Friday, February 15, 2008

Hagan cola por favor

Quien sera el siguiente en ponerse a la cola y reclamar un contrato vitalicio? Donde estan ahora los columnistas de Marca y AS que clamaban al cielo cuando al "demonio" Laporta se le ocurrio alargar los contratos de algunos jugadores blaugrana?
Me pregunto que pasara si el Madrid acaba no ganando nada esta temporada...

10 comments:

Anonymous said...

el demonio Laporta, jajaja, qué victimista es este Dfons. Yo lo que me pregunto es lo que pasará si el Madrid sí acaba ganando algo. ¿Le tendrás por fin un poco de respeto o lo seguirás despreciando como siempre?

Anonymous said...

@ yago
Creo q queda bien claro q dfons no critica al madrid en este post, sino a As y Marca, porque criticaron las renovaciones del Barça, pero ahora les parece super bien que el Madrid haga lo mismo.
A ver si aprendemos a leer

abortigen said...

todavía no se para que sirve un contarto vitalicio...porque si viene otra directiva que hace? se los come con patatas? sobre todo al guti...

Anonymous said...

El termino vitalicio no es correcto ya que si, por ejemplo, Raul se lesiona gravemente y no puede jugar el numero minimo de partidos, segun su contrato seria libre y por lo tanto tendria que volver a negociar el contrato. Aparte que un contrato vitalicio en un deportista es algo menos que poco creible dado que se retiran jovenes y no cuando mueren.

Saludos

dfons said...

1a. No creo que sea victimista por hacer ese comentario. Esta claro que, te caiga bien Laporta o no, el presidente blaugrana se lleva muchos mas palos que su homonimo madridista. Y el segundo no se queda corto en cuanto a cagadas, frases lapidarias y decisiones cuestionables. Ah, pero es que Laporta se quedo en calzoncillos...esa debe ser la diferencia.

2o. gracias belerofonte. Esta claro que no es una critica al Madrid, sino a unos senores que cuando los contratos se hacen en un sitio lo critican, y cuando se hacen en otro lo aplauden.

@ abortigen & lotus
es que esta claro que es un error. En ese sentido yo siempre he sido muy cruyffista, contratos cortos y a ganarselos. Contratos largos y vitalicios solo sirven para que los jugadores se apalanquen y los entrenadores o directivas venidores se carguen el muerto.
S2

Anonymous said...

C A G O M E T R O

Iceman86 said...

Los contratos vitalicios son una mierda

Anonymous said...

eso, eso que les hagan vitalicios!!! veras que pronto cambia la cosa.

Anonymous said...

Si siguen así, dentro de 5 años van a estar todos con 50 años en el Madrid...

EL REAL MADRID APUESTA FUERTE POR LA JUVENTUD

jajajajjajaja

Anonymous said...

@ belerofonte

El que tiene que aprender a leer eres tu porque yo no he dicho que Dfons haya criticado al Madrid en este post, lo que he dicho es que siempre desprecia al Madrid como sabemos todos los que leemos este blog (aunque algunos no lo querais reconocer).

@ Dfons

Calderón también se lleva muchos palos de los periódicos de Cataluña, Ah, pero es que de esos no se habla en este blog... ésa debe ser la diferencia.