Tuesday, February 20, 2007

De soberbia y butifarras...

Al final de la primera parte el Madrid YA estaba en cuartos.
En el minuto 15 de la segunda parte el Madrid lo bordaba.
Después el "ex-blaugrana" marcó el segundo.
Y ahora ya no lo ven tan claro...



Y como les duelen las butifarras en el Bernabeu!! con lo buenas que son...

ESE MALDITO GOL DE VAN BOMMEL...

"El gol de Van Bommel queda clavado en la frente del Madrid, que ya se veía en cuartos de final con el 3-1. Los cortes de manga del holandés transformaron la depre en indignación y reforzaron la evidencia de que Madrid y Bayern están destinados a detestarse. Ahora el Madrid pedirá sanción, la habrá o no la habrá (yo me figuro que no) pero lo inamovible es el gol. (...)"


ESTO ESTÁ HECHO

"Van fatal... Lo de Van Bommel es indignante. Debe ser que en su efímero año en el Camp Nou alguien le puso en vídeo el inadmisible corte de mangas que el brasileño Giovanni hizo hace diez años en este mismo escenario. El holandés errante, jugador de corte menor, metió un gol que dio la respiración asistida a un Bayern que estaba muerto, pero su macarrada le inhabilita para estar en el Allianz Arena en la vuelta del 7 de marzo. Falta de respeto a una afición que fue ejemplar. Van Bommel ensució la imagen de un club empeñado en escupir (como hizo Salihamidzic) contra el mejor equipo de la historia del fútbol. Nunca jugaron de blanco. Y eso no lo perdonan...(...)"


VAN BUENO Y VAN LAMENTABLE

"(...) Van Bommel festejó su gol dedicando butifarras al respetable mientras Salihamidzic escupía a la grada. Es gente sin grandeza a la que la UEFA debería poner en su sitio: fuera del partido de vuelta. Por antideportivos. Van Bommel pasó por Barcelona sin pena ni gloria; fue sólo un percherón, ayer también en los modales. (...)"




8 comments:

Anonymous said...

--¿Donde pone que el Madrid YA estaba en cuartos?

--¿Por que dices que pone "El Madrid lo borda" cuando pone claramente "El Madrid lo borda...por ahora?

--¿Por que te hace tanta gracia que haya jugadores que provoquen al público?

Indiana Shones said...

Yo creo que fueron 2 GUTIFARRAS. Y luego Van Bommel se disculpó aclarando que no iba contra la afición sino contra algunos jugadores del Real Madrid.

Aún así, duele más un pisotón en la cabeza.

'Esos tacos como cuchillos afilados...' como decía J.Mª García, refiriéndose a Stoitchkov, claro.

Cristian Pulina said...

Yo puse Radio Marca(sensacional emisora aunque me de asco en grandisima parte de lo que escucho por su forofismo blanco)y en el descanso aquello daba vergüenza...mandaban sms algunos culés y contestaba el edu garcia,el que lleva marcador,diciendo que como estaba escociendo el 3-1 al antimadridismo futbol club...luego tras el 3-2 vaya voz se le quedó al fenomeno...que bien les estuvo ese gol de van bommel,y los cortes de manga igual,por reirse con lo de mourinho hace unos meses...a ver si dentro de dos semanas el bayern remata la faena.

Anonymous said...

¿Que cortes de manga hizo Mourinho vito corleone?

Elwood said...

Grande Van Bommel... para el culé
como grande Raúl para el merengue, o Mourinho o cualquiera. ¿Hay que sacar las cosas de madre?

jap, provocadores los hay en todos lados, en todos los equipos, de todos los colores. ¿o no?

Anonymous said...

joder si tu crees que el tratamiento de Marca hasta que VB marcó el segundo no era exagerado, no me extraña que esteis como esteis.
Ese es el problema del Madrid. La soberbia y la arrogancia.
Y de eso sabeis muchísimo.
saludos

Anonymous said...

Si Von Paulus, claro que los hay en todos lados. PEro a mi no me gustan y al que escribe este blog por lo visto si, aunque seguro que solo los que se meten con el Madrí.

Nicolas said...

Vamos que seguro que "Tu y tu sois unos mierdas" es una actitud totalemnte deportiva. O el mandar a callar a la afición del equipo contrario al festejar un gol también lo es. Por dios que actitud de soberanos que tienen en Madrid.