Wednesday, December 26, 2007

Ruin

Ruin es el comportamiento de Marca, ya no solo haciendo leña del arbol caido sino demostrando algo que muchos ya sabiamos... No solo no saben perder, sino que tampoco saben ganar.

20 comments:

Anonymous said...

Antes de nada, todo lo que dijera el Marca sobre el Barcelona sobre Iniesta que tenia oferta del Madrid o Messi del Inter y esas chorradas no me las creo, pero esta en concreto si que me la creo porque el agente que tiene es cosa fina.

Cristian Pulina said...

Ahora que el chaval probablemente iba a ser el sustituto de Messi, tienen que ir a por él tambien...

Esto es el colmo, primero hablan de Ronaldinho "hecho" con el Chelsea cuando el Barça tiene que ir a Valencia, y ahora esto...

Aquí todo vale con tal de provocar. Es una vergüenza. No hay pruebas de nada, pero da igual.

Anonymous said...

Alguien de verdad se cree las cosas que escribe el Marca?

Sergio said...

Como dice Cristian Pulina...todo es provocar...no saben estar, ni ganar ni perder. Que aprovechen ahora que pueden, que el Barça volvera...(no se cuando....pero espero que vuelva...)

Saludos desde http://fiebreazulgrana.blogspot.com/

Anonymous said...

@ Dfons

Es muy patético acusar sin tener pruebas. Si la noticia es falsa demuéstralo y punto.

Cristian Pulina said...

Y quien demuestra que es cierto? Porque este blog busca la objetividad y es independiente y de un particular como Dfons, pero el Marca es un medio que pagan 2millones de personas y que "sí tiene repercusión". Esa es la diferencia.

¿Donde están esas pruebas de ofrecimiento?

Anonymous said...

@ Tiago

El que da la noticia es el que debe aportar pruebas que la demuestren, no faltaba más. Tú lo que quieres es que yo diga "Ramón Calderón y Fabio Capello son pareja de hecho, y van a adoptar a un niño", y que te pida a ti que me demuestres que no es cierto. ¿No debería ser yo el que demostrara que es cierto?
La cabecitaaaa...

Luis said...

Triste, como todo lo que dice el Marca.

Saludos.

El madridista "infiltrao"

raul_Joiner said...

Triste sí, pero a estas alturas no sorprende que no tengan noticias y tengan que soltar alguna mamarrachada.

PD: ¿En serio no vas a dedicar una entrada al clásico para que comentemos un poco? Cristian estuvo "rajando" el otro día sobre la superioridad tan clara que había sobre el Madrid por parte de los azulgranas.....y no sé si el domingo vi a esos equipos o no.

Saludos, y feliz año nuevo.

McCarran said...

@Raul_Joiner
Tienes varios blogs y foros para dar rienda suelta a tu madridismo

Pero creo que este blog habla de la prensa de Madrid desde un punto de vista culé

Las tácticas,insultos al Barça y descalificaciones,a fansdelmadrid.blogspot.com, por ejemplo

Anonymous said...

Lo que yo me pregunto es ¿por qué estais tan seguros de que la noticia es falsa? Yo creo que para calificar como ruin a alguien hay que estar seguro de lo que se dice y no creo que Dfons pueda saber si el ofrecimiento es real o no.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Estas noticias tiene una credibilidad nula.

un abrazo.

Unknown said...

Hay que echarle muchos bemoles para quejarse de provocaciones con las barbaridades que escribe la prensa catalana todos los días.

Luis said...

@mccarran

Pero por qué esa fijación con echar a la gente que no sea del Barça de los blogs culés??? Que digo yo que no hay ningún problema con que la gente opine.

Lo que sí tengo claro es que deberia haber una realidad paralela para determinado tipo de comentarios y tú saca tus propias conclusiones.

Feliz año a tdos

Anonymous said...

Eres ruin Dfons. Y manipulador y mentiroso. Luego te meterás con Juan Mora cuando no hable de lo que a ti ne interesa pero estás callado como una puta desde que perdisteis con el Madrid. Patético.

raul_Joiner said...

@Mccarran

Obviamente, si para ti "para que comentemos un poco el partido" equivale a "tácticas,insultos al Barça y descalificaciones" es que tienes una enfermedad y no le des más vueltas.

Claro que es un blog que analiza la prensa madridista y todo lo que quieras, pero los hilos son para hablar, y en el último mes se ha hablado del estado de forma de los dos equipos, de las sensaciones que nos dan, de blablabla.......y ahora que hay un enfrentamiento directo no decís nada. Triste y cobarde en mi opinión.

Saludos

Anonymous said...

a mi me gustaria saber porque cuando en otros blogs se intenta hablar de otra cosa que no es de post saltais todos los mandriles diciendo que eso no va con el tema, que si son unos trols etc, y aqui tenemos que hablar de lo que le salga de los cojones a lo madrileños si no, somos tristes y cobardes, pateticos como siempre

raul_Joiner said...

Dejando a un lado que no tienes ni idea de lo que hablas........con ese nick sí que eres un poco cobarde, sí...

McCarran said...

@Raul_Joiner
Efectivamente,en otros blogs o libretas no se permite salirse del guión

Aqui no se hacen análisis tácticos de los partidos,nunca se han hecho,simplemente se habla de las portadas de los periódicos del Madrid y en pocas ocasiones,de los del Barça

Ya estoy echando de menos alguna portada en este blog de Cristiano Ronaldo o de Calderón hablando del triplete

Almogar said...

No se si esto sera verdad o no, pero lo cierto es ke Gio tiene las horas contadas en el barça. Ahora no, pero en junio va cedido (casi seguro) o traspasado (mas dificil lo veo). Pero mas bien a otras ligas, no en la española.