Monday, May 28, 2007

Inverosimil

En otro gran ejercicio de investigación, el diario AS desvela que el Barça primó al Depor y primará al Zaragoza. Vaya jeta que tienen los cules estos. Toda la semana hablando de maletines, con Calderón diciendo que es partidario de las primas a terceros mientras Messi afirmaba que no son necesarios, con Soriano diciendo que no y Capello que cree que las primas son legales.
Pues ahora resulta que es el Barcelona, como no, el máximo exponente de las primas a terceros. No hablan de la prima al Getafe (por ganar o por lesionar), o al Osasuna, o al Mallorca, o al Nastic. No. Hablan de la prima del Barcelona al Deportivo y al Zaragoza. "Culpa in omittendo". Algo de lo que As y Marca saben mucho.
En fin, como si no tuvieramos bastante con el Villarato, argumento que ha caído por su propio peso en esta jornada, ahora atacan con los maletines.
Pero parece ser que lo acontecido en los últimos días ha servido para unir al barcelonismo de nuevo. ¿Les saldrá el tiro por la culata? La respuesta de aquí a dos semanas...

EL BARÇA PRIMÓ AL DEPOR Y LO HARÁ TAMBIÉN CON EL ZARAGOZA

"A falta de dos jornadas para el final de la Liga y con el campeonato al rojo vivo, persisten todavía las sospechas de primas a terceros. Siro López habló ayer por la noche de maletines. El periodista apuntó en el programa El Mirador del Deporte que el Deportivo de La Coruña jugó primado el sábado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, donde perdió por 3-1.
Además, en dicho espacio, el colaborador de Punto Radio afirmó con rotundidad que de cara al próximo partido que enfrentará al equipo merengue a domicilio con el Zaragoza, cada uno de los jugadores blanquillos sería primado por el Barcelona con 50.000 euros por ganar a los de Fabio Capello. Asimismo, en caso de que el conjunto catalán acabase el campeonato en primera posición, esta cantidad se doblaría convirtiéndose en 100.000 euros por futbolista.
Durante toda la semana pasada, la prensa catalana ha venido denunciando que el Madrid pudiese primar al Getafe por vencer en el Camp Nou, hasta el punto de relacionar ese asunto con la imagen del presidente azulón, Ángel Torres, en una corrida de Las Ventas, junto a su colega del Real Madrid, Ramón Calderón y el técnico italiano. Según El Mirador, el contacto Barcelona-Deportivo podría haberse producido entre internacionales de ambos clubes."

12 comments:

Tips de merengue said...

Jo no sé vosaltres, però si el Getafe de normal corre, pressiona i pega tant com dissabte passat, deuria ser segon o tercer a la classificació de lliga. Si els de l'impresentable de Schuster no anaven primats, jo sóc Teresa de Calcuta.
Benvingut de nou, Dfons.
http://tipsdemerengue.blogspot.com

Indiana Shones said...

Joder, Colombo a la altura de estos, resultaría un 'investigador' de pacotilla. Esto sí que es 'investigar'. Y ya que Siro López tiene tantos datos, ¿por qué no los da todos?

Anonymous said...

Se olvidaron de primar al arbitro

Anonymous said...

Ladran, luego cabalgamos

¡Hala Madrid!

alex said...

Esto coincide con el cagómetro que he puesto en marcha hace una semana. Pero esta vez se ha instalado en el vestuario del Madrid. Ahora son ellos los cagados. Si no hacemos presión nosotros...

Anonymous said...

Este Siro Lopez es el mismo que está condenado a pagar a los jugadores del Barça del caso de las señoritas en el Hotel Hesperia antes del partido contra el Rayo no?
Pues ya está todo dicho

http://www.sportsciences.com/noticias/index.php?news=7085

Anonymous said...

Menuda puta mierda de blog. Plagiador de pacotilla...

Cristian Pulina said...

Lo peor de todo es tener que aguantar gente como el Torres este diciendo chorradas,o un loco ayer en el rondo poco menos que insultando a la prensa de barcelona...no claro,si tendremos aun encima que tener la otra mejilla y no denunciarlo como hacen ellos,que llevan años diciendo "las primas al tenerife" como si ellos no primaran nunca,y como si fuera algo sentenciable...que a mi me parece una chorrada...

Ridicula la actitud de schuster que quiere dar ya el salto a un grande y viendo que rijkaard seguirá ya le aconsejaron a donde hacerlo y como actuar...(de verdad,que ridiculo era verlo cada vez que lo enfocaban y no estaba pasando absolutamente nada en el campo...)y patetico el argumento "le hemos quitado 5 puntos al madrid"...no si tal dejate ganar hombre...seguro que lo hicisteis para echarnos una mano...pero a mi que me estás contando si es tu obligación? quita eso el hecho de que haya usted quedao con los coleguitas del club de tus amores(que es el real madrid)para hablar de a cuanto tocaran por ganarle al barça?

Pues si el sport decide ocupar sus lineas denunciandolo está en su derecho YA QUE ADEMÁS ESTÁ DICIENDO LA VERDAD...no como otros hablando de villaratos cuando los arbitrajes de esta temporada si les echamos un vistazo me jugaría la cabeza que han beneficiado a estos individuos...que les preguntas cuando han ayudado al barça y no saben ni que responderte...te dirán" habla con el marca,que ellos si saben"...

dfons said...

@ tips
Gracies tips. Está clar que anaven primats, pero aquest no es el problema. Lo que no es pot tolerar es que un entrenador doni consignes d´anar a pels jugadors i ningú el sancioni. I que els árbrites ho permetin.

@ shojan
Porque ya sabemos que la prensa mesetaria solo da lo que le interesa y lo que le beneficia. Y aparte Siro Lopez no es un ejemplo de rigurosidad no?

@ alex
Tienes razón Alex. Yo creo que ahora están un poco asustados y ya veurem que pasa en Zaragoza. Temps al temps. Espero que lo que expones en tu blog se haga realidad!

@ Anonymous
Lo desconozco, pero si lo es, sus argumentos carecen de credibilidad.
De todas maneras es algo que estoy seguro que es verdad, pero tambien el Madrid habra primado a otros equipos y de eso Siro y AS no hablan...

@ anonymous
S2

@ Vito
Suerte que yo aqui no puedo ver el Rondo. A nuestro amigo Chus le va a coger algo de tanto ver este programa, pero es lo que que estamos hablando estos días. ELLOS solo denuncian lo que les interesa y cuando les interesa.
Totalmente de acuerdo con lo de la actitud de Schuster. En fin, si alguien pensaba que algún día este ex-culé entrenaría al Barça pues parece ser que se va a llevar una desilusión. Tal vez está poniendo los cimientos para convertirse en un entrenador del Madrid "adoctrinado"...
En fin amico, que ay como nos reiríamos si al final ganamos la liga!!
s2

Anonymous said...

Vosotros podriais dar unas clases de objetividad a los periodistas de Madrid que por lo visto estais sobraos.

Ladran, luego cabalgamos ¡Hala Madrid!

Alba said...

Je je je je, que gracia. A caso ellos no primaron al Jeta?
Al Zaragoza no les hará falta muchas primas, se juegan la UEFA, casi nada....
Saludos

Luis said...

Bienvenido jefe. Eso lo primero.

Lo segundo. Pero es que alguien acaso duda de las primas a terceros?????

Acaso no pagan todos???

Eso sí las portadas de AS no tienen desperdicio.

Saludos.

Luis.

PD: bienvenido jefe