Tuesday, March 06, 2007

Mi semana fantástica ( y prediction league)



Reglas


Semana de emociones fuertes para cualquier seguidor blaugrana con el partido de octavos de la CL y la jornada de liga del sábado contra el Madrid.
En mi caso, esta es mi semana fantástica! Los resultados acompañaran o no, pero nadie me quitará el placer y la emoción de poder vivir ambos encuentros en directo. Y esto para un socio desde los 11 años, que por circunstancias de la vida no puede ver más que 2 o 3 partidos en directo cada temporada, es como agua bendita.
La suerte que no me sonrió en la final de la CL, estuvo a mi lado en el sorteo de las entradas para Liverpool y me pude hacer con una preciada entrada. Así que este mediodía, partiré en coche rumbo a Liverpool. Poco menos de una hora desde mi casa. M6, M58, M57 y luego la A580 que me llevará directo a Goodison Road, donde está el estadio del Everton y allí aparcaré (está a 5 minutos de Anfield pero es mejor para aparcar y luego para salir ya que el tráfico en la zona de Anfield es terrible).
Luego cogeré un autobús hasta el centro y allí me encontraré con algunos amigos culés que suben esta mañana desde Barcelona. Una pint (ya sabes si bebes no conduzcas), a hacer un poco de ambiente y para el campo. Espero que esta noche el resultado sea mejor que el de la última vez que estuve en Anfield, en Abril del 2001 con ese penalty de Mcallister que nos privó, en un buen partido, de una final de la UEFA que a la postre ganaría el Liverpool al Alavés, en una de las mejores finales europeas que he visto nunca.


Y para el Viernes, ya tengo mi billete para volar de Liverpool a Girona, y mi carnet, reservado esta vez desde hace meses, para presenciar "El Gran Clásico" como lo llaman aquí en Inglaterra. Este es el único partido que no me he perdido desde que vivo en Inglaterra, menos el gran derby del 2002 al que por cuestiones familiares no pude asistir. Y no hay más placer para un culé que derrotar al Madrid en el Camp Nou. Las emociones corren a raudales, el juego es lo de menos, el resultado también, mientras se gane claro está y el ambiente es el más grande que se puede vivir en un campo de fútbol. Además este año, podemos dejarlos definitivamente fuera de la lucha por el título y esto concentraría la lucha entre 3 equipos, Sevilla, Barça y Valencia.

En fin, perdón por el rollo, pero por un día he querido hacer de Csaid o de Shojan (salvando las immensas distancias) y hablar un poco de algo más que de las sandeces que explica la prensa madrileña.

De todas maneras, no creáis que os podréis librar de esto tan fácilmente...
Esta es la portada de Marca. El Madrid no juega hasta mañana. Hoy hay DOS partidazos como son el Barça v Liverpool y el Inter v Valencia. Sin embargo, ninguno de estos partidos merece nada más que un pequeño espacio en la portada de Marca.
Pregunta: Si el Barça cae eliminado, ¿lo publicará Marca en portada? ¿Qué calificativos utilizará esta vez, "baño", "bofetada" "piñón", "patada"?



18 comments:

dfons said...

Mi predicción:
Liverpool 2-3 Barça
Riise, Gerrard
Dinho, Etoo, Deco

Anonymous said...

que suerte y que envidia!!
feliz viaje!!
ahi va la prediccion
liverpool 1 kuyt
barça 2 etoo, ronaldinho
a lo penalties y clasificados!!!

Anonymous said...

liverpool 1-3 barça
(me he asociado a este resultado...)

Carlos Mayo said...

liverpool 1 (BELLANY)
Barça 4 (etoo 2 , ronnie, iniesta)

que tiemble ANFIELD!!!!

1 SALUDO
MAGIABLAUGRANA

Carlos Mayo said...

QUE ENVIDIA DFONS!

Yo no tuve suerte, espero tenerla para atenas y conseguir la preciada entrada!

Sufrir, soñar y... BARÇAAAAAAAAAAA

1 saludo
magiablaugrana

Salva M. said...

Liverpool 1-1 Barça ( Gerrard / Eto'o )

sanasarcas said...

Liverpool 2 Barcelona 4
Gerrard-Kuyt
Messi-Ronaldinho (2) y Etoo

FORÇA BARÇA!

Anonymous said...

LIVERPOOL 1 - Gerrard
BARÇA 3 - Ronaldinho, Etoo, Deco

Y el sábado a golear!!!

Unknown said...

Liverpool 1 - Bellamy
Barça 2 - Messi y Eto'o

El Barça pasa en los penaltis

Saludos y FORÇA BARÇA

Chus said...

Liverpool 0
Barça 3 (Eto'o, Deco, Iniesta)

Cristian Pulina said...

Mamma mia!!! que partido te vas a ver esta noche!!! probablemente el mejor de la champions,ya que cuando el barça sale a ganar si o si,el espectaculo está garantizado.A ver que pasa,mi opinión ya la conoces amico.

Con todo,siempre Visca el Barça!

Anonymous said...

Liverpool 2 Crouch Kuyt
Barça 1 Eto'o

Anonymous said...

Liverpool 0
Barça 2 Eto'o Ronaldinho

Indiana Shones said...

Liverpool 1 Kuyt
Barça 3 Eto'o Deco Iniesta

Javi Saiz said...

Uno de los grandes sueños de mi vida, es visitar el viejo Anfield. Enhorabuena.

Saludos

Anonymous said...

Gasolina para ir a Liverpool, 30 libras.

Una pinta de cerveza, 2 libras.

Entrada para Anfield, 50 libras.

Ver perder al Barça en directo no tiene precio.

Para todo lo demás "lo que el ojo si ve".

Anonymous said...

@ Dfons

¿Puedo insultar yo también?

Anonymous said...

Dfons te he visto llorando en las gradas de Anfield en las noticias de Antena 3 jajajaja