Sunday, December 23, 2007

Y los sueños sueños son

A principios de semana, San Martin se descolgaba con una particular Oda a Calderon. A algunos, por menos se les califica como "la voz de su amo". Hoy el dia del derby, prosigue con sus habituales referencias a "su ser superior", ataca al Barça y pronostica su legitimo derecho a soñar con una victoria blanca con un optimismo, en mi opinion, desmesurado.
Y si pierden mañana?
Pues dira que aqui no ha pasado nada...

EL LEGITIMO SUENO DE LOS SIETE PUNTOS

"El presidente del Real Madrid sueña con regresar de Barcelona con siete puntos de diferencia. Igual que Calderón, también Mijatovic y su equipo de trabajo viajaron convencidos de que el Madrid se encuentra ante la ocasión de dar el gran salto hacia el título. No saldrá de sus bocas una palabra de euforia, ni un pronóstico arrogante. La sensación de que algo grande puede ocurrir a favor del Madrid es intimista, de uso interno, ha corrido de boca en boca por el Bernabéu durante la semana. Es una especie de entusiasmo retenido, una apuesta legitimada en la evidencia de la buena onda del Madrid y la irregularidad azulgrana. Más aún, la baja desafortunada de Messi por lesión multiplicó el optimismo de Calderón y de toda su gente. Le tenían pánico.
Calderón está confiado y tiene razones. Se jugó el pellejo dando el pasaporte a Capello para apostar por Schuster y en Nochebuena podría estar a siete puntos del segundo clasificado. El presidente merece reconocimiento por esta decisión. De salir mal, ya le habrían despellejado. Pero no ha sido así. Schuster ha traído al Madrid lo que se esperaba y aún hay recorrido para mejorar. Así es más fácil saltar al césped del Camp Nou. Sin jugarse la vida, sin arriesgar la temporada. El Barça anda en guerrillas pseudogalácticas, en crisis de identidad y bajo la sospecha del socio. Cómo ha cambiado el cuento. Hoy el Madrid puede soñar con dar el "puñetazo en la mesa" (palabra de Calderón) porque el proyecto es sólido y el ánimo del club está por las nubes."

12 comments:

Anonymous said...

Me parece a mi que no se cree ni él que vaya a ganar el Madrid. Si no, no diría todo esto antes del partido, lo soltaría todo después...

Toni said...

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

McCarran said...

Al San Martin este le huele el aliento a semen de Calderón

Anonymous said...

"A algunos, por menos se les califica como "la voz de su amo".

Si el aliento de San Martín huele a semen de Calderón el de Mascaró huele a semen de Laporta y el de Dfons a semen de Mascaró.

Pavlo said...

Creo que la diferencia luego de esta fecha será de un punto.
En mi blog, hoy destaco la posibilidad de ver a los 3 mejores de lanteros del mundo en un solo partido: Eto´o (creo que hoy hace dos goles), Raúl y Van Nistelrooy.

Abrazo

Anonymous said...

Yo que pensaba que Mascaró era motivo de vergüenza para los culés igual que Roncero para los madridistas pero veo que aquí hay uno que sale a defenderle. Bastante sorprendente.

Anonymous said...

"Y los sueños sueños son"

JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA

¡Hala Madrid!

Anonymous said...

¿Dónde se han escondido los culeros? O será que han muerto todos del disgusto.

Así que los sueños suenos son, eh.

Csai D. said...

Dfons y a tu tropa, feliz navidad. Aunque no serán muy felices.

Anonymous said...

Toma sueño.

Despierta ya, 0-1 y a 7 puntos.

Jajajajaja

raul_Joiner said...

Llevo 5 días sin conectarme a internet, y tenía la esperanza de que hubiera alguna mención al partido...
Supongo que el silencio es señal de dolor.

Felices fiestas a todos.

PD: Hacía años que no estaba tan tranquilo en un clásico. ¡Cuanto disfrute!

Pavlo said...

Finalmente la diferencia es ahora de 7. El mejor regalo navideño para el Madrid es una defensa como la que se vio el domingo. Antes sabías que en cualquier momento le podías meter un gol a Casillas. El domingo dio la sensación de que podías estar 2 días intentando pero esos 4 centrales no te dejarían hacerlo.

Abrazo!