Wednesday, May 02, 2007

Adulterar la competicion (actualizado 03/05)

adulterar.
(Del
lat. adulterāre).
1. tr. Viciar, falsificar algo. U. t. c. prnl.

La maquinaria madridista ya esta bien engrasada. Despues de semanas creyendo en el sueño imposible, de dias intentando desastibilizar al enemigo, de meses clamando al cielo por persecuciones arbitrales inexistentes, ahora se dedican amplia y planamente a intentar ADULTERAR LA COMPETICION.
La tarjeta que Beckham recibio el pasado domingo en el partido de San Mames, es ahora el motivo de la discordia. No tienen suficiente con presionar al estamento arbrital y ahora se dedican a presionar al estamento disciplinario. Beckham recibio una tarjeta como tantas otras en esta liga. Por perder tiempo con el marcador a favor. Tarjeta clasica. Tipica. Justificada. Sin motivo de discusion. Los jugadores contrarios protestan, tambien lo hace la aficion, el jugador demora la ejecucion de una falta y el arbrito considera perdida deliberada de tiempo y tarjeta. Y punto.
Pues no. La maquinaria de Calderon se pone en marcha e inicia una campaña que en caso de resultar fructifera, representaria un agravio comparativo para muchos clubes, una falta de respeto al Sevilla y una clara adulteracion de la competicion.
El problema es que nadie se queja, nadie hace portadas en contra, nadie clama al cielo y organiza debates radiofonicos o televisivos...

Y se saldran con la suya. Como siempre, o como casi siempre.
Por otra parte el AS no se queda corto. Esto es lo que dice Tomasin Roncero en la edicion del Jueves. Lo que mas me choca es que tanto los unos como los otros tienen la barra de EXIGIR que le quitan la tarjeta. No a ver si cuela, si tenemos suerte...no no. QUE SE LA QUITEN COÑO!!!! no os recuerda a algo?

EXIGIMOS EL PERDÓN PARA 'PLATINO BOY'

"Hoy toca partido en los despachos de la Federación, ese turbio territorio en el que el Madrid no pinta nada desde los mágicos tiempos de Don Santiago y de Calderón (Antonio). Si en el Comité de Competición queda un poco de decencia y ética jurídica, hoy le quitarán a Beckham esa tarjeta que Muñiz le mostró en San Mamés para dejar claro que a los que llevan camiseta blanca, ni agua. Mis ojos han visto este año cómo expulsaban a Ronaldo por decirle "fenómeno" a un árbitro o cómo al propio Becks le enviaban a las duchas del Bernabéu hace dos temporadas por aplaudir una decisión del trencilla. El pobre David se limitó en Bilbao a pedir que se retrasase la barrera, con 0-3 en el marcador, y Muñiz se atrevió a colegir que el platino boy quería perder tiempo porque el triunfo corría peligro. De aurora boreal
El problema es el doble rasero. Que el Madrid lidere el cupo de tarjetas de la Liga como si fuese un equipo leñero es para comer cerillas. Los blancos ya llevan 107 amarillas, 23 más que el Sevilla y 31 más que el Barça. El problema es que sacárselas al Madrid no cuesta nada. Incluso, les parece un gesto torero ante la grada. Pero Beckham viene de un fútbol bravo y honesto que vuelve a reinar en Europa. Allí nadie pierde tiempo ni especula. Por eso, pido a los juristas de Competición que levanten hoy esa tarjeta porque el espectáculo debe ser protegido por sus señorías. Y Beckham merece estar el domingo en la gran final por el título. Que así sea"


Por ultimo os cuelgo el articulo que Tomas Guasch publico horas antes del partido de "su" Espanyol contra el Sevilla. Y esto tampoco es adulterar la competicion?

SI LE VALE AL SEVILLA PARA LA LIGA...

"(...) Llegó el Espanyol sin Tamudo, Pandiani y Luis García, esto es, sin referente arriba. Podría jugar el joven Palanca, hijo de Santi, ex de Espanyol y Nàstic entre otros. No hay mejor bautizo para un chaval que vérselas con los zagueros sevillistas: es como hacer tres cursos de facultad en uno. Saldrá el Espanyol a ver si el rival se equivoca. Pero si no es así y gana, la derrota no le sentará tan mal como otras veces. Porque esta no es ahora su guerra y porque si con estos tres puntos el Sevilla le acaba ganando la Liga al Barça, Montjuïc lo celebrará. La rivalidad tiene estas cosas."

LINKS: Excelente post sobre el mismo tema en "tips de merengue"

55 comments:

Tips de merengue said...

Dfons, avui he tractat exactament el mateix tema en el meu blog. Em pareix una gran vergonya que facin el que fan, i que se'n puguin sortir amb la seva.
Quina coincidència!
Salut,
http://tipsdemeremngue.blogspot.com

Nicolás Ribas said...

Una vez más, un post sensacional!!!

Ya no encuentro palabras para describir a este ¿tebeo?.

Como bien dices siempre se salen con la suya o casi siempre, y lo peor es que no claman el cielo. El Mundo Deportivo y el Sport y los medios del Barça en vez de ir cada uno con su guerra deberían destapar todas estas mentiras joder, e ir a por el Marca y sus campañas vomitivas, como comprenderán los madridistas, a final de temporada si ganamos la Liga, todas estas portadas se las meteré al Marca por el ****.

Estoy harto ya joder, espero que si esto también les sale bien, salga Del Nido recurriendo hasta los tribunales.

Patético de verdad, jamás había visto algo tan lamentable.

Nicolás Ribas said...

Ah, y lo de Tomás Guash... no hará falta que el Espanyol nos gane, el Sevilla y el Madrid pincharán en más partidos, no temais.

Tips de merengue said...

Gràcies DFons pel link. Amb tanta amanilitat, el menys que podia era fer el mateix.
Salut!

Cristian Pulina said...

mamma mia!!! pero esto que coño es?? no lo había visto aun...pero estoy alucinando,que barbaridad!!

Es la primera vez que veo un medio pidiendo que quiten una tarjeta,que además parece ser que está bien sacada...esto ya es el colmo.

Salva said...

que se la quiten, hombre!!
ahora que se va resulta que beckam es el crack y lo necesitan para ganar la liga!!
lo del marca es de risa, y pensar que hace un par de años era un periodico serio e imparcial.
saludos.

Anonymous said...

Critica a los panfletos de tu equipo que bastante tienen y luego te dedicas a meterte con los del vecino.

Nicolás Ribas said...

Jajajajajaja, es que me meo de la risa de verdad, si quedais en evidencia semana sí semana también, no sé a quién pretendeis engañar.

dfons said...

@ tips
gracies a tú també. Em sap greu perque darrerament vaig de cul i no puc escriure tant com voldria tant al meu blog com als altres. Pero tens raó, s´en surten amb la seva, i no veig cap altra diari que critiqui el que fan...

@ Nico
Gracias, pero es que nos lo ponen muy fácil no? Me parece que todos los culés les volvemos a tener muchas ganas. El año pasado fuimos tan superiores que no tuvieron ni ánimos de intentar desestabilizar. Ahora ya se ve de que trapo estan hechos...Cuantas bocas se cerrarán si al final ganamos la liga! o quién sabe tal vez se conformen con haber dado un poco de guerra!!! como han cambiado los tiempos eh?
Y en dos jornadas: Madrid 5 - Apañó 0. Como siempre.

@ Vito
Y ya llevan un par de dias con esto amico Vito. Y se quedan tan panchos.

@ Salva
Si es curioso. Lo echan a media temporada y ahora es el salvador. Total por sacar muy bien dos faltas...
En estos momentos en mi opinión Marca es el pero diario deportivo español. O el mejor panfleto madridista. Como se prefiera.

@ anonymous
Los de mi equipo también son muy malos. Pero destapar las falacias de los de tu equipo es el propósito de este blog. Te guste o no.

Salut

Nicolás Ribas said...

Hay que reconocer que Beckham está en racha ahora, no reconocerlo sería un poco estúpido (aunque sólo haga lo de siempre, tirar bien las faltas, colocar dos buenos centros y ser un crack en el pase largo pero eso lo hace de 10) pero para mí es uno de los jugadores más sobrevalorados del mundo, sino el que más, lo único que hace es lo que he dicho arriba más correr y correr, vamos que con el bombo que se le ha dado... y algunos comparandolo con Ronaldinho, a mí un día de estos me entrará un ataque de risa.

@DFons

Yo estoy convencido de que ganaremos la Liga, echando mis cuentas he llegado a la conclusión de que conseguiremos entre 13 y 15 puntos, es decir, mínimo 4 victorias, un empate, y una derrota, 4 victorias y dos empates o 5 victorias y un partido perdido. De verdad, no me veo consiguiendo peores resultados, y consiguiendo estos puntos creo que en un 85% de los casos saldríamos Campeones de Liga.

Saludos.

Anonymous said...

Qué jete tenéis, QUÉ JETA TENÉIS. Impesionante, sencillamente. Y para muestra, un botón:

http://lalibretadevangaal.blogspot.com/

Increíble, sencillamente increíble lo HIPÓCRITAS que sois los barcelonistas. Mete MIEDO.

Y por cierto, muy buena la frase de "al final, se saldrán con la suya", ¡jajaja!. "Apártate que me tiznas, le dijo la sartén al cazo", o el más popular "la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio", viejos conocidos del sabio refranero español que os son PERFECTAMENTE APLICABLES.

Increíble tíos, que vosotros, los niños mimados de la federación, habléis de adulterar la liga. Increíble. Qué...poca altura y calidad humana hay que tener. En fin, por éstas cosas estoy tan orgulloso de ser madridista.

P.D.: no seré yo el que defienda al (cada día más) impresentable MARCA, pero la tarjeta que le sacan a beckham por pedir que la barrera esté en su sitio es, como dice el lerdo de roncero, DE AURORA BOREAL.

Fdo: HugoMac

Anonymous said...

Vuelvo por aquí, es que acabo de leer el colmo del patetismo: justificas la tarjeta a beckham. Por perder tiempo. Claro.

Total, sólo iban ganando CERO-TRES (0-3) a pocos minutos del final, contra un rival que daba la risa, y con el balón en su poder. Claro. Además beckham, ese ejemplo de trilerismo maquiavélico en cada jugada, ¿verdad?.

Patético. No encuentro otro modo de describirlo. Sencillamente patético.

Fdo: hugomac.

dfons said...

@ hugomac
Lo que es tener JETA es poner como ejemplo "la libreta" cuando para ese blog, la portada de EMD pidiendo que se proteja a Messi se merece un post, pero la portada de Marca o los comentarios de Roncero no se merecen ni una linea en ese magnifico blog, ejemplo de imparciadlidad donde los haya.

De todas maneras respeto tu opinion aunque obviamente no la comparto. Tarjetas por perder tiempo se sacan en cada partido y responden a un criterio meramente subjetivo por parte del arbrito. Pero los que normalmente se quejan de que no se debe rearbritar partidos o cambiar decisiones son los que ahora EXIGEN que se le retire la tarjeta.
Por el bien del espectaculo. Para proteger a Beckham.
Pero a Messi no eh, a ese que le den.

S2

Anonymous said...

Lávate la boca antes de hablar de La Libreta de Van Gaal ¿o vas a ser tu quien le dé lecciones de imparcialidad a Louis? Venga que tiene cojones que un tío tan forofo como tu vaya criticando a otros.

Anonymous said...

@ hugomac

No te molestes en intentar discutir con esta peña porque es imposible. Solo les importa criticar al Madrid y si no haces lo que ellos te insultarán y nuestro amigo Dfons, ese que va dando lecciones de objetividad a los otros no lo impedirá. Luego se meterán con el Marca pero este blog si que es lo peorcito y lo mas forofo que hay.

Anonymous said...

@ Dfons

¿No decías que ya no leías la libreta de Van Gaal? Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

dfons said...

@ los anonymous
Bueno pues tendre que pedir perdon por haber mencionado el nombre de la libreta en vano. La verdad es que no leo la libreta, pero el amigo hugomac la mencionaba en su post y por eso mi comentario.
Deje de leer la libreta cuando me di cuenta de que es lo mismo que Marca y AS. Un blog que va de parcial pero que en el fondo siempre se mete con los mismos. Sport y Marca.
Yo NO voy de parcial. Solo hace falta leer mi titulo. Y si a muchos no os gusta pues lo siento. Pero al menos soy sincero.
S2

Tips de merengue said...

Anònims, no sé per què contesteu els post de Dfons amb "y el Sport y MD son peores". Aquí crec que no estem parlant de comparar una cosa i l'altra, ni parlem de "y tú más". Aquest blog té un títol suficientment explícit, no?
I independentment de si la targeta a Bekham és correcta o no, el que crec que és inadmisible és que un mitjà de comunicació puga exigir públicament i pressionar als comités per a que li la retirin. Això és inadmisible, i crea precedents per a la resta de mitjans de comunicació.
Salut!
http://tipsdemerengue.blogspot.com

Anonymous said...

Parece mentira que ahora estos madridistas quieran dar lecciones de humildad e imparcialidad en sus pretensiones de intentar desestabilizar la competición. Llevan años alimentando la hoguera con insinuaciones de que al Barça le favorecen los árbitros (casualmente cuando estan dando pena tanto en España como fuera, y cuando el Barça esta siendo reconocido a nivel mundial su juego y resultados; en estos momentos se despierta la "españa profunda" para intentar salvar al "todopoderoso madrid"... ja ja ja que pena dáis)
Aquí no se trata de insultar a nadie ni de tratar bien, se trata de dar opiniones respecto a la prensa madrileña (por si no lo habíais notado...)
Bueno, creo que de donde no hay no se puede sacar, pero lo que está claro es que los periódicos no estan ni para rearbitrar partidos ni para "exigir nada". Y los periodistas estos que se creen que son "justicieros" mejor que se dediquen a otra cosa, porque no todo se mueve en un sentido y lo que esta claro es que nos guste o no, los arbitros tienen un criterio y cada partido lo demuestran... (para bien de unos o no) Al final de la Liga se demuestra lo que le quitan a uno y lo que se le regala.

Anonymous said...

@ tips
y tu a hablar en cristiano joder!

@ david
vosotros sois los que llevais 3 temporadas mamando de la federacion. Sin su ayuda no habriais ganado nada.

Anonymous said...

@ tips

Si quieres que te entienda me tendrás que hablar en castellano ya que supongo que también sabes hacerlo. Hablar a alguien en un idioma que no conoce es una falta de educación pero como se trata del catalán Dfons no dirá nada.

@ dfons

Yo no veo que la libreta se meta mucho con El Mundo Deportivo por ejemplo así que no será para tanto como tu dices. Hay muchos mas posts de As.

Tips de merengue said...

Anònims: "hablar en cristiano" es hablar en latín? en inglés? o cristiano es hablar en castellano?
Digueu-me quina part del meu correu està en un català tan tancat que no el podeu entendre. O realment sou vosaltres els tancats?
Quie és el maleducat, realment?

McCarran said...

Hugomac escribe alguna vez en La Libreta?

En otro oden de cosas,que asquerosos y piltrafillas son los anónimos

Igual de asquerosos que el Real Mierdiz

McCarran said...

Hay cristianos en Rusia
Estos anónimos ademas de IMBÉCILES,son intolerantes

Anonymous said...

@ McCarran

Para asquerosos vosotros los culeros y el Farsa.

Anonymous said...

@ tips

EL otro anónimo ha dicho lo de hablar en cristiano. Yo solo te he dicho que si te hablo en un idioma y tu me respondes en otro que yo no hablo es una falta de educación y me da igual si es el catalán o el chino.

Nicolás Ribas said...

Los que escriben como Anónimos, son unos impresentables, no dan la cara y siempre hacen lo mismo y luego quieren dar lecciones de moral y humildad a la gente, qué cara que tienen!

Anonymous said...

@ anonymous

Ja ja ja.... o sea que las ligas ganadas con "paseillo"... han sido regaladas por la federación.... ja ja ja no me hagas reir, por favor. Ahora resultará que la Champions también nos la regalo la federación, verdad? Vamos que no os engaáis ni a vosotros mismos con todas estas falacias. Miraos el ombligo propio antes de criticar al del vecino. Verguenza me daria creerme tal idiotez.

Tips de merengue said...

@ Anónimo
Perdón entonces por la generalización. Solo he dicho en mi segundo mensaje, que qué parte de todo lo dicho en el primero no se entendía, porque creo que cualquier persona castellanohablante (o que hable una lengua de origen románica) no tendrá muchas dificultades en entender lo dicho por mi, si le pone un poco de voluntad. Estoy dipuesto a traducir lo que quieras, incluso a escribir en castellano (ya ves), pero cuando es por tocar las narices gratuitamente, pues no me da la gana.
Salut (en castellano, un saludo!)
http://tipsdemerengue.blogspot.com

Cristian Pulina said...

Por cierto amico,ya hay hoy otra portada para que añadas a tu listin de portadas mencionando al barça en lo que va de año...


Están rozando lo esperpéntico.

Cristian Pulina said...

@ anónimo


No te pongas nervioso...no por más gritar vas a tener máz razón chatín.Que tu panfleto está haciendo el rídiculo...

¿como era? "EL PERIODICO DE LAS AFICIONES" JAJAJAJAJAJA

Que barcelonitis neng!!

Tips de merengue said...

Ale, anònims, ja teniu el que volieu. Ja li han llevat la targeta a Beckham. On és el villarato? Açò no és adulterar la competició?
Menuda gran merda és aquesta lliga.
http://tipsdemerengue.blogspot.com

Alba said...

Lo peor de todo es que les han hecho caso y el rubio platino del Madrid podrá jugar el p´róximo encuentro ante el Sevilla. Una adulteración de la Liga en regla
Saludos

Nicolás Ribas said...

Ya teneis lo que queriais, las presiones de la Cofradía del Clavo Ardiendo a la Federación han dado sus frutos y ahí estará Beckham listo para enfrentarse al Sevilla...

dfons said...

@ todos
Una verguenza. A ver de que se quejaran de ahora al final de liga...

dfons said...

ah y por cierto. También han decidido sancionar a Quique con 601 euros y como no, ARCHIVAR el expediente a Mijatovic.
Curioso porque las criticas de ambos son más que similares.

Nicolás Ribas said...

Yo diría que las de Mijatovic son aún peores porque además son reiterativas e influyen directamente en el comité arbitral (soy yo y perjudicaba al Madrid de verdad por jetas, que ya está bien hombre).

Unknown said...

@Todos.

De todas formas, y si habeis leído el artículo de As que firma el señor Quique Rubio, curioso que los Relaño, Roncero y cía se hayan hecho a un lado en sus reivindicaciones en éste momento, deja abierta una puerta a la justificación del Villarato. Asegura que uno del comité estaba en contra de la retirada de la tarjeta. En el comité, hay gente de la LFP, RFEF..., ahí está la salida, dirán que quien estaba en contra era el de la RFEF, los de Villar.

www.Villarato.blogspot.com

Lovenkrands said...

Mira te digo lo mismo que a V.Corleone
"jode" que se quite la tarjeta por estos motivos
1) Es a Beckham
2) Es al Madrid (punto fuerte)
3) Porque gran parte del pulso de la liga se juega el sabado
4) Porque si esta Beckham cualquier centro o falta se convierte en ocasión de gol.
Por eso molesta, pero la verdad cuantas y cuantas veces no han quitado una amarilla? venga no nos desviemos y pongamos también que es por que somos del equipo rival y no nos gustan las cosas que pasan. igualmente un saludo =)

Lovenkrands said...

Por cierto, buen post ante todo ;)

Alfi said...

Tranquils nois...ladran, LUEGO CABALGAMOS!!!

Penseu que aquests es quedarán amb un pam de nas de haber estat tan aprop i al final no guanyar res (i ja van 4 anys...). Millor així. Com que ara han tret "la casta" i son tan bons, la temporada que ve continuaran els mateixos, un altre any...i ja en serán 5 de sequera.

Anonymous said...

Una más en la lista. Lo único que ví en la jugada es que Yeste estaba adelantado y Beckham estaba pidiendo que se echara hacia atrás.
Salu2!

Christian said...

WEnas, weno tio, estás criticando a roncero( razones no faltan para ello, pues es el antiperiodismo igual q roberto gomez) y sin embargo, veo que escribes, a mi parecer, un post roncerista...
no veo ningún motivo para que os pongais así, pues Becks pierde dos segundos, si eso es perdida deliverada de tiempo...
en fin... cosas de madrid y barça
un saludo!

Christian said...

por cierto, no veo ningún animo de adulterar la competición en el articulo de guasch, es un crack, y refleja el sentir de la mayoria de la aficion perica, si pierden contra el sevilla no es tanto trauma, pues perjudica al barça, es l oq tienen esas rivalidades
Agur!

Anonymous said...

http://lalibretadevangaal.blogspot.com/2007/05/lo-normal-y-lo-intolerable.html#comments

Mirate este enlace Dfons y luego ablamoss de adulterio si kieres

Salva M. said...

Para la prediction league:

Real Sociedad 0-0 Barça

Anonymous said...

para la prediction

R sociedad 0
Barça 2- Ronaldinho,etoo

Anonymous said...

PARA LA PREDICTION

R.Sociedad 1 - Savio
Barça 3 - Ronaldinho, Etoo, Messi

Anonymous said...

Hola Dfons,

Content d'haver trobat el teu Blogg haig de dir-te que es seguiré.

des de fora, amb la distancia, deu ser més facil conservar l'objectivitat.

Haig de dir-te que l'Español, amb "eñe", va neixer ja des de sempre per fer la puñeta al Barça. El seu mateix nom indica clarament com s'adjudicava la españolitat en exclusiva. I aisí segueix, de sucursal del RM

Anonymous said...

Las portadas de los periódicos son de escándalo. De todas formas que pidan que le quiten la targeta por su cumpleaños no es grave, lo peor es que luego se la quiten... en fin...

Saludos!

Cristian Pulina said...

Pues al final jugará Beckham...sensacional poder que tienen estos sinvergüenzas...luego se extrañarán de porque hay tanto "anti"...que bien lo dijo pablo alfaro en su dia:

"hoy cuando me he levantado,he sentido asco y nauseas,al ver la television y los medios...en esta vida se intenta no ser anti...pero es increible toda la porquería que arrastra el real madrid..."

Indiana Shones said...
This comment has been removed by the author.
Indiana Shones said...

DFONS, eres tan 'malo' que ya hasta te copian en...


rojadirecta


Incluso a mi también... ¿Quién me lo iba a decir? No me he molestado en buscar más.

Si copias a una persona, es plagio. Si lo haces con más de una, es 'investigación'. Supongo que el tal borjacule100% es investigador privado.

Lo que pasa es que no sé si darle las gracias o cagarme en to sus muelas...

Nicolás Ribas said...

Joder Shojan, qué canteo, si fuera yo le decía 4 cosas, no me gusta que me roben mi trabajo. Al menos podría decir que el artículo no es suyo, hasta el título copiado y todo, vergonzoso.

spoilerman said...

Pues no os perdais el articulo de hoy...
donde se quejan de otra tarjeta diciendo que es por ¿venganza?

Joooder....

As 08/05/07

Los códigos deportivos y las reglas de la urbanidad aconsejan respetar las decisiones arbitrales, pues los colegiados, además de humanos (condición esta muy repetida, quizá para despejar dudas), deben juzgar en décimas de segundo y con las palpitaciones al máximo lo que nosotros, espectadores, analizamos con generosidad de medios técnicos y con las palpitaciones a ritmo similar. Hasta ahí, de acuerdo.

Sin embargo, si resulta aceptable que un árbitro confunda un piscinazo con un penalti verdadero, o una agresión con un desplazamiento amistoso, cuesta más entender que se pronuncie sobre lo que sólo existió en su imaginación. Es el caso de la tarjeta amarilla que vio David Beckham por ser sacudido por Chevantón.

Las imágenes de Canal + no dejan lugar a dudas. El uruguayo comenzó por acercarse y terminó por buscar el cuello de Beckham, que si no se desplomó denunciando intento de homicidio es porque nació en Inglaterra y allí son muy suyos y muy poco nuestros.

La acción continuó y el marcaje volvió a estrecharse, tanto, que Chevantón, descartado el estrangulamiento, optó por la inmovilización y el derribo final.

Pérez Burrull lo reflejó así en el acta. "Beckham fue amonestado por empujarse y zarandearse con un contrario, estando el juego detenido por un saque de falta". Y el mismo argumento le sirvió para amonestar al uruguayo.

Para tratar de entenderlo, aunque sea levemente, hay que considerar que para entonces (minuto 85) ya habían sido expulsados Robinho y Ocio, y que el árbitro había entrado en lo que se conoce como furia desatada o enajenación armamentística, un estado de agitación que igual provoca un revólver que una tarjeta, porque lo que impulsa al vaquero o al trencilla no es otra cosa que la sensación de poder. El aquí mando yo y usted se calla. El síndrome de la gorra de plato o el brazo estirado.

O tal vez todo fuera más sencillo y Pérez Burrull se limitara a vengar a Muñiz Fernández, cuya tarjeta fue revocada por el comité correspondiente.

Sea como fuere, el Madrid no recurrirá esta vez. Se entiende que la visita del Espanyol es un buen momento para cumplir el castigo impuesto por un árbitro que, en el fondo, exhibe la más humana de las características de nuestra especie: la imaginación.


www.pormiscajones.blogspot,com