Saturday, December 15, 2007

Pues va a ser que no.




30/10/2007

El Real Madrid ya sabe el precio de Breno: 15 millones

"El Real Madrid ya sabe que el fichaje de Breno le va a costar quince millones de euros. El emisario madridista que está en Brasil para presenciar el campeonato juvenil sudamericano, se reunió el pasado sábado con el padre del central del Sao Paulo y les comunicó que el equipo paulista no está dispuesto a vender al defensa hasta el próximo 30 de junio. (...) Bayern y Fiorentina son los rivales del Real Madrid para lograr el fichaje del central brasileño. El Real Madrid confía en ganar la lucha que mantiene con diversos equipos para incorporar al central con más futuro de Brasil. No tiene acuerdo con el jugador, pero en el Bernabéu saben que la preferencia de Breno es vestir de blanco madridista. "

15/12/07

El Bayern se adelanta al Madrid y ficha a Breno

"El Bayern Múnich alemán anunció el fichaje del defensa brasileño Breno para las cuatro próximas temporadas, después de que el jugador superara con éxito el pertinente examen médico, previo a una contratación de la que, por el momento, no han trascendido las cifras. El carioca, de 18 años, llega procedente del Sao Paulo, con el que ha jugado el último 'brasileirao', en el que marchaba como líder destacado. Además, la joven promesa sudamericana es un fijo en las convocatorias de la selección sub-20 de la 'canarinha', con la que además prepara los próximos Juegos Olímpicos de Pekín. Breno, que se incorporará al equipo bávaro el próximo 7 de enero tras el parón invernal que comienza después de la jornada de este fin de semana, da así por zanjado el supuesto interés del Real Madrid en su contratación."

6 comments:

Anonymous said...

Hola, me encanta vuestro blog, pero porke no la poneis en un dominio real? en vede en un blog? vuestro blog es buenisimo

Anonymous said...

Lo que más me ha gustado es como se pasa de "la preferencia de Breno es vestir de blanco madridista" a decir que el interés del Madrid era "supuesto". Jajaja, como cambia el tono según les interesa. Me pregunto, según Marca, ¿hay algún jugador en el universo que no tenga la "preferencia de vestir de blanco madridista"?

Toni said...

A esto se le llama periodismo serio, contrastando informaciones para ofrecer siempre lo mejor a los lectores. Je je je ay que me parto... Coincido con belerofonte, lo del 'supuesto' interés es genial!
Estas son las reglas lógicas que usa marca.
1. Si eres jugador de futbol entonces quieres ir al madrid.
2. Si eres jugador de futbol y no te ficha el madrid, entonces no le interesabas al madrid.

Salut!

McCarran said...

Breno era madridista de toda la vida,ingenuos,que sois unos ingenuos

Ha fichado por el Bayern para disimular

Iceman86 said...

ejejjeje Muy bueno. Menos mal que er madridista de toda la vida ejejeje

Anonymous said...

@ belerofonte

También te puedes preguntar si según Sport o EL Mundo Deportivo hay algún jugador que no sea culé desde pequeñito.