Monday, November 26, 2007

Angelito Guti

Siete tarjetas rojas lleva Guti en su carrera en el Madrid. Y aún hay algunos que JUSTIFICAN su acción por la cantidad de faltas que recibe, aunque son los mismos que reclamaban una dura sanción a Ronnie por sus codazos o a Etoo por su escupitajo. Los mismos que ahora se quejan del virus FIFA y antes criticaban a Laporta por reclamar lo que todos los presidentes quieren pero nadie se atreve a demandar...
Es que como bien dice Chus las cosas se ven diferente cuando se miran desde un prisma blanco. Y si os gustan los juegos, echad un vistazo al Gutímetro de Chus.. Genial.





Por cierto, no os perdáis una nueva edición de El Gatillo de csaid. Un muy buen programa con los amigos de The Digital Garden , Chus de Un Culé en la corte del rey merengue y el Destroyer Csaid.

8 comments:

Anonymous said...

Como ya dije en el blog del amigo chus:

"¿Me podría decir alguien que cree que se diria de hacer esto Samuel Eto'o?"

De impresentable y niñato para arriba...y defensas 0...eso si,luego la prensa culé es la fanatica y sin autocritica...

Chus said...

Bueno, el MD estoy seguro que tb le daría estopa a muerte... De hecho, me extraña que sigas conservando tu blog en Mundo Deportivo, y que no te lo hayan intentado echar abajo X-DDD

Ahora en serio, Cristian, tienes toda la razón del mundo. Decir que Guti está pagando con no ir a la Selección esas tarjetas rojas es de fanático y cegatón. Guti no va porque a nivel persona es un impresentable y un altanero (de primera mano que lo sé), y no crearía buen ambiente en la selección. Que es exactamente por lo que ya no van ni Raúl, ni Salgado ni Cañizares: por querer ir de capos del vestuario de la selección. Pero esta es otra historia, que será contada en otra ocasión.

Mi pronóstico para mañana (que si no se me pasa, como siempre):

Olympique 1 (Ben Arfa)
Barça 2 (Ronaldinho, Bojan)

Juan Carlos said...

Esta noche a las 10, segundo programa de De Penalty Radio. Estáis todos invitados.

RTG said...

hola, te indico un Nuevo blog de futbol por si crees conveniente incluirlo en tu blog:
http://laprimeradivision.blogspot.com

saludos

Tomas Guajardo

No, gracia a vo´ said...

Me gusta el blog! La prensa se tiñe de blanco!

Saludos

Anonymous said...

Recuerdo articulos de ortiz metiendose con deco, messi y ronaldinho por pedir mano dura a los arbitros diciendo que ellos tambien daban coces(messi un jugador violentisimo)ay que corta es la memoria.
Creo que si que los acosadores como sergio ramos, diarra y pepe deberian ser atajados con mano dura, y por supuesto el jugador que mas faltas hace en la liga que o casualidad es guti y muy lejos por detras en recibidas por patido que deco,iniesta y messi

Anonymous said...

@ Dfons

Deja de mentir. Juanma Trueba no ha pedido nunca sanciones para ningún jugador del Barça. Pero claro, como escribe en el As y es madridista pues hay que enmierdarle.

Anonymous said...

Yo tampoco entiendo la crítica. Primero porque Juanma Trueba no ha pedido nunca que pida sanciones para jugadores del Barcelona. Y lo segundo porque a Laporta no se le ha criticado por quejarse del virus fifa sino por criticar los partidos amistosos por un lado y defender los de Cataluña por otro.