Friday, December 21, 2007

Favoritos?

Curiosos estos del Marca, que antes del sorteo esperaban evitar a Liverpool, Arsenal y Roma, y despues afirman que el sorteo ha sido benevolo para el Madrid.
En fin, en mi opinion tanto el Barca como el Sevilla han tenido suerte en el sorteo, aunque la ida en Celtic Park sera muy dura, y la ida del Sevilla en el "infierno" de Istanbul tambien.
El Madrid? chupado!!

Gracias a Nogod por el link de Marca.

13 comments:

Dani said...

La vuelta en Istanbul? El Sevilla quedó primero de grupo, la vuelta se juega en Sevilla.

raul_Joiner said...

De chupado nada, la Roma es un equipazo.
Sudaremos....¡pero pasaremos!

Saludos optimistas

elciddelega said...

Arsenal-Milan
Liverpool- Inter

Vaya partidazos. La segunda eliminatoria no me la pierdo...

Nogod said...

Lo del Marca de esta vez es increíble,

Antes del sorteo se decía "LOS COCOS A EVITAR, LIVERPOOL,ROMA"

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1068089.html

Ahora, el resultado es benévolo para todos, incluso para el Madrid contra el segundo de Italia, la Roma (transformado de coco a perita en dulce por arte de birbiloque):

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1071181.html

Así me gusta a mí.

El Madrid es favorito, pero el segundo equipo de Italia no es una perita en dulce como para decir "que el bombo se porta bien con los españoles" cuando te ha tocado uno de los cocos que querías evitar.

A ver, que puede pasar el Madrid y el Barça y Sevilla quedarse fuera. Pero a priori, hablar de bombo benévolo con el Madrid... cuando encima habías dicho lo contrario...

Anonymous said...

Que la Roma fuese un rival a evitar no quiere decir que el Madrid no sea favorito para pasar.

Nogod said...

@Jokin

Si lees los enlaces no se ha pasado de rival a evitar a el madrid es favorito (Por supusto que es favorito).

Se ha pasado de Coco a "sorteo benévolo" para todos los españoles. Mira el enlace. Si tú crees que es normal que se diga antes que uno es un coco y luego, cuando te toca, que el bombo también es benévolo para ti, pues apaga y vámonos.

Anonymous said...

una curiosidad, pq Alfredo Relañao lleva varios dias atacando a Koeman y defendiendo a los jugadores del Valencia? por si alguien sabe algo del tema pq segun lo q yo se estos jugadores no son unos santos ( cañi albelda...) y les gusta ser los mandamas del vestuario.

PD: ya se que es otro tema

Anonymous said...

Creo que la Roma era un coco para el Sevilla pero no para el Madrid. No veo nada raro en decir que el Madrid es favorito.

Anonymous said...

Muy buenas, descubro por primera vez este blog... y me encanta! Soy culé y estoy hasta los huevos de la imparcialidad de As, Marca, etc... No hagáis caso a los que os critican y seguid dando caña a la gentuza esta. Me voy a pasar por aquí muy habitualmente a partir de ahora.
Un saludo.

dfons said...

@ dani
rectificado. Gracias

@ raul
Obviamente lo decía en tono sarcástico. Yo creo que es un equipo difícil, pero también creo que pasaréis.

@ elciddelega
La verdad es que si. Aunque a veces esos partidazos "a priori" se convierte en auténticas bazofias. El Manu v OL también me parece muy interesante.

@ nogod
gracias por el link. Efectivamente, no es el Liverpool, pero de ahí a hablar de sorteo benévolo...Es por eso que he colgado este post.

@ jokin
es que nadie discute que el Madrid no sea favorito para pasar. Lo que se comenta es que Marca hable de sorteo benévolo cuando esta mañana hablaba de que la Roma era un coco.

@ jordi77
no se no se...A mi todo sea dicho me parece muy fuerte que venga un entrenador de fuera y en un par de semanas se cargue a los buques insignias del Valencia. Imagináos que hubiera pasado en el Barça o en el Madrid. Creo que Koeman está jugando con fuego, porque si no le sale bien....
De Relaña no tengo ni idea. Pero es un experto en meterse en causas perdidas no?
Por cierto, hace tiempo que quería preguntartelo...eres jordi de alemania?

@ anonymous
pues gracias por tu comentario y por los ánimos. Aquí seguiremos. A las buenas (que algunas hay) y a las malas (la mayoría).
Saludos

Nogod said...

@JOKIN

Ya veo, hay explicación como sea.
Y por qué no dijeron antes que es Coco, pero solo para el Sevilla, ni para el Barça ni para el Madrid? En fin, que hay que excusarlos como sea. Pues vale, si al final no hay contradicción ni nada.

Almogar said...

La prensa deportiva en España esta asi, no hay ningun medio imparcial, todos barren para su casa aunque a veces entren en contradiccion de un dia para otro.
Muy bueno el blog, enhorabuena.Os he conocido de casualidad y os voy a enlazar en el mio (si quereis hacer lo mismo, os lo agradezco, sino pues nada, sin compromiso). Es este:

http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/

Pasad cuando querais, yo pasare por aqui a menudo porque la verdad es que merece la pena.

Un saludo.

JuanMa said...

Barça 3 (eto'o*2+Iniesta)
Madrid 1 (Raúl)