Friday, February 23, 2007

Oportunismo

No me sorprende la portada de AS.
Tampoco niego la realidad, que es que Ronaldinho no es el mismo de antes y que se ha engordado un poco, aunque entre las 2 fotos hay la friolera de cuatro años de diferencia. Y soy consciente de que no solo AS ha sacado el tema, ya que El Periódico también ha escrito un artículo respecto al estado físico del crack blaugrana y bloggeros como Perarnau, Csaid o Shojan han comentado extensamente el tema.
Pero es muy curioso que un día antes del gran derby madrileño (para muchos el "único" derby de la liga), el diario AS le dedique una portada al Barça y a Ronaldinho. ¿Dedicará AS la portada a Ronaldinho si éste consigue marcar 5 goles el domingo?
Las intenciones de AS son muy claras. Pero eso, tampoco me sorprende. ¿Y a vosotros?

4 comments:

Anonymous said...

Supongo que las mismas intecnciones que El Periódico ¿no? Ah, no claro que esos son catalanes y a esos no les criticas, claro claro.

dfons said...

a ver parece que no hayas leido mi post. Ya he comentado que el periodico lo publicó pero es obvio que su intento no era el de desastibilizar porque en el periodico son del Barça. Mi crítica es al AS por poner algo en portada justo un día antes de un derby madrileño, cuando en circunstancias normales no dedicarían ni una linea al Barça (ni a ningún otro equipo) antes del "gran" derby.
S2

ps: porque no te pones un nick? Es siempre más interesante saber con quien hablas.S2

Nicolas said...

Dfons, aquí lo que es criticable es la columna de Don Relaño. Que durante años defendió la política de Zidane y pavones y ahora habla de crack a 3 años. Tomando como clara tesis, es hora que Ronalinho se vaya ya. Que es lo mejor que puede soñar el Madrid.

Anonymous said...

o sea que si lo hace el periódico no pasa nada y si lo hace el as es malo ¿no? Ya ya