Saturday, December 15, 2007

Diferencias





11 comments:

Anonymous said...

Me se una diferencia, en la del Madrid venden un avisador de radares, y en la del Barça una muñequera anti ronquidos.

Ya en serio ¿que pasa estan desmereciendo acaso la victoria del Barça? Yo creo que no. "Donde los de Rijkaard se pasearon" "El Barça gana credito". Fijate que no recurren al arbitro y demas gilipolleces, lo unico que le echan la imaginacion para hacer el titulo del Madrid y con el del Barça se limitan a "informar"

A bueno y al Madrid le hacen video, cago en la mar...que el Marca no le haga videos tan "chulos" al Barça....

Anonymous said...

La noticia en los medios de la capital es que el Barça pierde a Messi y no que el Barça da un baño en mestalla, ni exhibición de juego, ni goleada, ni sobretodo VUELTA DE ETO'O.

Curioso.

Alba said...

Te sorprende?

Anonymous said...

Es verdad, en los medios de la capital la vuelta de Eto'o no es noticia...

Portada del MARCA (en el tema central, no en una esquinita): "Resucita Eto'o "

Y sí, luego añaden, "pero Messi se rompe". Pero claro, debe ser que para el señor Pamplina y compañía, que Messi no juegue el Barça-Madrid es una cosa secundaria...

Nogod said...

Pues yo pienso que esta vez no se han faltado; no han desmerecido la victoria, sólo han remarcado un aspecto negativo a la que han podido. Pero desmerecer la victoria en ningún momento.

Nogod said...

incendiario dijo...

Hombre, "resucita Etoo PERO se rompe MESSI" es la portada del Marca. Y sale Messi cabizbajo. Si yo miro la portada de lejos, creo que el Barça ha perdido.

Anonymous said...

@NOGOD

La verdad es que no me interesa demasiado lo que crees si miras la portada del MARCA de lejos...

El caso es que el amigo Pamplina ha dicho que en los "medios de la capital" la "vuelta de Eto'o" no era noticia. Y la portada del MARCA dice "Resucita Eto'o". NO hay más que añadir, los hechos hablan más claro que las palabras.

Nogod said...

Si se habla de Eto'o, pero obviamente queda en un gran segundo plano, resaltando la foto enorme del cabizbajo Messi; y además, resaltando Messi en tamaño más grande al final. Si se habla de Eto'o, pero no se le da la importancia necesaria después de meter dos golarros.

Pero claro, esto es como todo, los colores de cada uno hacen ver las cosas diferente. Para ti, claro, si, mencionan a Eto'o, pero vamos...

Luis said...

Por Dios!!!! La noticia del partido es la lesion de messi!!!!!

Pero habéis visto el partido???? y vistéis el partido del valencia contra el madrid??? partidos muy muy distintos y no por el Barça o el madrid y sí por el Valencia.

El sábado fué una caricatura de equipo y ante ese equipo el baño de juego NO es una noticia. Y en mi opinión sí que lo es Messi.

Creo que la crítica es infundada e incorrecta.

Un saludo,

Luis

Anonymous said...

Este blog cada día es peor. Se critica todo por criticar solo porque viene "desde Madrid".

Unknown said...

Por cierto, en la reseña que hacen del árbitro pone que debió anular el gol de Gudjohnsen por fuera de juego.

Siempre hay para los árbitros... .