Tuesday, November 27, 2007

Relaño y los "-atos"

Hace poco el revisionista Relaño, dió por finalizada la criatura que él mismo engendró, ayudó a crecer y finalmente asesinó, llamada VILLARATO.
Sin embargo, Relaño se resiste a dejar de ver fantasmas y ahora se dedica a cargar las tintas contra lo que él llama "el ámbito culé", que no es otra cosa que el grupo de empresas que forma Mediapro y TV3. Según Don Alfredo, el simple hecho de tener que jugar el Madrid el sábado, condiciona y adultera la competición, aunque no opinaba lo mismo cuando hace poco DEMANDABA al Madrid que se plantase, que jugase cuando quisiese y no cuando la federación le dijera y que no dejase entrar a las cámaras de televisión al Bernabeu. Se necesita mucha caradura para atreverse a decir esto y no criticar, por ejemplo, que el Comité de Competición decida sancionar a Guti con sólo un partido y omita las palabras que Gutierrez le dedicó al cuarto árbrito. Tanta caradura como la que tuvo en Septiembre para poner el grito en el cielo porque el Barça (con mucho menos seguimiento nacional) ya había conseguido cobrar tanto como el Madrid por los derechos televisivos. Sacrilegio!!!
Pero Relaño es así. Cuando no hay polémicas las crea. Cuando las hay las magnifica. Y mientras va de imparcial. Eso sí, el
Madrid siempre cumple su responsabilidad...

18 comments:

Anonymous said...

"A octavos con Messi y árbitro
El Barça hizo un partido mediocre y empató de un penalti inexistente. El punto le vale para pasar de ronda. Ronaldinho fue suplente, entró y no hizo nada" esto dice el manipulador Fabián Ortiz.
Está claro que no vio el partido, pues el Barcelona no empató de penalty, sino que se adelantó. Pero bueno, la cuestión es criticar al Barça que para eso le pagan.
Yo no hago mucho caso a lo que escribe este "personaje" pero me ha chocado esto. Ha tenido que inventarse algo para empeorar y perjudicar más al Barça en su noticia.

Anonymous said...

"A octavos con Messi y árbitro
El Barça hizo un partido mediocre y empató de un penalti inexistente. El punto le vale para pasar de ronda. Ronaldinho fue suplente, entró y no hizo nada" esto dice el manipulador Fabián Ortiz.
Está claro que no vio el partido, pues el Barcelona no empató de penalty, sino que se adelantó. Pero bueno, la cuestión es criticar al Barça que para eso le pagan.
Yo no hago mucho caso a lo que escribe este "personaje" pero me ha chocado esto. Ha tenido que inventarse algo para empeorar y perjudicar más al Barça en su noticia.

raul_Joiner said...

Vale, muy bonito todo, pero.....¿Porqué jugó el Madrid el sábado?

Anonymous said...

@ raul
pues jugo en sabado porque las televisiones pusieron ese horario como lo ponen a la mayoria de partidos excepto para el madrid depor que el real madrid lo cambio porque le salio de los mismisimos

Unknown said...

@Diego

No respondas así, la respuesta que quiere oir es la siguiente.

Porque el Barça, para perjudicar el descanso del Real Madrid y beneficiarse él en la liga, llamó a la Liga para que pusiese ese horario. Adulterada que está la liga mayormente. Aunque de fondo subyace una pataleta por lo de las televisiones.

@raul_joiner

¿Acaso crees que hay qe responder a las preguntas retóricas?.

Sergio said...

estos del as....mirad la cronica del partido de ayer de Ortiz...dice que nos ayudo el arbitro!!! jajajajaja

pd: ya puedes hacer la kiniela para esta jornada en http://fiebreazulgrana.blogspot.com/
un saludo

raul_Joiner said...

@Santote

1º. No tienes ni idea de que es lo que quiero oir, así que no te las des de listillo.

1º De pregunta retórica nada, la regla es sencilla: Si tienes Champions el martes, juegas el sábado. Si tienes Champions el miércooes, juegas el domingo.

Vuelvo a preguntar: ¿Porqué esta vez no se siguió esa regla que llevamos años viendo? (no digo que no haya habido excepciones, simplemente las desconozco)

Cràdal said...

Muchos culers han pasado por alto que el primer gol de el OL es en fuera de juego. Pernambucano centra-chuta con un jugador en fuera de juego. Este no logra tocar el balón pero claramente muestra intención de jugar la pelota, con lo que la jugada debería ser anulada. Las demás paridas habituales de Ortiz las obviaré.

Timotín said...

El penalty es absolutamente indiscutible y clamoroso. Mirar este enlace, con otras repeticiones, en las que se ve que el defensa francés no toca balón y arrolla a Messi.

http://www.dailymotion.com/relevance/search/lyon+barcelona/video/x3lruq_but-messi-lyon-1-2-barcelone-ldc-27_extreme

McCarran said...

@Raul_joiner
No llores como una nenaza
Jugó el sábado porque también existe un club,el Real Murcia que tiene derecho a opinar

Siempre tan prepotentes,ojalá que el Bremen os humille de una oputa vez

Que asco da Guti,Calderón y el madridismo en general,la ostia

McCarran said...

Si hubiese ganado 0-1 el Madrid con el gol en FUERA DE JUEGO DE ROBINHO,seguro que el cerdo Relaño no se hubiese quejado

Siempre llorando,la madre que los parió que ascazo dan

Unknown said...

Hablo un poco de memoria pero creo que no es la primera vez que se juegan los partidos en sábado los dos.

raul_Joiner said...

@McCarran

¿Dónde ves los llantos?

El Murcia claro que tiene que opinar, pero si no juega competición europea, en este caso no tiene que opinar, con todos mis respetos para el Murcia.

De hecho no sé que hago contestándote, porque visto que no estaba hablando contigo y me respondas así dice muy poco de ti.

Me das lástima, nunca serás feliz.

kasco+rico said...

Gracias timotin por el enlace, porque anoche no fui capaz de ver las repetciones como dios manda, ni siquiera la jugada entera, porque lo de la realizacion de ayer fué para los leones, si esto no es pemalty que lo quiten del reglamento.

McCarran said...

@Raul_Joiner
1992,el Barça se juega la Champions y juega el sábado aunque pide jugar el viernes

1998
Al Madrid le permiten jugar el viernes,y en consecuencia,a todos los demás

Si siempre os han favorecido,joder

Siempre

Anonymous said...

Pues bien raul hace algunas jornadas el valencia jugo contra el sevilla el partido del plus siendo este el ultimo de la jornada en domingo siendo el martes derrotado por el rosenborg y quique destituido todo esto ante las quejas de quique pero entonces mandaban los intereses televisivos.
El barça jugara despues de haberlo hecho ayer el sabado un partido muy importante ante el espanyol sin un dia mas de descanso por intereses televisivos.
Pero claro llegamos al madrid y lo que sucede es un alineamiento de astros y la supina maldad del barcelonismo que controla todos los estamentos futbolisticos para intentar hacer sombra al madrid y le pone el partido en sabado como tactica malevola.(el barça es como pierre nodoyuna el de los autos locos malo malisimo tramposisimo y al final no le sale nada bien)

raul_Joiner said...

¿Porqué siempre que contestais a un merengue os pensais que estais hablando con un Roncero cualquiera? ¿Os estoy yo tratando como si fuerais Carazo? Pues coño, no me empieces con "alineamiento de astros y la supina maldad del barcelonismo que controla todos los estamentos futbolisticos para intentar hacer sombra al madrid ".
Yo estaba hablando totalmente en serio sin entrar en tópicos y gilipolleces, pero le quitais las ganas de contestar a cualquiera.

Aquí os quedais con vuestras conspiraciones judeomasónicas, joder.

dfons said...

@ raul
No creo que nadie te este criticando a ti directamente y si lo hacen te pido disculpas. Yo tambien hablaba en serio cuando escribi el post y creo sinceramente que Relaño se vuelve a inventar conspiraciones y no al revés. Pensar que el Murcia v Madrid se jugó el sabado para perjudicar al Madrid (?) porque es un grupo catalán el que controla el tema de las televisiones es de cazurros. Escribir sobre esto de imbéciles. Y creérselo como hace Relaño de paranoicos.
Más de una vez se han jugado más de dos partidos en sábado, tanto con Barça como Madrid, así que sinceramente no entiendo la postura de Relaño. O se quiere pasar de listo o de verdad tiene problemas mentales.
Saludos y espero que sigas el debate.