Saturday, November 24, 2007

De ladrones y prestamistas

Es muy curioso ver como una prensa que históricamente se ha dedicado por activa y por pasiva , a publicar y publicitar cuando el Madrid toca e intenta fichar a jugadores con contrato (y no es necesario dar nombres), se alarma cuando alguien tiene la osadía de "tocar" a algunos de sus jugadores o entrenador.
Los negociadores se convierten entonces en ladrones. Las negociaciones en burlas a la legalidad.

Y lo más grave es que se lo creen.



17 comments:

Anonymous said...

Antes de criticar al Marca deberías leer el periódico y no solamente ver la portada.

dfons said...

@ g-tank
"El dirigente de la FA quería saber la disponibilidad del técnico alemán. De esta manera, desde Londres vuelven a avasallar tocando a un técnico con contrato en vigor, pero el gran reto de Schuster es triunfar en el Real Madrid.
"
s2

Anonymous said...

¿Acaso no es verdad?

Anonymous said...

No entiendo este post.

RondoKobe said...

Eso que criticas al Marca lo hacen tambien el Sport, el As, y el MD. No te sorprendas.

¿Por cierto trabajabas en el Marca y te hicieron alguna putada o algo por el estilo?

Anonymous said...

@ yo soy tu padre...

En otros blogs cuando hacen lo que has hecho tú se les menosprecia porque usan la táctica del "y tú más".

Es verdad que lo hacen, pero eso no quiere decir que esté bien.

@ anonymous

No hace falta ser muy listo para entenderlo: Este post muestra la grandísima hipocresía de la que Marca hace gala: El Real Madrid puede tocar a cualquiera que tenga contrato INCLUIDO SCHUSTER cuando estaba en el Getafe, pero ojo con que alguien se lo haga al Real Madrid...

RondoKobe said...

salva m.

bueno se a que tactica te refieres yo lo que queria decir es que esto no nos debe sorprender por que lo hacen TODOS los periodicos, no digo que unos lo hagan mas que lo otros, ni tampoco que este bien hacerlo.

Anonymous said...

Esto es un caso claro del señorío madridista. Nadie puede intentar fichar a ningún jugador o entrenador del Real Madrdi si tiene contrato en vigor, eso está muy mal. Por eso ellos ficharon al propio Schuster ROBÁNDOSELO al Getafe, cuando tenía contrato para varias temporadas y el club no quería desprtenderse de él. Pero claro, como lo han hecho ellos, se trata de una jugada totalmente limpia. Pero que alguien se atreva a hacérselo a ellos... las llamas del infierno les quemarán, por no tener el "señorío" del Real Madrid.
Patético

dfons said...

@ yo soy tu padre
Y es que no he dicho nunca que otros diarios no lo hagan. Pero en este caso es Marca, y como tal lo critico. Es verdad pero que ultimamente critico mucho mas a Marca que a AS, porque creo que este rotativo ha dado un giro radical y en estos momentos es incluso pero que AS y Sport que es mucho decir.
S2

@ belerofonte
Exacto. Este es el proposito del post. Figo, Zidane, Ronaldo..el mismo Schuster, y Marca tiene la barra de decir que la FA lo intenta ROBAR.
Manda guevs!!
s2

Csai D. said...

Estuve viendo los resultados que pronosticáis en el post anterior... ¿7-1? ¿6-1? NAdie puso un 2 en la quiniela... Pues creo que para allá vamos.

Anonymous said...

@ Dfons

Me parece bastante triste que reconozcas que el propósito del post es criticar el señorío del Madrid cuando tu mismo reconoces que los periódicos catalanes hacen lo mismo. Entonces habrá que criticar también el señorío del Barça, no? Mucho hablar de Figo pero Rivaldo creo que no acababa contrato con el Depor. Sólo veis la paja en el ojo ajeno.

dfons said...

@ Pepe
Es que no he dicho que critique al Madrid. A quien critico es a Marca por tergiversar la realidad de acuerdo con sus intereses. Si el que ficha es Mijatovic, jugada maestra, si les fichan a alguien es un robo.
Y tienes razon con el tema Rivaldo. El Barca se lo robo al Depor . Pero si no estoy equivocado es tal vez el unico caso que en estos momentos recuero, mientras que del Madrid hay bastantes mas.
Y para tu conocimiento, a mi Sport y EMD me parecen muy muy malos.
S2

Anonymous said...

@pepe perez
El barça pago la clausula de rescision de rivaldo como el madrid con figo ahi los clubs no hacen nada ilegal acatan las reglas me parece un ejemplo fallido

Csai D. said...

DFons, tarea cumplida, colgué el podcast. Editar una hora y media de conversación me tardó 5 horas. no aprendo hombre, no aprendo. By the way, corté totalmente la parte de Futbolitis (porque ninguno le dabais credibilidad) y la de los entrenadores de largo plazo porque no encontré forma de reducirlo, y eso eran sólo 15 minutos.

En fin, ¿Gatillo esta semana? Avísame. Ya eres mi socio.

http://lluviablaugrana.blogspot.com/2007/11/el-gatillo-liga_26.html

Alba said...

Je je je je, es que no saben que le juegan con la misma piedra. Es normal.
Saludos

Unknown said...

Yo, por mencionar otra cosa, la figura de cera se parece a Casillas lo que un huevo a una castaña... .

Pero en el tema del post, hay un caso muy bueno, el de Drenthe, "por las buenas o por las malas", casi na, si es que todo está justificado en la defensa de lo blanco que no empaña.

Martin Sueldo said...

Hola mi nombre es Martín, soy de elblogfutbolero.blogspot.com de argentina y me gustaría intercambiar link con el tuyo, crees que podrá ser??. Un abrazo y espero tu respuesta