Thursday, February 22, 2007

Quien siembra vientos...

Viendo esto, ¿de verdad os extraña las reacciones de los jugadores del Bayern?


11 comments:

Anonymous said...

A mi lo que no me extraña es que justifiques las butifarras. Este blog cada día cae más bajo. Seguro que si se lo hacen al Barça no te hace tanta gracia.

Nicolas said...

No creo que sea a causa de las tapas del Marca. Si quizas de cierta actitud chula y prepotente que tienen hacia ellos.

Anonymous said...

Patético, Dfons. Hay cosas que no se pueden aplaudir y ni siquiera justificar. Una decepción.

Anonymous said...

Y tiene la culpa el público de que los periodistas sean gilipollas?

Cristian Pulina said...

No se si la tendrá el publico,pero desde luego el publico no parece pensar muy diferente a la prensa...es más,me atrevo a decir que tragan con todo lo que le dicen.

dfons said...

No aplaudo ni justifico nada. Pero lo mismo que desde madrid se sugirió que el recibimiento a Figo en el Camp Nou fue, en parte, consecuencia de la campaña orquestrada de la prensa catalana, está claro que los jugadores del Bayern estaban bastante picados. Y, en esto no coincido con Nicolas. Yo sí creo que las portadas y las informaciones de Marca, de las cuales la prensa alemana de hizo eco, si que tuvieron que ver en la reacción de los jugadores alemanas.
S2

Anonymous said...

¿Que tiene que ver eso Dfons? Vaya comparación. ¿Recibió mal el Bernabeu al Bayern como el Barça al Madrid? No tiene nada que ver por favor!!

Anonymous said...

Y ya te he dicho en otro post que si has justificado y aplaudido las butifarras:

"Y como les duelen las butifarras en el Bernabeu!! con lo buenas que son..."

Eso lo dijiste el otro día. Mientes.

dfons said...

@ anonimo
Efectivamente eso lo dije el otro dia y está escrito en mi post. Pero no creo que decir: "Y como les duelen las butifarras en el Bernabeu!! con lo buenas que son..." sea una justificación de lo que dijo VB. Es más bien un comentario sarcástico que se hace eco del gran revuelo que provocaron esos gestos en la prensa de Madrid.
En fin, esa era mi intención, te lo creas tu o no.
S2

Anonymous said...

Pues menos sarcasmo y mas criticar esos gestos.

Unknown said...

Igual falta de respeto, hacia el público y el equipo contrario, es el gesto de Raul (hacer callar al Camp Nou) y aún os regocijáis en ese gesto y lo recordáis cada vez que tenéis que jugar en el Camp Nou. Y a eso no se le llama sarcasmo ni hipocresia, verdad?
Saludos