Friday, November 09, 2007

Fumando espero...

Estoy completamente seguro que mañana sábado Marca sacará en portada la mini-crisis del Real Madrid después de la pelea, que según informan ellos mismos, ha tenido lugar esta mañana en la ciudad deportiva del Real Madrid, de la misma manera que hace unos meses, concretamente en Febrero, "informaron" de la guerra de Etoo contra Ronaldinho y Rijkaard.

Estoy absolutamente convencido, que Fabián Ortiz hablará en AS de este incidente, con la misma pasión que habla de Ronaldinho cuando no pasa la pelota a Henry o con la misma vehemencia que Moisés Llorens cuando afirma que Etoo y Ronaldinho quieren echar al bueno de Rijkaard.

Estoy seguro que este fin de semana acertaré una quiniela de 15.

PD: Actualizo mañana con la portada de Marca sobre la pelea y los artículos de Roncero, Ortiz & cia. No os lo perdáis.

27 comments:

Indiana Shones said...

Yo voy a esperar fumando también que el Comité de Competición sancione a Schuster y a Diarra, y a Figo... en fin.

Mateo said...

donde esta el link de la tripkle g?

Anonymous said...

Hay que ser bastante cortito para comparar una pelea en un entrenamiento con la rajada de Etoo.

dfons said...

@ shojan
jeje pues espera espera y si eres fumador vete preparando unos cuantos paquetes. En serio, a Schuster ni le abren expediente. A Diarra ya han decidido ignorar la jugada. Te acuerdas de aquellas sanciones a jugadores del Barca por en las que el comite decidio intervenir sin denuncia alguna del equipo contrario?
s2

@ mateo
ermmmm no estoy seguro de que quieres decir...

@ anonymous
EXACTO. No se puede comparar. De hecho es aun peor. Un jugador del Madrid abandonando el entrenamiento con la cara ensangretada por una pelea con otro jugador.... Veremos fotos?

Alba said...

je je je je je. Bueno eso dependerá de como evolucione la información referente al Barça.
Saludos

Anonymous said...

@ Dfons

Este blog no deja de sorprenderme. Etoo llamó mala persona a su entrenador y dijo que Ronaldinho es un vago y eso según tu no es tan grave como una pelea en un entrenamiento entre Pepe y Balboa.

El resto de los culés ¿estais de acuerdo con él? Porque me parece a mi que aquí casi nadie critica a Dfons nunca aunque escriba cosas sin ningún sentido como este post.

Anonymous said...

Yo no creo que la pelea de balboa y Pepe sea más grave, que las declaraciones de Eto'o, pero siento mucha curiosidad por saber como hubieran tratado Marca y As esta noticia si en vez de Pepe y Balboa hubieran sido Márquez y Gudjohnsen, por ejemplo. Estaría en un rinconcito de la web, y sin ninguna foto ni declaraciones de los protagonistas, o estaría a plena portada bajo el titular "Crisis en el Barça, los jugadores se odian"?

Anonymous said...

Esperemos sentados pues...

Anonymous said...

@ Pepe Balboa

Me parece que no conoces muy bien este blog. Aquí funciona el pensamiento único y si alguien no está de acuerdo con un post se calla en vez de decirlo. Lo único que importa es echar mierda al Madrid.

Anonymous said...

1-Cual es el pensamiento único?

2-Quien se calla en vez de decirlo?

3-Expliquen como puede ser que de la nada salga un interes del Milan por Ramos(todos saben que es absurdo y sin sentido esa noticia),la portada de hoy con Kaká(de broma),y no tengamos nada sobre los puñetazos entre Balboa y Pepe.

El pensamiento único es tapar por ejemplo,que Diarra casi le haya reventado la cara a un jugador y no haya sido expulsado,o Figo en su dia que vio la amarilla por acabar con la carrera de un futbolista.

Ahora respondame usted a esto,y veremos quien es el del pensamiento único y quien calla.

¿Para cuando la sanción a Diarra?

dfons said...

@ alba
Y si no hay informacion referente al Barca sacan en portada las declaraciones de alguien tan importante como Wagner Ribeiro para hablar de Kaka.
El mismo Kaka que el Madrid tiene fichado desde hace 2 temporadas.

@ pepe balboa
Pues si, para mi es al menos tan importante, la reaccion en caliente de dos jugadores que se lian a ostias en un entrenamiento como la reaccion de un jugador que se calienta cuando le ponen 10 microfonos delante y le empiezan a buscar las cosquillas.
Como dice Belerofonte, si esto pasa con Etoo y Ronaldinho o cualquier otro jugador cule, me apuesto lo que quieras que es portada en Marca y AS.
Por otra parte, dejame decirte que TODAS las criticas son bienvenidas. A mi, a lo que escribo o a otros bloggeros. Es curioso que se mencione lo del pensamiento unico cuando aqui NUNCA he censurado ninguna opinion, ni tan solo las que me insultaban a mi personalmente.
Si se esta de acuerdo se dice, si no tambien. Y todos a dormir tan tranquilos.
S2

@ Belerofonte
Totalmente de acuero. Imaginate Ronnie y Etoo liandose a punyetazos y con la nariz sangrando. Vamos, es que da la vuelta al mundo. Y que hace Marca hoy? hablar de un tal wagner ribeiro.
Tiene tela
S2

@ anonymous
te he contestado en la respuesta a Balboa. Se puede opinar lo mismo, y es obvio que la mayoria aqui son cules. Pero pensamiento unico es cuando se censura los que opinan diferente. Aqui nunca se ha hecho ni nunca se hara.
S2

@ cristian
Es increible que saquen lo que sacan en portada hoy. O como hace dos semanas que Drenthe abandono el entrenamiento insultando a todo dios y en Marca y AS mirando a otro lado.
Pero en fin, te sorprende?
A mi no.
S2

Anonymous said...

@ Christian Pulina

Nadie critica nunca a Dfons ni siquiera cuando dice cosas como la de hoy. Eso es pensamiento único porque solo dejais comentarios para reirle las gracias y nunca criticais nada. Todos sois igual de fanáticos y solo quereis echarle mierda al Madrid. Eso es pensamiento único.

Anonymous said...

Cuando el As o el Marca dicen que el Milan quiere fichar a uno del Barça es para desestabilizar y cuando dicen que quiere fichar a uno del Madrid también os sienta mal. A mi este blog tampoco deja de sorprenderme.

Domènec Peris said...

que interesante bronca entre Pepe y Balboa!!!!!
No sé si podré dormir.

Indiana Shones said...

No es pensamiento único, es 'cochinillo único', porque no hay más escándalos que el cochinillo que como era muy fotogénico, da para muchas fotos de portada.

Tener al poder mediático de tu parte es muy beneficioso para tapar tus vergüenzas y airear cualquier cosa que se pueda lanzar sobre el equipo rival. Cochinillo único.

incendiario said...

Para ir en contra del supuesto pensamiento único de este blog, yo también quiero señalar mi desacuerdo con la intención del post:

1.- Como ya se ha dicho, comparar la pelea de Pepe (sí, ese jugador del que se hizo tanta mofa por su precio y por su nombre, que ahora debe ser el lider del Madrid por la importancia que se le da) y Balboa con la rajada de Eto'o es ridículo.

Yo no sé si alguien salió sangrando, pero episodios como este han pasado en TODOS los equipos y NUNCA han supuesto ninguna crisis. Por el contrario, que salga uno de los jugadores más importantes del equipo (ni Balboa, ni Pepe lo son) rajando de su entrenador, de la otra estrella del equipo y de un ex vicepresidente, además de decir que hay dos bandos en el equipo, me parece mucho más relevante.

Además, pensar que es lo mismo calentarse en un campo que en una sala de prensa es grandioso también. Supongo que los 10 micrófonos que le buscaban las cosquillas a Eto'o serían los de la COPE, la SER, Onda Cero, RNE, AS, MARCA, A3, Cuatro, T5 y TVE. Vamos, el nacionalmadridismo y su brunete mediática en pleno, porque no creo que hubiera ninguno de los objetivos y ecuánimes medios catalanes... Pero que malo es el victimismo.

2.- Si lo de Dfons era bueno, llega Pamplinas y lo arregla. Como también han dicho, cuando el MARCA saca el interés del Milan por Ronaldinho & Eto'o es desestabilización, y cuando lo hace por Ramos es cortina de humo. Cortina de humo para tapar no se qué, porque lo de Pepe & Balboa fue el día siguiente, así que dificilmete podría salir en el periódico. Pero bueno, qué vamos a esperar del sujeto antes conocido como Tony Soprano...

3.- Y, finalmente, Shojan croif. En elgún sitio he leído cosas buenas sobre su blog, en el que nunca he entrado, pero viendo sus comentarios en este post se me quitan las ganas de conocerlo.

Vamos a dejar de lado la tontería de Schuster, que me parece muy dificilmente perseguible por los Comités porque utilizó un cinismo bastante cobarde. Aunque yo he leído que la Comisión Antiviolencia había dado traslado al Comité de Competición.

Olvidemos también lo de Figo, porque que a estas alturas continúe la fijación culé con el portugués me parece de traca. Pero vamos a centrarnos en Diarra. Asi que, shojan y dfons, ¿es lo mismo un codazo en un balón disputado que la agresión por detrás de Kluivert a Cota? Venga hombre, no nos hagais comulgar con ruedas de molino, como diría mi abuela...

Y sí, shojan, cochinillo único. Es tan beneficioso tener al "poder mediático de tu parte (...) para tapar tus vergüenzas y airear cualquier cosa que se pueda lanzar sobre el equipo rival", que todavía estamos esperando, fumando si quieres, a que se cumplan los dos partidos de sanción.

Anonymous said...

Shojan Cruyff por ejemplo sólo critica a los que no están de acuerdo con el post y no dice nada de Dfons porque si lo hiciera tendría que reconocer que lo que dice es una gilipollez. Pensamiento único.

Anonymous said...

mcarransoplapollas

dfons said...

@ incendiario
No comparo igual por igual los dos incidentes. Una vez mas, tan solo intento reflejar como se magnifican ciertas cosas cuando interesa. Me repito, si hubieran sido dos jugadores del Barca los involucrados en la pelea Marca lo hubieran sacado en portada. Estoy convencido.
Tampoco no he dicho que se tenga que convertir en una crisis. Solo pido que le den la importancia que le darian si hubiera sido en el Barca. Y por otra parte coincido contigo en que cosas como estas pasan en todos los equipos, todas las temporadas.
Aunque no recuerdo a Marca o AS hablando mucho del desplante de Drenthe por no ir a Sevilla, y si recuerdo muchas portadas diciendo que Xavi se va porque no esta contento, que Deco se vende porque no juega, que Iniesta se va al Madrid porque no es titular etc etc etc.
Saludos

Anonymous said...

historias-del-deporte.blogspot.com
rsg-1905.blogspot.com
realmadridforever.blogspot.com
corazonrojiblanco.blogspot.com

Anonymous said...

¡Forza Getafe!

Anonymous said...

Despues del magnifico partido de hoy en getafe (2-0) quisiera darle las gracias a nuestro entrenador por sus magnifica politica de tacticas y a los jugadores por dejarse la vida en el campo.

Modo Ironico: Off

Por favor que hechen a Rijkaard ya antes de que sea peor y con �l, y de camino que se lleve a varios jugadores que se arrastran por el campo. El equipo hace mas de un a�o que a duras penas no tiene ideas ni motivacion alguna, cualquier equipo (sin menospreciar) nos torea y nos ahoga de cualquier forma. Hagamos algo antes de que suceda lo de a�os anteriores. A mi por ejemplo me cae mal el se�or Mourinho pero seria de los pocos que pondria a la plantilla hecha y derecha y al menos planificaria tacticas, formaciones, ... porque con la plantilla que tenemos y que ni siquiera podamos ya ni empatar fuera es muy triste.

PD: no se si sera el calenton de turno pero esto lo llevo pensando tiempo ya que el mal juego del equipo no es solo de esta noche.

Anonymous said...

mccarran jodete hoy no hablas e?

McCarran said...

Me cago en la puta madre del que usa mi nick para decir tonterias

Y después de poner los cojones encima de la mesa,cabe recordar como hace algunos años sacaron la pelea de Puyol y Vicente una y otra vez y una y otra vez

Lo mismo cuando Van Gaal echó a Oscar Garcia Junyent de un entrenamiento
Imagenes repetidas una y otra vez,como el codazo de Kluivert a Cota,que Cota dijo que eran lances del juego y que Canal Plus con sus 147 repeticiones se encargó de no hacerla caer en el olvido
Encima era el Kluivert bueno,el de las dos primeras temporadas

Es mas cansina la prensa nazi-onal mandrilista que los soplapollas que tratan de usurparme mi nick

A esos tragaglandes que les den

McCarran said...

A este último tonto que usa mi nick alterado le diré que se jod que no le pienso publicar las paridas que escribe en http://miticoscules.blogspot.com

A cascarla,alfeñique!

Anonymous said...

muy bueno ese intento de promocionar tu blog soplapollas. A ver si te crees que yo mando mensajitos a tu puto blog, no soy yo el que toca las pelotas en tu blog, yo la unica vez que escribi en tu blog de mierda fue cuando lo del Tato Abadia, comentarios que por cierto me CENSURASTES por simplemente poner "mccarran soy tu padre" copiando una frase de la peli que todos sabemos CENSURADOR que eres un PUTO CENSURADOR. Por cierto que grande Manu del Moral. Soplapollas que eres un Soplapollas

Anonymous said...

Tambien grande TAMUDO. Lo que me pude reir e mccarran? A CHUPARLA