eso se te quitan las ganas de postear hasta el martes.

abortigen said...

incendiario te aburres mucho men

Sergio said...

@incendiario

cuando gana el madrid y pincha el barça tanto as como marca no critican la labor del arbitro, ni hablan sobre conspiraciones, villaratos...por lo tanto dfons no tiene gran cosa que poner sabiendo que este blog se centra en eso. por lo tanto es normal que hasta el martes o mas tarde no postee.

ahora bien, cuando pasa como en esta jornada, o en anteriores, que el barça recorta puntos al madrid, a ellos se les pone el culillo prieto, se asustan, ven peligrar la liga a lo mejor...ven como su super equipo, ese que iva a ganar el trebol, que quizas no gane nada despues...entonces vuelven con conspiraciones, villaratos y demas, ahi es cuando hay trabajo para dfons, y postea todas esas confabulaciones de los madridistas.

un abrazo dfons.

Salva M. said...

Estoy con gio gaucho, la prensa madridista se vuelve más penosa en las jornadas en las que el Barça gana y el Madrid no lo hace.

Y a mí me parece ventajista el comentario de Schuster de "son otros los que pierden fuera" en una época en la que el Barça solía pinchar fuera de casa. Recoger más tarde esas declaraciones sirve para poner a cada uno en su lugar.

incendiario said...

@abortigen

Creo que confundes aburrimiento con rigor. Pero para tu información, te diré que no tardé más de 5 minutos en escribir mi anterior comentario. Es lo bueno (o malo, según para quién) de los blogs, que todo se archiva.

Ya sé que el rigor no es una cosa muy apreciada en este blog, en el que se dice alegremente que los jugadores del Madrid estaban celebrando ya el título sin aportar la más mínima prueba o indicio, pero yo no soy capaz de hablar por hablar; defectillos que tiene uno...

@gio gaucho

¿Cómo puedes decir que Dfons tiene más trabajo cuando el Barça recorta puntos porque la prensa de Madrid se acojona? Pero si esta vez no esperó ni a ver las portadas del día siguiente, posteó nada más acabar el partido. De hecho preguntaba "Cuál sacarán mañana?"

Me parece bien tu intento de justificación, pero no me parece que Dfons tenga más TRABAJO en estos días, lo que tiene son más GANAS. Tonterías en el MARCA o en el AS hay todos los días (como en EMD y, sobre todo, en el SPORT), pero, qué casualidad, en este blog afloran más en estos momentos.

@ Salva M.

Totalmente de acuerdo contigo en que lo de Schuster no estuvo bien, y como otras veces demostró que es un bocazas. Pero, pensaba que en este blog se hablaba de la prensa madridista, no de su entrenador.

Anonymous said...

Pues supones mal, incendiario, al menos en el Caso 3, porque el Almería-Madrid se jugó a las ocho de la tarde, por lo tanto si como tú "supones", el post se hubiera escrito a las 8:57 de la tarde de ese día lo hubiera escrito en el descanso del partido, cosa poco probable.

Conclusión: dos opciones; la primera, mientes; la segunda, estás equivocado.

incendiario said...

@visca el barça

Querido amigo, creo que no has leído mi comentario con atención.

Yo pongo esto: "8.57 de la tarde, supongo que GMT". GMT significa Greenwich mean time, es decir una hora menos que nuestro horario (CET). Por lo tanto, las 8.57 de Inglaterra son nuestras 9.57, la hora en la que acabó (o estaba acabando) el partido de Almería.

Para comprobar eso sólo tienes que mirar la hora de tu reciente comentario (1.29 pm), que corresponde a la de Inglaterra (o Canarias, o Portugal) no a la de España.

Conclusión: ni miento, ni estoy equivocado.

PD. Por cierto, que yo no "supongo" nada sobre la hora del post, porque queda reflejada. Lo que supongo es que es GMT y no CET. Y después de muchos comentarios en este blog, la suposición es casi convicción.

raul_Joiner said...

1.- Si que os encendéis por un comentario de un tonto que no tiene ni decencia de poner su nick. Tampoco resumais el sentir mayoritario del madridismo a partir de ese tonto en cuestión.

2.- Personalmente estoy molesto por la actitud del equipo el sábado, pero de ahí a empezar a temer al Barça....pues lo mismo que lo temía antes del derby. Tiene equipo para ganar la liga, pero jugando como contra el Zaragoza creo que no será posible.

3.- Suscribo absolutamente todo lo que ha dicho Incendiario sobre el tratamiento de esta web. Justo después del Barça-Madrid comenté que colgaras un post para hablar sobre el partido (durante la semana anterior habíamos estado hablando del momento futbolístico de ambos equipos), y todos me dijisteis que este es un blog que habla de la prensa madridista. Me parece estupendo, cada cual que haga lo que quiera con su blog, lo que no puede ser es que cuando hay una derrota blanca y una victoria culé, de repente aquí se habla de fútbol. Simplemente un poquito de coherencia.

Saludos

PD: Contestando como habéis contestado al anónimo (salvo el autor del blog), os estais poniendo a su altura. Creo que ignorar a los que quieren dar la nota gratuitamente es el mejor castigo posible.

Sergio said...

@incendiario

yo no estoy justifiando a dfons, simplemente digo lo que veo. mira a ver una jornada que haya pinchado el barça y ganado el madrid si marca o as critican al arbitro del partido del barça.

eso solo lo hacen cuando pierde el equipo de sus amores.

y dfons puso a ver que pone la portada del marca, porque tanto en su web como en la de as ya empezaron a hablar de escandolo y robo a mano armada...

un saludo

Anonymous said...

@Gio Gaucho

"eso solo lo hacen cuando pierde el equipo de sus amores"

Y, añado yo, cuando al equipo de tus amores le regalan dos goles.

Porque yo no recuerdo que cuando el Madrid perdió en Almeria y el Barça ganó al Osasuna el AS y el MARCA se metieran con Turienzo Álvarez.

Anonymous said...

@incendiario

Pues sí, se quejaron del árbitro, reclamaron un penalty a Osasuna (una falta que le hicieron a un jugador del Osasuna fuera del área, pero que cayó dentro de ella).

@raul_joiner

Tú coméntale al autor del blog lo que podría hacer, pero éste es su blog y él hablará sobre lo que quiera. Igual que en el resto de blogs.

Sergio said...

@incendiario

pues salvaormi te ha respondido por mi. dos goles como los que le regalaron el otro dia contra el valladolid, 2 en fuera de juego.

o como contra el valladolid tambien en el partido de la primera vuelta en zorrilla, cuando os perdonaron un penalty por manos claras de salgado...

unas veces se ekivokan a favor de unos y otras a favor de otros, lo que es lamentable son las confabulaciones de conspiraciones, villaratos y demas...

raul_Joiner said...

@salvaormi

¿has leído algo de lo que he puesto?

En ningún momento le he dicho de lo que tiene que hablar, simplemente pido coherencia.

Anonymous said...

@ Gio Gaucho & salvaormi

A mí me gusta hablar con hechos y no con palabras. Y tampoco me gusta entrar en discusiones sobre ayudas arbitrales. Aunque no deja de producirme risa que se compare el regalo de dos goles cuando el resultado es 1-2 y cuando es 7-0.

En cualquier caso, sólo hace falta ir a la hemeroteca para descubrir las cosas. Decís que “reclamaron un penalty a Osasuna”. Como supongo que MARCA y AS están en vuestros pensamientos, yo me voy a las crónicas que sobre ese partido aparecen en esos medios y me encuentro con esto:

Marca sobre Turienzo (5/10): “Dejó dudas. Su labor no trascendió en el resultado final, pero se 'comió' alguna falta de interés y no calibró las tarjetas”.

http://www.marca.com/marcador/futbol/2007_08/primera/jornada_22/bar_osa/

Y en la crónica de vuestro amigo Fabián Ortiz, no aparece ninguna mención al árbitro:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-xavi-capea-vendaval/dasftb/20080204dasdaiftb_36/Tes

No obstante, a veces, cuando la jornada es propicia para el Madrid, el Marca también se acuerda de esas “ayuditas” al Barça:

“Dos intervenciones del meta del Barça, y la falta de puntería de Luis Fabiano y Kanouté evitaron un resultado de escándalo al descanso. Y eso sin olvidar un posible penalti de Thuram sobre el de Mali”.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/cronica/es/desarrollo/1088010.html

Kim said...

@Incendiario
"Por cieto que la portada del marca reproduce palabras de Schuster, así que no veo la crítica al periodismo madridista, sino al entrenador del Madrid"

Supongo que decidir imprimir esas declaraciones en portada y en font 84 es labor de un periodista, no del entrenador. En este caso no se critica a Schuster, sino al sensacionalismo de las portadas de Marca, que parece que son de usar y tirar...

Anonymous said...

@kim

Las portadas del MARCA son de usar y tirar, como las de muchos periódicos, y no sólo los deportivos.

Pero cuando se utilizan las comillas para hablar de declaraciones literales, parece evidente que el responsable principal es el autor de las mismas.

Y no es la primera vez que en este blog se critica a Schuster, el ex columnista del SPORT:

http://loqueelojosive.blogspot.com/2007/11/deracismo.html

PD. Por otra parte, supongo que hoy es otro de los días en que Dfons está muy oupado por razones personales...

Nogod said...

Pues yo soy barcelonista hasta la médula, pero el favorito, con diferencia, sigue siendo el Madrid. Y no porque el Madrid sea la rehostia con patatas fritas, sino porque lo que está ofreciendo el Barça tampoco invita al optimismo. ¿Qué cómo poder puede ser? Pues si! Pero no hay que dejarse llevar por un par de partidos. Este Barça no sabe a lo que juega.

Anonymous said...

A mi lo que me gustaria saber es que piensa raul_Joiner sobre los Bulls de Jordan y el traspaso de Kidd a Dallas, seria interesante saber su opinion.XDDD

Kim said...

@Incendiario
"Las portadas del MARCA son de usar y tirar (...)"

Q.E.D.

Ahora en serio, supongo que el objetivo del post es el de exponer la costumbre que tiene MARCA ultimamente de hacer portadas que luego se tienen que comer con patatas (no nos olvidemos del "vamos a jubilar a Zidane"), que caen en el sensacionalismo y el forofismo.

En el caso de la portada de Schuster, al ser su entrevista el plato fuerte de esa edición, podrían haber titulado "Schuster desafía al Barça" por ejemplo. Pero si tomas una declaración para ponerla en portada, la haces tuya, por lo que poco importan ya las comillas.

Por supuesto que hay muchos periodicos que la cagan con sus portadas, pero últimamente MARCA se está llevando la palma, con 4 semanas consecutivas contradiciendose.

Anonymous said...

@kim

Si yo no digo que la finalidad del post sea incorrecta. Pero digo que hay oportunismo, ventajismo y revanchismo. Se falla en el tiempo y la forma:

-cuando el Barça recorta, en este blog se postea más. Y no lo entiendo porque es de prensa deportiva, no de actualidad futbolítica.

-se destaca una portada de MARCA en la que se recogen unas declaraciones del entrenador del Madrid sobre las derrotas fuera de casa de otros equipos, justo cuando el Madrid acaba de enlazar dos derrotas a domicilio.

-por lo tanto, como decía raul_joiner... un poco de coherencia.

Anonymous said...

incendiario

eres muy pesadito, hazte un blog para descargar esa ira que tienes pisha...

Anonymous said...

@Anonymous

¿Que yo tengo ira, pisha…? Que buen chiste:



-Anonymous said...
Saca también las portadas del Sport y de El Mundo Deportivo hijo de puta.

-Anonymous said...
Sí señor;viendo este último comentario,una vez mas se demuestra "el señorío y el saber perder" que teneis...

-McCarran said...
@Anonymous
Te jodes
Perdió el Puto Mandril y ganó el Barça
A mamarla a rosca,loser

-visca el barça said...
Digo exactamente lo mismo que mccarran, añadiendo hijo de puta.

Como dice mi nombre:

¡¡¡VISCA EL BARÇA!!!

-Gabriela Miranda said...
vaya, vaya a alguien no le ha sentado bien la victoria del Barça.
¿Y ese es el 'señorio' del mandril?

-Iceman86 said...
Dan la liga por ganada y les queda por recibir al sevilla, que les va a sodomizar

-Fran said...
Como le duele a este hijo de puta que no tiene cojones ni para identificarse, eso es lo que hace el puto mandril esconderse ya no se acuerdan de lo que le hicieron al fachadolid y al almeria en el mierdabeu, eso no cuenta para este puto país, nada más que le duelen que el mandril pierde y el barça gana, mierda de pais.

-Lotus49 said...
@Anonymous

Si no te gusta porque coño te metes?

Unknown said...

@incendiario

Pues sí, Dfons esta de viaje por razones personales y no creo que tenga acceso a Internet, de ahí a que no responda a tus comentarios, probablemente hasta mañana. Supongo que si sigue abierto este debate estará encantado de responder a todos vuestros comentarios... Digo yo que las razones personales no las puede dudar nadie, no???

Y como ha dicho mucha gente, en este blog se habla de lo que quiera el autor (que para eso lo ha creado y lo gestiona) y si alguien esta en desacuerdo, sólo tiene que obviarlo, o como dice Dfons comentar lo que quiera (ya que no hay censura) pero no querer que se postee lo que a uno le guste.

Por otro lado, Henry controló el balón con el brazo, pero realmente (y después de ver la repetición) alguien puede decir que Juanfran no tocó el balon con el brazo??? Jodeeer me parece que fué claro, además que hace un defensa saltando con los dos brazos abiertos, si el balón va alli y lo toca son manos, y dentro del area penalty (y no hay discusión posible, sea a favor de quién sea)

Saludos i FORÇA BARÇA.

Anonymous said...

@david

Tema Dfons y sus actividades personales: repito que no me incumben. Mi anterior comentario ha sido irónico, pero no quería decir que Dfons se estuviera escondiendo.

En lo que me reafirmo es en que hay un criterio diferente cuando pasa una cosa y cuando pasa otra. Y claro, el editor es libre para tener este doble criterio. Y yo para señalar su incoherencia.

Tema penalty: repito que no me interesa discutir de decisiones arbitrales. Yo sólo he dicho que para que desde determinados periódicos (AS y MARCA, pero también todos los aragoneses) se diga que el árbitro benefició al Barça, se necesitan dos cosas: que el Barça haya ganado y recortado puntos al Madrid, pero también que la actuación arbitral haya sido polémica.

Pero puestos a opinar, yo lo veo al revés. Me parece más grave pitar lo de Juanfran, que no darse cuenta de lo de Henry.

A mí me parece claro que Juanfran hace un gesto muy habitual cuando se va acontrolar con el pecho: extender los brazos para tener más "superficie" de control, ya que con el hombro también se puede jugar el balón. Además, señalar ese penalty (que cuanto menos no es "de libro") decide el partido.

Unknown said...

@incendiario

Respecto a tu comentario:
"En lo que me reafirmo es en que hay un criterio diferente cuando pasa una cosa y cuando pasa otra. Y claro, el editor es libre para tener este doble criterio. Y yo para señalar su incoherencia."

Lógicamente eres libre de opinar lo que desees, pero lo que está claro es que este blog trata de la prensa madrileña (AS&MARCA) y la critica desde la prespectiva culé. Desde luego, con este inicio no se desea tener un criterio igual entre esa prensa y la de Barcelona (SPORT&EMD). Creo que para eso existen otros blogs que ya se dedican a criticar en otro sentido.

McCarran said...

El penalty de Juanfran decide el partido porque el jugador del Barça lo mete

El Zaragoza falló el suyo,pero de eso nadie quiere hablar

Asi que no digamos memeces

Anonymous said...

@David

O no me he explicado bien o no me has entendido correctamente. Quizá es que he sido muy escueto, pero lo había repetido varias veces ya en este hilo.

No digo que se deba criticar igual a AS&MARCA que a SPORT&EMD. Mi afirmación de que “hay un criterio diferente cuando pasa una cosa y cuando pasa otra” se refiere a que cuando la jornada es propicia para el Madrid aquí no se escribe hasta el martes y además se habla de baloncesto, mientras que cuando la jornada es propicia para el Barça, se sube un post minutos después de que acaben los partidos, con un oportunismo, ventajismo y revanchismo evidente. Cosa que, como este es un blog de la prensa deportiva madridista y no un blog de actualidad deportiva, me parece una incoherencia notable.

@McCarran

Pues nada hermano, supongo que sobre el penalti de Guruceta tendrás la misma opinión. Lo decisivo es que Amancio lo metió.

Anonymous said...

Bastante increible que salga un madridista insultando (cosa que me parece muy mal por supuesto) y enseguida salga tanta gente a decir que ese es "el señorío madridista". Por esa regla de tres deberíamos decir también que los insultos habituales de gente como McCarran representan "el seny culé". Afortunadamente algunos sabemos que tontos los hay en todas partes.

@ incendiario

Tus argumentaciones son siempre impecables. Está claro que Dfons se esconde muchas veces cuando no le interesa hablar de ciertos temas y otras veces le falta tiempo para postear algo incluso aunque no haya visto aún la portada de Marca. Lo has demostrado claramente aunqeu está claro que hay gente que no quiere verlo.

Kakuba said...

"Lo que el ojo si vé" Apuntes sobre la prensa deportiva madrileña desde una perspectiva culé. No entendería en éste caso que tendría de criticable y/o reseñable la frecuencia de posteo del autor. No es el qué lo que importa. Es más relevante y útil analizar el cómo. Como si se triplica la publicación de posts por día tras un finde provechoso para la culerada, eso es lo de menos. Al fin y al cabo la línea de pensamiento es coherente y poco variable, incidiendo prácticamente siempre en los mismos puntos. El hecho de que inconscientemente se pueda asociar la variación de la frecuencia de posteo como un ataque al madridismo en un jornada no muy fructífera para sus intereses, erigiendo en éste caso a la prensa como representación de la entidad y su afición es una interpretación o relación subjetiva que sí explicaría esa demanda de coherencia, pero resultaría una visión errónea y falaz. Ésto tendría lógica si él blog tratáse sobre la visión del madridismo desde una perspectiva culé, pero me da a mí que no es de lo que se habla en éste blog.
Saludos a todos.

Nogod said...

@Incendiario

Es que te empecinas en pedir explicaciones de algo que es normal. Este es un blog claramente barcelonista, por tanto es normal que en momentos "positivos" (aunque para mí no lo son tanto) se postée más (si es que eso es verdad, que no he hecho el estudio).

Y lo mismo pasará en otros blogs madridistas, pero al revés. ES claro y patente.

Claro, dirás, "pero es que este blog es de crítica a la prensa barcelonista y..." pero lo mismo sucede en otros sitios. Igual que se dan off-topics. No sé por qué te quejas tanto. Espero que te quejes igualmente por ahí, porque al menos demostrarías coherencia.

Nogod said...

Kakuba said...

Son ganas de buscarles las cinco patas al gato. Lo que tampoco se da cuenta, es que el mismo produce un off-topic (No predica con el ejemplo). Qué tiene que ver la frecuencia de posteo de los usuarios o del blogger con el tema del post? Pues eso.

Anonymous said...

Hombre nogod, cuanto tiempo…

1.- No me empecino en pedir explicaciones. Me limito a señalar hechos irrefutables: cuando la jornada ha sido mala para el Barça, de repente, se acaban los temas de crítica a la prensa madridista y hay que esperar varios días para encontrar uno. Cuando la jornada ha sido mala para el Madrid, de inmediato, el editor sube un post de revancha contra el MARCA.

2.- Pues no es normal que se postee más en momentos positivos. Porque este no es un blog de actualidad. Es sobre la prensa, y la prensa madridista (y el resto) es igual de mala cuando gana el Madrid o cuando pierde.

3.- El blog es barcelonista, perfecto. No pido imparcialidad, ni objetividad, sólo un poco de COHERENCIA.

4.- No me quejo tanto. Yo hice un primer comentario, y ante la respuesta de Dfons, reforcé mis argumentos con evidencias sacadas del blog. Si después hay comentarios que se dirigen a mí, como el tuyo, los contesto.

5.- No son muchos los blogs que visito y menos en los que participo, por lo que difícilmente puedo ir quejándome “por ahí”.

Nogod said...

Hola incendiario,

Pues si, desde navidades he estado muy ocupado (asquerosamente) y he abandonado un poquillo los blogs. Pero cuando tengo un día con tiempo, vuelvo con fuerzas!

1.- No es del todo verdad. Te doy la razón en que baja la actividad (menos ganas por los resultados deportivos? no lo sé). Pero... ¿Y qué?

2.- No es normal? Al blogger nadie le paga y es normal que tenga más ganas cuando puede sacar algo de pecho (aunque dfons tampoco se ha caracterizado por ser ventajista). Puede hacer lo que quiera y esto pasa aquí y en otros muchos blogs. De verdad, yo no iría por esos bloggs quejándome de algo así.

3.- ¿Es incoherente sacar post cuando el blogger tiene ganas (o puede según él)? Cuando el Barça se quedó lejos del Madrid sacó las portadas del pasillo y otras en las que ya se daba por ganador de la liga al Madrid. No sé hasta que punto estás exagerando un poquillo. Que puede que haya más actividad cuando gana el Barça? Quizás además, es porque se carga de más razones. Pero las ganas no tienen nada que ver con las coherencias.

4.- Uyyyy que no! Eres un quejica! jajajaja ;)

5.- La verdad es que no sé los que visitas (como tú dices, no me incumbe). Sólo te pediría, como dices tú, que por "coherencia" deberías hacerlo también en otros blogs cuando pasa algo parecido. Pero es un decir, tranqui.

Anonymous said...

Bueno, es verdad los que pierden fuera son otros.... a no; ROMA 2 Madrid 1 xD

Nogod said...

Por cierto Incendiario, después del empate del Barça contra el Sevilla (el Madrid se fue a 8) siguieron 4 post de dfons. No está tan mal. Ahora al parecer está de viaje y no ha posteado. A lo mejor (a lo mejor) decía la verdad sobre que posteaba cuando podía.

V1c+or... hoy el Madrid, le ha echado unos bemoles que ya me gustaría ver a mí en mi Barça. Ha creado peligro y ha puesto ganas y lo que hay que poner después de ir (injustamente) contra el marcador.

Anonymous said...

@nogod

Puede que hubiera 4 posts, pero el primero se editó el martes, dos días después de que el Madrid ganara al Villarreal. Cuando el Madrid palma, el post de turno se sube al minuto...

De hecho, tengo una sugerencia para Dfons: recuperar los artículos de MARCA y/o AS en los que se decía que la Roma era un rival muy asequible. Sería muy adecuado ahora. O quizá espere a ver quién pasa la eliminatoria...

Anonymous said...

PARTIDO DEL CELTIC
Hola, os dejo mi pronóstico, por si acaso.
0-0

gavo said...

PARTIDO DE CHAMPIONS

Por si acaso mi pronostico:

Celtic 0
Barça 2 (Etoo, Henry)

Anonymous said...

celtic 2 - vennegoor, Mc Donald
Barça 4 ,Henry,messi,etoo,ronaldinho

Anonymous said...

CELTIC 3, VENEGOOR,MC DONALD,ROBSON
BARÇA 5,RONALDINHO,ETOO,MESSI,HENRY,DECO

Juanjo said...

Todos los diarios son partidistas. Tanto los catalanes como los madrileños. En este aspecto no se pueden hacer distinciones.

saludos

Anonymous said...

Dfons está en su derecho de publicar con más o menos regularidad digo yo. Antes tenía quien le echara una mano, pero ahora ese alguien tambien está ocupado y es normal que no se pueda actualizar con tanta frecuencia. Ahora bien, creo que este post es fantástico reflejando la prepotencia y soberbia de "algunos"

Anonymous said...

@cristianpamplina

"creo que este post es fantástico reflejando la prepotencia y soberbia de "algunos""

¿De quién? ¿Del Marca y de Schuster? Pero este blog es de prensa ¿no? Pero tú ya tienes experiencia en postear aquí sobre Schuster, así que no me extraña tu postura...