Monday, February 04, 2008

Cagometro blanco

Hace muy pocos dias, los seguidores, periodistas, jugadores y directivos del Madrid hablaban de "estocada" final despues de su victoria ante el Atletico y algunos empezaban a vislumbrar el dia en el que se visitaria a la Cibeles.
Ahora resulta que los jugadores tienen que pedir calma a la aficion? Que los seguidores estan nerviosos? Que los periodistas que antes se llenaban la boca ahora no lo ven tan claro?

No se la respuesta a estas preguntas, pero lo que parece claro es que aun hay liga, y que el famoso "cagometro" instaurado desde Madrid, y que tantas veces se empecinaron a invocar en la temporada pasada, tal vez se haya instaurado ahora en el Paseo de la Castellana., aunque algunos, como el tal Hernaez ese, se nieguen a admitirlo.



20 comments:

ava_adore said...

buenas, te animo a si puedes hacerlo, copies y pegues en tu blog el artículo de jose vicente hernaez de hoy lunes. Es de lo más asqueroso, forofo y malintencionado que he escuchado nunca. Lo han comentado en radio marca, y estoy alucinando.

saludos

Timotín said...

Yo lo de este ex-periodista no me lo explico. Si no me equivoco es el mismo que durante años escribió en Marca artículos más que potables y colaboraba en Radio Nacional con comentarios bastante ecuánimes.

Ahora esto. Puede ser que haya tenido algún problema cerebral repentino, cosa que no creo o que haya vendido su profesionalidad a cambio de un plato de lentejas, o mejor de merengue.

Es uno de los más claros ejemplos de lo que yo llamo prostitutas de la desinformación.

Unknown said...

@Dfons

Te he vinculado para mostrar el esperpento de Josevi en mi blog.

Espero que no te importe.

Saludos.

Sergio said...

al igual que santote t e vinculado en mi ultima entrada porque no tiene desperdicio esto q as puesto. un abrazo

Anonymous said...

De verdad se está llegando a un punto en los medios que me parece increible. Yo mismo, si tuviera que escribir algun articulo sería o al menos intentaría ser cien mil veces más respetuoso que lo que estamos leyendo dia tras dia en este blog bien recopilado por Dfons... creo que incluso en mi blog, donde me dejó llevar bastante por el forofismo, soy más respetuoso que esta gente.

Y cuando se pierde el respeto en los medios y en la vida cotidiana, ya se sabe lo que pasa..."la vida es una tombola" y no te respeta ni tu madre...

Así va el mundo...

Anonymous said...

Este tipo se ha convertido en el periodista deportivo más idiota de Madrid. Roncero y Guasch son dos payasos, pero este va de serio.

Anonymous said...

@dfons

"Hace muy pocos dias, los seguidores, periodistas, jugadores y directivos del Madrid hablaban de "estocada" final despues de su victoria ante el Atletico y algunos empezaban a vislumbrar el dia en el que se visitaria a la Cibeles"

¿Serías tan amable de citar, enlazar o al menos mencionar a algún jugador que dijera que había sido la "estocada" final, que vislumbraban el día en el que visitarían la cibeles o algo parecido?

A ver si predicamos en los blogs el mismo rigor que le pedimos a los periódicos.

Anonymous said...

Yo lei una frase muy buena "ESTE AÑO IREMOS A CIBELES CON ABRIGO"

Anonymous said...

Es increible el articulo por mucho que se busque ni carazo ni ningun otro de la prensa de barcelona escribe un articulo ni tan siquiera parecido.
Me hace pensar en unas palabras de miguel rico antes de convertirse en antibarcelonista en las que venia a decir algo asi como que el madridista compra prensa con lo que quiere leer(todo optimismo, derrotas por villarato, raul balon de oro y esas cosas) y el barcelonista con las cosas que no quiere oir(desunion, crisis, juergas de los jugadores)y articulo es un ejemplo la gran mayoria de madridistas lo leen y tan contentos

Anonymous said...

Puto Hernáez, la portada de as de hoy lo dice todo, eso de di stefano contando milongas de que si seis puntos y no se que ostias... Quieren tranquilizar a los aficionados del madrid y van a recurrir hasta al difunto santiago bernabeu para contar en portada que el madrid va a ganar la liga... Que patetico...

raul_Joiner said...

Ni antes veíamos la liga ganada, ni ahora estamos cagados.

dfons said...

@ ava
muchas gracias por el "tip".

@ timotin
la verdad es que su transformacion es digna de ser estudiada. Tal vez es porque le pagan por decir lo que dice?

@ santote & gio gaucho
Gracias por enlazarme. Un abrazo

@ Cristian
Yo es que ya ni los leo. Leo los titulares, si alguno me llama la atencion o creo que lo puedo utilizar en el blog, los leo, sino a otra cosa mariposa. Tantos los unos como los otros.

@ incendiario
No han utilizado la palabra "estocada final", pero no puedes negar que desde el partido del Calderon donde segun Marca los jugadores llegaran al vestuario gritando: "esta liga esta ganada", la euforia se habia instalado en el entorno madridista.


@ teruelexiste
Roncero lleva semanas pregonando el titulo. Y no es el unico.
S2

@ Visca el Barca
La portada del As es otra muestra de que les ha entrado el miedo.

@ raul
Me gustaria creer que eso es lo que opina la mayoria. No creo que esteis cagados, pero me sorprenden tantas portadas "tranquilizando" a la aficion, o articulos sobre el "junto podemos" etc. Algo de nervios si que intuyo. Otro tropezon, y la situacion cambiaria 180 grados.
Saludos.

elciddelega said...

Vaya, vaya Josevi!! parece que han indultado a Dani Alves. Que casualidad!

PedroX said...

Hola, primera vez que veo tu Blog, y me parece muy bueno, uno de los mejores que he visto..
Te hago una propuesta:

Y coloco el link de tu blog en mi lista de LInks Interesantes, y tu colocas el mio..

El mio es: http://barcaymas.blogspot.com/

Sergio said...

ahora le han kitao la amarilla a alves, q dira el vicentin este...jaja

PD: dfons te he tomado prestada la imagen del articulo de este gañan, y te he vuelto a enlazar por ello. si te molesta o algo que hay cogido la imagen avisame y la kito sin ningun problema. un abrazo amigo

Cristian Pulina said...

Vaya "owned" que le han calcado a Hernaez...

Anonymous said...

@dfons

"no puedes negar que desde el partido del Calderon donde segun Marca los jugadores llegaran al vestuario gritando: "esta liga esta ganada", la euforia se habia instalado en el entorno madridista".

Ya veo que el MARCA no tiene credibilidad cuando habla de cosas (normalmente negativas) del Barça, pero cuando es sobre el Madrid se convierte en prueba irrefutable de que el vestuario madridista piensa (pensaba) que la "liga está ganada".

Por otro lado, es curioso lo mucho que gusta a los culés hablar de "entornos". En cualquier caso no contestas a mi pregunta, porque no citas ni enlazas ninguna fuente en la que un jugador del Madrid mostrara esa supuesta euforia. Así que la consecuencia es clara: con esos comentarios gratuitos, demuestras el mismo rigor que los periódicos que criticas.

Tips de merengue said...

Amic Dfons,
Jo també t'he enllaçat en el meu blog.
Salut i ànim!

Alba said...

ja ja ja ja ja aj aj aj, bueno si hace tres dias la estaban celebrando...
Saludos

Juan Carlos said...

A todo esto, amic Dfons, ¿hay liga o no hay liga?

Con permiso:
Ya está disponible en mi blog el podcast del octavo programa de De Penalty Radio. Os animo a escucharlo y a participar en próximas ediciones.