Wednesday, December 19, 2007

Que morro!!

Hace poco criticaba a Pedro San Martin por un articulo en el que ensalzaba a Ramon Calderon. En mi opinion el articulo era criticable porque, una cosa es alabar a alguien por sus haceres, y otra, hablando en plata, "lamerle el culo". Y eso era lo que San Martin hacia en su articulo, con frases como: "Calderón está entero. Tiene la mirada clara, la voz firme y las ideas ordenadas" o "El presidente transmite bien el mensaje y lo hace desde la normalidad, jamás desde la arrogancia. "
Y criticaba su articulo en el contexto en el que fue publicado. Pocos dias despues de un incidente de Calderon con el viceministro de deporte (en el que Calderon no se comporto de manera arrogante) y pocas semanas despues de que el otro presidente del otro gran club fuera crucificado desde ese mismo medio por el asunto de las selecciones (lo cual es claramente un ejemplo de arrogancia, de no estar entero ni tener las ideas ordenadas y muy especialmente de ANORMALIDAD)
Por ese articulo recibi palos de madridistas y cules. Todos a una, como en Fuenteovejuna. Y la verdad es que me sigo reafirmando en que San Martin ejercio de "lameculos" del Reino en un momento en el que Calderon tal vez lo necesitaba.
Ahora, el señor este tiene la barra de decir que KAKA no tendria sitio en el Madrid.
Despues de 2 años dandonos la tabarra con Kaka. Despues de todas sus promesas INCUMPLIDAS en las que juraba que traeria a Kaka. Despues de que en su mandato el Madrid tan solo ha conseguido ganar UNA liga, y aun no se le recuerda un buen partido de futbol.
Despues de todo esto, el presidente "NO ARROGANTE", el de las "IDEAS ORDENADAS", el de la "NORMALIDAD" tiene la barra de salirnos con esta.
Y lo peor es que sus secuazes le seguiran riendo las gracias.
Que entero que esta Don Ramon!
Que majete!
Que guapeton!

18 comments:

elciddelega said...

Cuando he visto la portada de marca he tenido que mirar el calendario, y efectivamente ¡no es 28 de diciembre!

Toni said...

No tendría sitio, jeje, olé sus huevos!
Os habeis fijado en lo de Ronaldinho? Justo después de que Berlusconi dijera que no le iba a tocar porqué tampoco le gustaría que le tocaran a Kaká. Cuanta manipulación en una sola portada!

Salut!

Anonymous said...

A mi me parecen mas bochornosas sus declaraciones alabando a los ultras sur y que desde ningun medio de comunicacion le tiren de las orejas

Anonymous said...

Luego dirás que en este blog se critica a la prensa de Madrid y no al Madrid.

Juan Carlos said...

He colgado en mi blog una entrevista telefónica con Martí Perarnau en la que habla del Barça-MAdrid del domingo. Podéis escucharla en el blog o descargar el mp3.
Saludos

Nogod said...

Increíble. Como ha dicho Axel Torres en RadioMarca, es como ese pesado que va a por una chica día sí y al siguiente también, y cuando ve que ella le dice que no le quiere (por enésima vez) dice: "eh, pero si a mí no me gustas". En fin.

Anonymous said...

Para empezar, si kaka no tiene sitio en este equipo para que anuncio en las candidaturas a presidente que lo ficharia? falsas promesas? Cesc Fabregas tampoco tiene sitio en este equipo? Porque tambien lo prometio...

Otra cosa que no entiendo es defender a los ultras de un equipo sea cual sea, ya que en alto porcentaje son los que provocan altercados en los estadios y sus alrededores. Tambien se sabe que hay veces que no son los ultras (Botellazo a Juande Ramos o el de la muleta en el Sanchez Pizjuan por poner ejemplos cercanos...) pero se dan muchos menos casos y estos son mas "controlables" y aislados. En este apartado estoy de acuerdo con la politica de no dejar entrar a los Boixos en can barça de Laporta.

Para acabar de hablar de Calderon he de decir que no dudo en ningun momento que este hombre y cualquier presidente anterior se comporte asi debido a que haga lo que haga, los demas lo veran como perfecto por tanto puede aprovecharse para ahcer comentarios irracionales tales como este ya que apenas no va a ser cuestionado por esto ytodo el mundo lo apoyara. Cuando me refiero a todo el mundo es a la prensa de Madrid, ya se que los aficionados tendran su punto de vista distinto o no.

Saludos y Feliz Navidad a todos

Anonymous said...

@ el cobardous anonymous

Lo que se critica en esta entrada es que desde los periódicos madrileños y madridistas se alabe hasta la desmesura a un presidente y no se nombren ni uno solo de sus fallos, que son los que ha detallado aquí Dfons (bueno, aún se ha dejado algunos).

¿De verdad no lo habías entendido? Ya no sé si es que no te enteras o si sólo quieres criticar por criticar... Y ninguna de las dos cosas te deja en buen lugar.

McCarran said...

@Anonymous
No eres mas tonto porque no entrenas

Anonymous said...

A mi esto me parece criticar a Calderón.

"Ahora, el señor este tiene la barra de decir que KAKA no tendria sitio en el Madrid. Despues de 2 años dandonos la tabarra con Kaka. Despues de todas sus promesas INCUMPLIDAS en las que juraba que traeria a Kaka. Despues de que en su mandato el Madrid tan solo ha conseguido ganar UNA liga, y aun no se le recuerda un buen partido de futbol. Despues de todo esto, el presidente "NO ARROGANTE", el de las "IDEAS ORDENADAS", el de la "NORMALIDAD" tiene la barra de salirnos con esta".

¿Sería menos cobarde por usar un estúpido nickname?

Anonymous said...

@ stupidous nicknameous menus cobardus

No estás demostrando ser muy largo de entendederas, ¿eh? Te lo repetiré, espero que sirva de algo:

En la entrada se critica que Pedro San Martín lamiera el culo de una manera tan infame a Calderón, sobre todo teniendo en cuenta que Calderón ha hecho y (sobre todo) dicho bastantes tonterías, ¿por ejemplo cuáles? Pues la que dice Dfons en el párrafo que tú has repetido.

Yo lo entiendo como que remarca de nuevo la poca objetividad de la prensa madrileña, porque hay gente que no la ve madridista.

¿Necesitas que te aclaremos algo más?

ava_adore said...

a calderón por las declaraciones de kaka le han dado palos hasta en radio marca. Hay que ser un bonachón sin maldad para soltar eso, o tener la cara muy dura e importarle muy poco conceptos como coherencia o sentido del ridículo.

que cada uno elija con que opción se queda.

Anonymous said...

Vaya no se lo cree ni en sueños, y que Pau Gasol no tiene sitio en el equipo de Baloncesto?, se le va la olla.

saludos, thepremier.blogspot.com

Anonymous said...

Vaya no se lo cree ni en sueños, y que Pau Gasol no tiene sitio en el equipo de Baloncesto?, se le va la olla.

saludos, thepremier.blogspot.com

Iceman86 said...

Calderón es un populista. Da a su gente lo que quiere oir, pero aparte de ser eso, que hay populistas que son buenos, este es uno de los malos.

El nivel de "hijos de puta" del marca cada vez es mayor, porque la foto de Ronaldiño es de ese calificativo.

saludos.

dfons said...

@ iceman86
No he comentado lo de la foto de Ronnie, porque creo que lo de Calderon es aun peor, pero tienes toda la razon. A cuatro dias del derby, sacarse una foto asi de Ronaldinho en portada es de ser muy.....
En fin, nada me sorprende.
Que diran manana sobre el ridiculo de Alicante?

raul_Joiner said...

http://bp0.blogger.com/_KwzrSscn6BA/R2ey6WlanYI/AAAAAAAAA-E/HAwgha0G9t8/s1600-h/escudo+copia.jpg

McCarran said...

@Dfons
Del ridículo de Alicante una pequeña reseña hoy

QUE ASCO DA EL MARCA