Wednesday, November 28, 2007

"¿Blatter-ato?"

Fabian Ortiz. Por si algunos no lo conocen, este señor es el encargado de informar en la mayoría de ocasiones a los aficionados blaugrana de la actualidad de su equipo. Destaca por su ingenio y rigor informativo, tal es así que les voy a dejar una nueva muestra de su crónica de lo sucedido ayer noche en Gerland, en el empate (2-2) que según Fabian otorgó el pase a octavos de final a los barcelonistas, algo que no es cierto, ya que la derrota del Rangers fue realmente la que nos dió la clasificación matematica.

Haciendo click sobre la imagen pueden leer la noticia en su tamaño original.El titular lo dice todo. Disfruten.

11 comments:

Chus said...

(MODO MCCARRAN ON)

Una más, y sumando. Cualquier día, este hombre va a tener un altercado en cualquier bar. ¿Cómo se atreve a decir que el árbitro nos dio el pase a octavos? ¿Es que los 10 puntos de 12 posibles anteriores no valen para este IDIOTA? ¿Es que no ve que acabamos con las mismas tarjetas que el Lyon, a pesar DE LAS HOSTIAS QUE NOS ARREARON? ¿Y el gol con fuera de juego del Lyon? Dos delanteros del Lyon estaban en fuera de juego al saque de falta de Juninho, delante de Valdés, y uno estorba a Puyol y el otro salta a por el balón que nadie toca, repito, a medio metro de Valdés. Ni el asistente ni su árbitro lo vieron. Sí, grandísima ayuda. Enorme.

Hace ya mucho tiempo que el IDIOTA este escribe para los que no han visto el partido, intentando crear una corriente de opinión pública absolutamente irreal. Y digo para los que no han visto el partido, porque cualquiera que vea los encuentros y lea luego sus artículos tiene que llegar a la misma conclusión que yo: que es IDIOTA, joder.

(MODO MCCARRAN OFF)

Polo said...

¿Alguien conoce un buen reparador de antenas de televisión?

Algo debe pasar en la mía porque me parece que yo ví un partido diferente al que vió este hombre.

Cristian Pulina said...

Es tremendo. El primer tiempo nos dieron hasta en el carnet de identidad y llevabamos casi el doble de faltas señaladas en contra que ellos.

El gol de ellos es en clarisimo fuera de juego,y el penalty de messi que creo que no es(hubo un fallo en la señal de canal + y aun no pude verlo bien), podriamos decir que es compensando el clarisimo y criminal que no señala en el 1º tiempo.

Anonymous said...

Es que leo este tio y me dan unas ganas de cruzarmelo por la calle. Es que no se por donde empezar a rebatir sus argumentos, pero es que es tonto y no hay mas explicacion es tonto

McCarran said...

Blatterato es colocarnos a Farina?
Me recuerda a un tontol'haba,italiano también,que no tenia pelo y que era coleguita de Raul,Beckham,y que,partido gordo y dificil para el Madrid,iba el calvo tonto italiano a echarles un clave

Farina=Collina=Madridistas

Anonymous said...

Para los que dudan del penalti a messi.

http://www.dailymotion.com/video/x3lruq_but-messi-lyon-1-2-barcelone-ldc-27_extreme


Si esto no es penalti....

kasco+rico said...

No hay por donde cogerlo, pero traaaanquilos que mañana ya nos pondran una fe de erratas, porque si es grave lo del "penalty inexistente" siempre podemos pensar en un error de apreciacion, pero dice que "empató" cuando el penalty era el 1-2 el que "empató" fué el OL, y ésto si es demostrable.

Anonymous said...

Bueno, ya se sabe, este hombre hace su papel y escribe lo que le mandan. Esto es este hombre, un simple mandado. Mañana los lectores de AS leerán la derrota del Madrid (patético, por cierto) y la mitad estarán más tranquilos porqué almenos 'el Barça sigue mal'. Ahí anda su nivel periodístico, pero vistos los comentarios por aquí parece que el papel de FO causa furor entre barcelonistas :P

Salut!

Anonymous said...

Cuando está mañana lo he visto, me ha acordado de ti en seguida. Me he quedado helado, ya no pueden caer más bajo, no me lo podia creer.
Ahora si, todo puede pasar en AS.

Cristian Pulina said...

Madre mia...pero si además es penalty como una catedral...el tio se tira y no le da a nada salvo impedir el paso de Messi. Este penalty como el del australiano a grosso en el mundial 2006 o el de roberto carlos a van bommel hace dos años,o en el mismo año uno de edmilson a milosevic:

"haces la entrada y obstaculizas al delantero que choca contigo" para mi son penalty siempre.

Unknown said...

Aplicando el rasero del Ushiro Nage, esto es penalti. Creo.