Sunday, March 04, 2007

Al fin!

Esto es lo que seguramente exclamaron los redactores de Marca al finalizar el partido en Sevilla. Y es que desde Marca ya tenían ganas de poder mostrar otras de sus portadas favoritas tipo "baño al Barça" o "piñazo al Barça" etc etc.
Pues bueno aquí os dejo la portada de la "hazaña" del Sevilla. Y como dice Marca, mucho ojo, que el sábado el Madrid ya nos puede cazar en la clasificación!!!!

4 comments:

Anonymous said...

¿Dice alguna mentira esa portada? ¿No se llevó el Barça un bofetón ayer? ¿No podría el Madrid estar a tres puntos si gana hoy?

Timotín said...

Tontónimo: si esa portada es el titular adecuado para el partido de ayer, yo soy afgano y tú sabes de fútbol.

¿Te imaginas esa portada en cualquier medio de comunicación europeo (L'Equipe, La Gazetta, The Times, etc)? El nivel de la prensa deportiva española es propio de una república bananera. Hasta alguien como tú debía verlo.

Nicolas said...

@Anónimo

Es cierto amigo, ha sido un golpe duro. Aunque ¿No crees que de igual manera tendrían que titular cuando le pasa al Madrid? ¿No te parece justo que ese títular aparezca cada vez que el Sevilla gana con uno menos? O es que la victoria del Sevilla contra el Madrid no fue un bofetón? Yo no lo ví publicado en Marca así.

Anonymous said...

pos va a ser que el sabado tampoco nos cogen, que desesperaos y pesaos q estan los del marca