Thursday, February 28, 2008

Flojeamos

Es más que curiosa la información que Marca publica en su edición online de hoy. Su afan de desprestigiar y tratar de desastibilizar (tal y como también hacen Sport y EMD con el Madrid) al Barcelona no tiene límites, y cuando todo el mundo se apresura a destacar la mejora del juego blaugrana en los últimos partidos, ellos se desmarcan de estos comentarios y sacan la vena resultadista para afirmar, después del gran partido de anoche, que los culés FLOJEAN en el primero de sus partidos importantes, mientras parecen suspirar por una sorpresa en la Champions.
En fin, las interpretaciones son libres...



9 comments:

Anonymous said...

Al menos si se da el caso podemos decir que nos han eliminado en semifinales por nuestro juego flojo. Yo vi un partido el cual el valencia llego una vez a puerta, tras gran despiste azulgrana tras el cambio, y marco. El resto del partido fue un ataque del barça en la cual hubo un inconmensurable Hildebrand que paro lo imparable. Si no hubiera sido por el se hablaria de un resultado mas abultado.

Otra cosa que veo que sucede muy a menudo es que se intenta con pases y paredes entrar hasta dentro de la porteria con el balon, cosa que en estos casos que esta todo el equipo contrario en su propia area es casi imposible. Se deberia de tirar mas desde fuera del area al menos para hacer salir a la defensa.

Saludos

abortigen said...

Lo único flojo que yo le he visto al Barça contra el Valencia es la puntería.
saludos

Unknown said...

Lo que realmente les revienta es tener al Barça a dos puntos, con un pie en cuartos de la Champions estando el Real Madrid por detrás en su eliminatoria y con el Barça en semis de copa, aunque con mal resultado dónde el Real está fuera.

Lo que les jode es que quizá la situación culé es, a día de hoy, mejor que la madridista. Dentro de tres semanas veremos pero ahora, por mucho que pese, es así.

raul_Joiner said...

"Lo que realmente les revienta..."

Que bonito debe ser eso de tener la verdad absoluta en tus manos...

Unknown said...

¿Es mentira acaso raul_joiner?.

Con todo lo que han rajado del Barça, de que la liga está terminada y demás cuestiones ahora ponen como contrariedad un partido que el Barça dominó de cabo a rabo pero que no consiguió marcar.

Si total, en Glasgow sólo se ganó de un gol en un campo dónde han caído Manchester y Milan y en Champions todo puede pasar, oséa que el Celtic te gane 0-2. Eso sí, que la Roma gane o empate en el Bernabéu no puede pasar, de eso se ocupa el espíritu Juanito y demás gaitas.

Veremos esta semana que cantidad de parafernalia vacía de contenido y llena de emotividad. ¿Recuerdas?. Es el famoso decálogo... .

Anonymous said...

que mala es la puta envidia blanca...

raul_Joiner said...

recuerdo, recuerdo.... por un gol no se realizó la gesta...

Yo básicamente no creo que les reviente nada. Son mercenarios que tienen una linea editorial, en función de la situación coyuntural de los dos equipos adquieren un color u otro. No creo que lo que escriben lo escriban como madridistas o culés. Han de alentar a las masas de alguna manera.

Respecto a lo de Glasgow, esos equipos cayeron en liguilla, que no es lo mismo que eliminatoria. Igualmente, reconozco el mérito de ganar (que repito, no es mucho visto lo que ofreció el Celtic).

Saludos

Unknown said...

Ya, y perder con la Roma, que llevaba un mes sin dar pie con bola en el Calcio sí que está bien... . Te recuerdo que la prensa adicta tituló en el sentido de que se remontará y que el Real fue mejor.

Son octavos de final, y aun reconociendo que el Celtic no es el Milan, lo que hizo a aquella victoria como algo más no fue el resultado, corto a mi juicio, sino la superioridad exhibida. El Barça el mucho mejor, pues jugó mucho mejor, por lo tanto hizo lo que tenía que hacer. Éso, para mí, sí que es meritorio.

raul_Joiner said...

Bueno, también jugó mejor el Madrid que la Roma. No sé que me quieres decir con eso. ¿Qué sean más críticos, y en lugar de decir "jugando así remontaréis" digan "Toque de atención"? Pues estamos en lo mismo, son titulares para el ganado.

Saludos

PD: Yo no he dicho que perder con la Roma esté bien. Eres tú que has invertido mi argumento sobre el Barça para aplicarlo con el Madrid. Son dos temas independientes.