Saturday, November 03, 2007

Sin excusas.


Como dice el título del post, no quiero buscar ninguna excusa para justificar el empate en Valladolid. Antes de que se me lanzen encima los anónimos de turno, y aunque normalmente me limito a hablar sólo de la prensa, he de decir que el juego del Barça me decepcionó. Y más que el juego me decepcionaron las ganas, la fuerza física, la velocidad, y la pasión que los jugadores debieran sentir por vestir esta camiseta.

Dicho esto, una vez más la prensa madrileña se ha dedicado a ignorar completamente una jugada polémica a favor del Barça, que hubiera podido cambiar el signo del partido. El penalty a Ronaldinho, en mi opinión clarísimo, ha sido ignorado por Marca y AS. De hecho el único que lo ha ignorado ha sido Marca, que siguiendo esta línea dura que parece haber adoptado últimamente, ni tan solo menciona la jugada polémica en su crónica, mientras que AS afirma sin ningún rubor que Ronaldinho chocó con el jugador del valladolid.
Mi pregunta es la siguiente: ¿hubiera hecho lo mismo la prensa madrileña si hubiera sido el Madrid el perjudicado?
La respuesta la sabéis todos.


5 comments:

McCarran said...

2 partidos mediocres,penosoos,pero 2 penalties no pitados,uno en Escocia,otro en Valladolid

Esos son los hechos

De 2 puntos a 6 que podríamos haber sacado

Anonymous said...

@ MCcarran

Sabemos lo de los penaltys pero no debemos caer en el error de hecharles las culpas al arbitro como hacen otros equipos. La poca ventaja que cuenta esto es que ya no podran decir mas lo del villarato, las ayuditas al barça, ...

El equipo no juega nada bien, no se si sera por forma fisica, ganas o lo que sea pero esto debe de cambiar o sino nos vemos como el año pasado.

McCarran said...

@lotus49
Ojo,yo no me escudo,para mi la actitud fue lamentable y el juego pésimo
Pero otros hacen una mierda de partido en Getafe,ganan 0-1 con gol en fuera de juego y de 1 puntito pasan a 3

Ni mas ni menos

dfons said...

@ lotus49
con todos mis respetos, no seas iluso. A la que ganemos un partido con ayuda arbrital, Marca y AS empezaran a ladrar como han hecho siempre. De eso no tengas ninguna duda.
S2

@ maccarran
tienes razon. Del penalty de glasgow tampoco no se hablo.
Y sin que sirva de precedente, mi chapeau para la prensa deportiva catalana que no se han escudado en ningun momento en los penalties. Todo lo contrario que otros.
S2

Anonymous said...

Ya se sabe que el madrid tiene bastante suerte (algun dia esto cambiara) y tambien se sabe que nuestro juego no es el de hace un par de años, pero realmente lo que queria decir es que no debemos agarrarnos a penaltys (que claramente fueron) ni a dudas arbitrales sino seguir adelante y mejorar el juego y, sobre todo, la forma fisica porque empiezo a estar mosca con tantas lesiones y varios años seguidos. (nadie se da cuenta de esto?). Cuando empecemos a jugar bien y a ganar como antes, ya no tendra la prensa madrileña donde agarrarse, a eso me queria referir. Saludos y perdon por mi forma de escribir que no suelo escribir lo que realmente pienso.