Thursday, November 08, 2007

Curiosidades

Es curioso como en AS son capazes de cambiar de opinión tan fácilmente. Si hace unos meses Ronaldinho y Etoo se declaraban la guerra ahora resulta que no. Que ahora son muy amigos (y cuando lo han dejado de ser realmente?) y se han unido para atacar a Rijkaard. Y no olvidemos que a Ronnie tampoco le cae bien Henry y no le pasa la pelota. Seguramente las cabezas pensantes de AS comentarán pronto que Etoo y Henry tampoco se llevan bien...ya se sabe por eso de luchar por una plaza en el once titular (sic).
En fin, a mi tantas elucubraciones me marean, así que me quedo con los regalos del Rangers.

4 comments:

Mr. Glasshead said...

Todo eso por no hablar de la insistencia de As y Marca en remarcar lo de la "mano" de Henry en el primer gol. Leí las crónicas ayer por la noche y tanto As como Marca parecen vivir en universos distintos.

Salutacions

Anonymous said...

Jajajajajajaja increible lo de Ronaldinho y Eto'o,absolutamente increible.Sin palabras...

Alba said...

Es normal que se mirte con lupa las decisiones arbitrales a favor del Barça. Además, estos días parece que después de la derrota ante el sevilla no haya Madrid.
Saludos

Anonymous said...

@ Mr. Glasshead

Es que fue mano. Si ese gol lo marca el Madrid en el Sport todavía hablarían de ello.

@ Cristianpamplina

Si lo de Schuster y el árbitro catalán es racismo ¿lo de no dejar entrar a alguien por llevar una camiseta de otro equipo no es fascismo?