Thursday, December 13, 2007

Oda a Don Ramon

Pedro San Martin se luce hoy en su particular "homenaje" a Don Ramon. Curioso que esos que se ponian las manos a la cabeza (y de hecho aun lo hacen) por el episodio de los calzoncillos de Laporta o por sus opiniones politicas, ahora callan cuando Calderon monta un bochornoso espectaculo con el viceministro del Gobierno (ver foto), se olvidan de la gran rajada de Calderon en el Centro Universitario Villanueva, de como llego el Sr Calderon al poder o de las eternas promesas incumplidas como Kaka o Cesc.
De verdad que vive con la conciencia tranquila?


VIVE CON LA CONCIENCIA TRANQUILA

"Ramón Calderón está entero. Tiene la mirada clara, la voz firme y las ideas ordenadas. Es propio de quien vive con la conciencia tranquila. Nos habla de unidad, títulos, proyectos, socios y de la Fundación con un orgullo creíble. El presidente transmite bien el mensaje y lo hace desde la normalidad, jamás desde la arrogancia. No se adorna al referirse a los títulos ganados, tampoco presume de los cuatro puntos que le saca al Barça. Es evidente que ha bajado el diapasón de su discurso, haciendo uso de una prudencia medida. Evita abonar el campo de las malas interpretaciones para dar cancha a sus críticos. Él se defiende con una evidencia: el Madrid ha recuperado el prestigio.
El presidente enfatiza en los planes del club a corto plazo. Se ilusiona con la residencia de jugadores, el pabellón Arena, el homenaje a Di Stéfano... Y no titubea porque se siente más seguro que nunca en el cargo. Calderón simpatiza con los peñistas y sus celebraciones, escucha a los empleados, conecta con los socios y le respaldan los veteranos. Ya no tiene que pedir perdón a los nostálgicos del pasado por presidir el Madrid. Calderón recogió el Quijote de Plata con merecimiento y en el eco de la sala quedó grabada una de sus frases: "Sólo pido respeto". "

8 comments:

Anonymous said...

¿Qué cojones tiene que ver Laporta en esto? No pierdes ocasión de defender a tu presi.

Nogod said...

No me parece grave por parte del periodista, si es lo que piensa.

McCarran said...

Después de escribir el artículo su aliento atufaba a esperma palentino,o sea,de Ramón Calderón

Unknown said...

La cuestión es que en el caso de Laporta, As y Marca fueron a cuchillo. En este caso, como parece que Calderón le junta a Prisa, pues callamos.

dfons said...

@ todos
lo que trato de exponer no es solo el hecho de que un periodista determinado, en este caso Pedro San Martin, le haga la pelota abiertamente a Calderon, lo cual como dice Nogod esta en todo derecho a hacer, pero tambien la falta de objetividad de la prensa madrileña y la diferencia en la que tratan las noticias si se trata del Barça (Laporta) o del Madrid (Calderon).
Está claro que Calderón tiene sus defensores, Prisa y AS, y sus atacantes, Marca. Aún así, a algo mucho más grave que el episodio de los calzoncillos se le ha dado muy poca cobertura y se ha hablado muy poco. Mientras a Laporta se le ataca desde todos los bandos y se aprovecha cualquier circunstancia para hacerlo. Esto no es una defensa de Laporta, sino una constatación.
S2

Anonymous said...

¿Tanto os cuesta admitir a algunos que lo de los calzoncillos fue una cagada enorme? Es que ahora parece que fue una cosilla sin importancia inflada por la prensa madrileña.

raul_Joiner said...

Que fuerte, la prensa madridista se ceba con los deslices culés, y la prensa culé hace lo mismo con los merengues.

Que fuerte, que fuerte, que fuerte...

PD: ¿Algo nuevo bajo el sol?

lalecubino said...

como siempre hechos que no parecen en los telediarios ni en el tomate, que pais!