Sunday, March 04, 2007

Decía Roncero...

Esto es lo que decía Tomás Roncero el 20 de Julio:

MIJATOVIC: HECHOS Y NO PALABRAS

"(...) tras consumar Mijatovic en Turín el doble fichaje de Cannavaro y Emerson. Hay que felicitar al montenegrino porque se aseguró por el mismo precio que pagó el Barça por un lateral de casi 30 años la llegada del mejor futbolista del Mundial de Alemania (lo de Zizou fue una licencia de mis colegas) y de un pitbull como Emerson, que otorgará el equilibrio en la medular extraviado desde la marcha de Makelele. (...)"

Y esto es lo que decía ayer:

EMERSON NO PUEDE IRSE DE ROSITAS...

"Las tortuosas horas de Emerson en el Madrid están contadas. ¡Albricias! Tiren de calculadora y recuenten cuántas quedan de aquí al 30 de junio. Después, saldrá por la puerta de servicio del Bernabéu. Lo inconcebible es que Capello lograse convencer a Mijatovic de un fichaje disparatado por su precio: 16 millones de euros por un futbolista de 30 años (declarados) y un perfil rocoso, jurásico y antiestético. (...)"

6 comments:

Anonymous said...

http://lalibretadevangaal.blogspot.com/2007/03/de-pitbull-puma-sin-garras.html

Eso mismo lo dijeron en la libreta de Van Gaal hace cuatro días, avispao.

Anonymous said...

En otro post me han llamado "tontónimo" y me han mandado "a cascarla" y ahora en este me llaman "bufón". Yo quería preguntarle al que hace este blog si se puede insultar a la gente, mas que nada para hacerlo yo tb o si solo pueden insultar los culés a los que somos de otros equipos y nos tenemos que aguantar.

dfons said...

@ todos
A ver, yo creo que todos podemos criticar a algo o a alguien sin tener que recurrir a calificativos que se pueden considerar como insultos.
Así que os pediría por favor que vigilarais vuestro lenguaje.

@ anónimo
Yo hace tiempo que dejé de leer la libreta de van gaal. Si allí se publicó lo mismo hace cuatro días pues yo no lo sabía.

dfons said...

@ anónimo
De todas maneras como te he comentado muchísimas veces yo aprecio tu crítica porque genera debate, pero me gustaría que como dice mccarran dieras la cara y no te escondieras detras de un anónimo.
Estoy seguro que en la libreta tienes un nick, por que no usar aquí el mismo?
S2

Anonymous said...

No, nocomento en la libreta porque paso de registrarme en blogger y me gustaría que la próxima vez que me insulten seas tu el que pida moderación porque tengo la sensación que si yo no me quejo tu hubieras seguido permitiendo los insultos hacia mi. Eso es lo que pasa en este blog, que a los culés se les mide con un rasero y a los demás por otro. De los periódicos catalanes no se dice nada y a los comentaristas culés se les permite que insulten, en cambio de los periódicos de Madrid se dicen burradas y a los que no estamos de acuerdo y no somos del Barça se nos insulta. Yo a eso lo llamo fascismo.

Tips de merengue said...

Per a comparar declaracions del Roncero, Guasch, Relaño i companyia, us convide a conèixer el llibre Tips de merengue, i a que us passeu per aquest blog:

http://tipsdemerengue.blogspot.com/

Una mostra:
¿Por qué es Rijkaard el entrenador del Barça? Sólo se me ocurre que porque es holandés. Laporta cogió la guía de teléfonos de Holanda y fue llamando a todos hasta que uno le dijo que sí.

Alfredo Relaño, diari AS, 5/01/04