Monday, February 05, 2007

El tiempo da y quita razones....

Esto es lo que escribía Tomás Roncero hace unos meses en AS:

"(...) No obstante, afirmo tajante que el 90% de ese 90% está a los pies del entrenador italiano, convencido de que sólo su inagotable espíritu estajanovista y su vocación por la disciplina desterrará el virus derrotista y acomodaticio que tiene a este vestuario bajo sospecha desde la llegada de Carlos Queiroz. (...)
Con Capello llega un profesor de verdad, un Sidney Poitier que evitará la rebelión en las aulas del Bernabéu. Se acabó el despiporre, la barra libre y las vacaciones de 54 días. Con Capello se restablece el orden en las calles... "

Esto es lo que escribe a día de hoy:

¡¡¡CAPELLO, VETE YA!!!
" El Bernabéu está harto. De tomaduras de pelo. De Capello. De que el tal Capello coma con Galliani y se ría a mandíbula batiente, quizás burlándose de cómo nos han chuleado a Ronie después de llamarnos "bandidos". Hartos de que Capello abronque a todo aquel que se atreva a hacer un caño o imagine un sombrero. Hartos de que no tenga bemoles para explicar que es 'tan' madridista que exigió 2.800 kilos por tres años a cambio de su interesada firma. Proclamo que renuncio a mis tres próximas pagas (mi mujer no creo que me lea) si ello ayuda a darle el soñado y necesario finiquito...
No es nada personal, señor Capello. Pero váyase de una vez. Abandone este barco que hace aguas por culpa de su necedad y su burda planificación, basada en empequeñecer al Madrid hasta convertirlo en un digno filial del Catania.
Capello, vete ya. No quiero verte más por aquí. Hasta siempre, Fabio. Fue horrible mientras duró..."

5 comments:

Indiana Shones said...

Para mi, Ron0 es el paradigma del ventajista. Donde apunta la veleta allá que va él y sin rubor. Es un FOROFO 1000% y siendo tal, no debiera escribir en un medio con tanta influencia, pero si te lo tomas como una vertiente más del humor (negro, amarillo, deportivo...) es más sano.

Parece mentira que le achaque la planificación a este tío por tal de no maldecir a Mijatovic, el héroe de la 7ª. Claro, no se puede manchar su nombre.

Nicolas said...

Los del As, así como muchas veces los de Marca se aprovechan de la bronca que deben tener todos los madridistas para vender mas diarios.
Por suerte para los culés, no han dado con el problema de fondo: las vacas sagradas del vestuario. Esas mismas que no van a tardar en hacerlo saltar.

JuanMa said...

CAGÓMETRO!!!!!!
http://www.as.com/articulo/futbol/Nazarena/Velez/vuelve/ex/futbolista/Aldo/Osorio/dasftb/20070206dasdaiftb_70/Tes/?bannerOrsay=1

mala sombra, por Tomás Guasch
Scolari aconseja a Cristiano Ronaldo que fiche por el Barça

¡Ojo, que ese ya aconsejó a Deco!

Carlos Mayo said...

Joder dfons..TENEMOS TELEPATIA???
Ayer postee sobre este tema jejejjeeeee, me has dejado A-NO-NA-DA-DO jejejeje.

Que decir, subscribo tus palabras, un pajaro de mil narices!!!

1 saludo
magiablaugrna

dfons said...

@ shojan & Nicolas
Teneis razón. En AS hay varios que se pueden catalogar como "payasos" porque más que nada hacen reir con sus artículos. Roncero, Guasch y Gatti.
De todas maneras, es que ya llevan muchos años haciéndolo mal y no dándose cuenta de que necesitan una reestructuración y una limpieza total. Como bien dices Nicolas, a nosotros de coña, pero parte de culpa de la situación del Madrid la tiene la prensa madridista, que cierra los ojos año detrás año y intentan minimizar un problema que es estructural y que no se arregla en una temporada.

@ Juanma
hehe me perdí esa. Guasch! que puedes esperar de él...

@ Carlos
Pues no leí tu artículo amic Carlos. Ya me iría bien tener telepatía para saber que apuestas en la prediction!!!

Salut