Thursday, December 06, 2007

"Yo te diré lo que buscan"

Pensaba que esta vez podía ser algo "real", pero tras escuchar sobretodo "el tono" de Roberto de Assis, me he dado cuenta que no es más que otra artimaña absolutamente mafiosa del "periodico de las aficiones", que es obvio lo que busca.

1-Busca que Ronaldinho no pueda recuperar jamás el cariño de su afición y que no le pasen una.

2-Busca que Ronaldinho y su hermano presionen al Barcelona para que el Gaucho pueda jugar y demostrar lo que vale aunque no esté en su mejor momento, y así de paso que el Barça no mejore porque parece asustar la mejoria de los ultimos partidos y la recuperación de Deco y Eto'o.

3-Busca si puede ser, eliminar cuanto antes a Ronaldinho o Eto'o del Barça junto con Rijkaard, y si puede ser tambien a Deco(ya comentado en verano),para asi finalizar de una vez por todas este proyecto deportivo que es un sin vivir para estos señores

.
4-Busca provocar de manera sucia y poco elegante, intentando ganar hundiendo al rival con noticias sin ningun tipo de rigor informativo basado en el "no lo dismintió..." cuando no le habian ni siquiera preguntado por esa noticia al "hermanisimo"

Que triste, y que vergüenza las maneras que emplean algunos para intentar ganar, un motivo más que da razón al gran articulo del periodico de catalunya comentado en el post previo en Lo que el ojo si ve.Uno lee esto y lo suma a portadas como la de "Eto'o le mete seis al Barça", con casi el 100% de la entrevista tergiversada y es para echarse las manos a la cabeza:

Ché! "Menuda barcelonitis oiga"

14 comments:

Alba said...

La verdad que piensan que con esta portada pueden aconseguir que la afición culé se vuelva contra el jugador brasileño; tampoco me sorprende, pero es que la prensa de madrid es así.
Saludos

McCarran said...

La Barcelonitis es tremenda

Lo del "periódico de todas las aficiones" es muy bueno
A mi el Marca me recuerda al tipico madridista que dice que el es del Racing o del Valladolid,pero en realidad es muy merengue

Su periódico es como del primno de Zumosol para el resto de aficionados
10-12 páginas merengues,2 colchoneras,2 anti-Barça y luego hablamos de todos los demás,les hacemos "La Liga Fantástica" para que se callen,le hacemos la rosca a la "ÑBA"(lamentable apódo) y nos postulamos alonsistas para cuando el Madrid tenga época de vacas flacas

Ponemos a Gomez por aqui y a Hernaez por allá para que suelten morralla y ya tenemos la mierda que busca la plebe

Anonymous said...

Qué fácil es echar a Madrid la culpa de todo y no querer ver la realidad.

McCarran said...

@pepe perez
Cual es la realidad?

Iluminame

Nogod said...

@Pepe Pérez,

1) Marca no es el Madrid. Obvio, pero no obstante periódicamente se vuelven a confundir los términos.

2) No se le echa la culpa de todo. Aunque tengo que reconocerte que el Sport (anti-rosellista) está siguiendo juego (aunque menos categórico que el Marca que ya habla en portada de "fichaje hecho" y de cifras, menuda barbaridad!!!).

Nogod said...

@Christian PUlina...

Que valenciano te ha salido lo de "ché!". CAsi me ha hecho llorar recordando mi añorada tierra, snif snif!

Anonymous said...

Lo mejor de todo es que esto de "el periodico de las aficiones" se gana a final de temporada poniendo una portadita hipocrita felicitando al Barça,y ellos mismos te dirán "eso no lo hacen los catalanes eh!!"

Que tela...

@ nogod

jejeje, le he cogido gustillo a esa expresión.

tano said...

Pulina

Etoo dijo que esa entrevista estaba bien, que todo lo que decía estaba escrito en la entrevista tal y como él lo habia contado, de hecho el marca publicó un agradecimiento a etoo por ese gesto. No me cuadra lo que dices de ese asunto.

Un saludo

apurogolgmail said...

Hola, felicitaciones por tu blog, me parece buenisimo. Queria ver si estas interesado en intercambiar links. Mi sitio es www.apurogol.com y mi mail es apurogol@gmail.com

saludos

Anonymous said...

@ Tano

Creo que debes estar siendo ironico... pues al dia siguiente tuvo que salir Eto'o a "contextualizar las declaraciones".

Que dijo las palabras que le ponían allí era cierto, como cierto era que lo que dijo no estaba en el contexto en el que las enmarcaba este medio.

No recuerdo a Eto'o decir lo que tu estás diciendo que dijo.De hecho no existe ningun link que responda a eso.

Juan Carlos said...

@dfons y cía.

Ya está disponible en depenalty.es el podcast del programa del pasado lunes. Os animo a todos a escucharlo y a participar en próximas ediciones.

tano said...

Pulina

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/997445.html

Anonymous said...

Por que todos los madridistas se dan por aludidos cuando se habla mal de marca o as

Anonymous said...

Totalmente de acuerdo, es una verguenza que digan que marca es ma objetivo que los diarios catalanes, cuando ni siquiera logra casi igualarle, al menos que digan como yo que ninguno es lo suficientemente objetivo. En fin una verguenza.
PD: muy de vez en cuando, ponen una portadita hablando bien del barca pero eso, sí, al dia siguiente compensan con 4 insultos en vez de 2. Tremendo.