Sunday, November 11, 2007

Quien siembra vientos...

Por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a dar la razón a Marca y AS. Es tal el cabreo que llevo encima, es tanta la impotencia y frustración que siento en estos momentos, que para al jolgorio de los anónimos de turno, voy a decir bien alto, MARCA Y AS TIENEN RAZÓN!!!
Y es que estos jugadores, que adolecen de amor propio, que demuestran partido a partido su indolencia, sus pocas ganas, su pasotismo, su incapacidad para chutar a puerta y su nulo sacrificio, se merecen estas portadas. Que no hacen lo mismo cuando el Madrid pierde? pues no. Pero en estos momentos el Madrid es secundario. No podemos seguir mirando al paciente de al lado para agravar o mejorar nuestro diagnóstico.
Por una vez, los puntos sobre las íes.
Y las verdades duelen. Y mucho. Y más si vienen de quien vienen.
A joderse.

15 comments:

Juan Carlos said...

off topic
Esta noche a las 11, primer programa de De Penalty Radio.
Si entráis en el link anterior lo escucharéis directamente, aunque también se explica cómo hacerlo en un reproductor como Winamp o Windows Media Player. Os espero.

Anonymous said...

Henry=FRAUDE

No he visto jugador más malo, este tio que se supone que es?

FR tendría que haberse ido ya la temporada pasada con la derrota ante el Villareal en su campo. El Barça no aprovecha nada los corners, nunca marcan de cabeza, las jugadas a balón parado son un chiste sino esta Ronaldinho se improvisa...etc

Y encima va el tio y mete a Zambrotta en el 2do tiempo, cuando ya iban perdiendo en la primera media hora de partido. JODER para que quieres un defensa en esa situación, y tanto quitar a Ronnie para nada, yo sentaría a Henry una buena temporada y fundiría a al Gaucho para que cogiese nivel.

Morrissey21 said...

Rijkaard debió largarse tras ganar la Champions. No sabe imprimir carácter a sus jugadores, y encima tiene los recursos tácticos de una ameba. Los futbolistas del Barça sólo se esfuerzan en el Camp Nou porque allí los juzga su público; al salir fuera, se rascan el ombligo porque ni nadie va a silbarles ni el entrenador les echará reprimenda alguna.

Purga en el vestuario ya. Empezando por el entrenador.

Anonymous said...

Despues del magnifico partido de hoy en getafe (2-0) quisiera darle las gracias a nuestro entrenador por sus magnifica politica de tacticas y a los jugadores por dejarse la vida en el campo.

Modo Ironico: Off

Por favor que hechen a Rijkaard ya antes de que sea peor y con �l, y de camino que se lleve a varios jugadores que se arrastran por el campo. El equipo hace mas de un a�o que a duras penas no tiene ideas ni motivacion alguna, cualquier equipo (sin menospreciar) nos torea y nos ahoga de cualquier forma. Hagamos algo antes de que suceda lo de a�os anteriores. A mi por ejemplo me cae mal el se�or Mourinho pero seria de los pocos que pondria a la plantilla hecha y derecha y al menos planificaria tacticas, formaciones, ... porque con la plantilla que tenemos y que ni siquiera podamos ya ni empatar fuera es muy triste.

PD: no se si sera el calenton de turno pero esto lo llevo pensando tiempo ya que el mal juego del equipo no es solo de anoche.


(Repetido en post anterior)Los siento

Anonymous said...

mccarran GILIPOLLAS YO NO SOY EL QUE ESCRIBE EN TU BLOG DE MIERDA, SOLO QUE ME TIENES HASTA LAS PELOTAS.
Grande Manu del Moral
Grande Tamudo

La unica vez que e escrito en tu blog fue el del post del Tato Abadia y me CENSURASTES por poner "mccarran soy tu padre" frase que utilize de la peli que todos sabemos pringao.

Mccarran CENSURADOR

Domènec Peris said...

cierto, duele...
y pensar que tienen razón duele el doble.

dfons said...

@ mccarrangilipollas
Tu mismo te descalificas al utilizar este pseudonimo. Es necesario caer tan bajo?

Carlos Mayo said...

Que está muy bién, que en el Barça somos así, elegantes, fieles a un estilo, sensatos en las reflexiones,orgullosos de un estilo de juego....

Y QUÉ?

Que estoy hasta los huevos de tanta tontería, de tanto seny y de tanta confianza en el señor entrenador que de seguir nos llevará al segundo año consecutivo sin titulos, de tanto..NOSOTROS NO SOMOS UN EQUIPO QUE CAMBIE EL ENTRENADOR A MEDIA TEMPORADA como otros, de que el 4-3-3 es el futbol espectaculo, de que los pequeños como son de la cantera hay que protegerlos y procurar no criticarlos, de que el Sr.UNZUÉ entrenador de porteros salga a comentar la táctica y el porque de las decisiones tácticas, de que el Sr.DE LA LIBRETA NESKEENS no aporte nada a este equipo, de que el de la SECA está ahí por ser ex del DREAM TEAM y que el amigo de PATSY-BEGUIRISTANY se esconda en estos momentos tan duros....

SIGO?

Que cojan el TORO POR LOS CUERNOS porque esto a parte de ser un deporte, un divertimento, para muchos es un SENTIMIENTO y con los sentimientos no se juega, no.

NECESITAMOS UN CAMBIO RADICAL y MOURINHO lo és. Ya se que es un cabronazo chulesco, prepotente y mezquino pero és un GANADOR que pondría a algunos niñatos del vestuario en vereda y tiraría del carro. Que ME JODE PEDIR SUS SERVICIOS? pUÉS SÍ, ME JODE PORQUE NOS HA JODIDO MUCHO durante su etapa del Chelsea pero sinó que?

QUIEN PUEDE VENIR A AYUDARNOS A TIRAR ESTO PARA ADELANTE?

Pués eso..que sigamos confiando en el panplinas del holandés que seguro que nos llevará al exito!
YA TIEMBLOOOOOOOOOOOOOOO!

1 saludo
magiablaugrana

Jose Luis Rodríguez Beltrán said...

Me gustan todas al sportadas salvo la de MD. Van a por Frabk. Y más si luego lees sus columnas de opinion. NO me gusta esto xq echar ahoraa Frank significaria destrozar esta temporada. saludos cordiales.

Anonymous said...

@ Dfons

Cuando McCarran insulta a los madridistas no te molesta tanto.

Anonymous said...

Gran post Dfons,hay que reconocerlo cuando se merece.

El mundo deportivo hoy hace una portada excelente,mostrando publicamente el sentir de los barcelonistas en toda españa,y como decía ayer,algunos deberían aprender,que mientras otros el año pasado hablaban de villaratos si el Barça se escapaba,Sport ayer alabó el caracter del Madrid,echandoselo en cara al Barça y sin mencionar en absoluto las ayudas arbitrales de las que se benefició el Madrid(que ya digo,no gano por ellas).

Esto lo hace un medio declarado barcelonista,mientras lo de los "Villaratos" lo hace un tal medio imparcial y de las aficiones que es el diario deportivo con mayor tirada nacional.

Indiana Shones said...

Dfons, no puedo darte la razón porque eso sería cochinillo único, digo pensamiento único. Y ya sabes, que a mi lo que me gusta es dorarte la píldora y criticar a todos los que no estén de acuerdo con el post.

@incendiario (de un post anterior)
Ya que te gusta basarte en lo que dicen los demás para establecer tus teorías, comprenderás que no acomode mis comentarios a tu gusto, eso sería Cochinillo Único.

Por cierto, no tengo fijación en Figo por su pasado culé como aseguras. Que un jugador retire a otro de una entrada criminal, no tiene nada que ver con eso. Recuerdo que Fernández lesionó a Amancio y salió hasta en el Papus -no recuerdo si era el Jueves-. Y te estoy hablando de hace más de 30 años. Amancio pudo continuar jugando al fútbol y la caricatura de Fernández era con un mosquetón en la bota -entonces no había cochinos fotogénicos-. Goyo Benito en cambio era un dandy y repartía golosinas al entrar al colegio.

Y no te preocupes que no te pierdes nada con mi blog. Sabrás vivir sin ello y yo también. Adiós

Luis said...

Buenas culés.

Lo siento por vosotros (sólo un poquito eh) pero la realidad es que fuera de casa el Barça es bastante frustrante. De todas maneras estoy seguro de que seguirá arriba y también estoy convencido de que tenéis que seguir confiando en Rijkaard.

Yo no creo que esas portadas alarmistas hagan algún bien, pero eso sólo es mi opinión.

Saludos,

Alba said...

Completamente de acuerdo, espero que las críticas también les lleguen cuando se gane, pero mal. No se puede permitir que a unos tios que tienen un salario por las nubes demuestren tan poco sacrificio en su trabajo. A ver lo que pasa.
Saludos

Anonymous said...

INADMISIBLE
TOTALMENTE INACEPTABLE
que con la mejor plantila del mundo se haga un partido asi.
Frank tiene la plantilla soñada por cualquier entrenador del mundo, y no la aprovecha en absoluto.
frank está acabado, ya no puede dar más de si, y no sabe motivar, que es lo único que hay que hacer en los equipos grandes.