Wednesday, February 14, 2007

Decepción (II)

Ahora resulta que para Juan Mora el sistema de copa del rey de baloncesto está obsoleto. No importa que así se haya jugado durante muchas temporadas, no importa que la copa bata records de audiencia y de asistencia ni que sea una cita ineludible para los ojeadores de la NBA.
Conclusión: el formato de copa es injusto.... (como la vida misma ¿o no?)



" El debate está en la calle ante la decepcionante actuación del Madrid en la final de Copa. Escucho debatir incluso si es justo este sistema de competición que permite a uno de los finalistas jugar con un día de descanso entre medias. Sin duda no lo es, pero el sorteo es quien determina qué equipos comienzan a jugar el jueves y quiénes el viernes. A partir de ahí, descansar el viernes supone una ventaja indudable que se refleja en la estadística, pues de las quince ediciones de la Copa disputadas bajo el actual formato, doce las ha ganado uno de los equipos que empezó la competición el jueves y descansó, por tanto, el viernes. (...)"

3 comments:

Cristian Pulina said...

Surrealista...me había olvidado yo de comentar,las voces de Talavera y Edu Garcia viendo la paliza del Barça en el 1º cuarto expresandose en las siguientes palabras "pero que pasa aqui?"...y notandose claramente un toque decepcionaod tras depositar toda la ilusión pensando en que al barça se le ganaria fácil como en la ACB...y no dan aprendido que el año pasado nos ganaron en copa y luego los echamos de todo...

Vendieron esta copa como el mejor titulo de los ultimos años,como si fuera una euroliga...y al final nos han hecho grandes,ya que hemos apalizado al anfitrion,al dkv y a ellos mismos,en un fin de semana que ha sido de los que más he gozado en mi vida.

Luego hablan de señorío cuando van siempre hablando de arbitros o de torneos devaluados en cuanto el Barça gana.

Anonymous said...

Meteros un poquito con vuestros panfletillos antes de preocuparos tanto por los otros, anda.

Anonymous said...

"El debate está en la calle ante la decepcionante actuación del Madrid en la final de Copa", dice Juan Mora. Y yo me pregunto, ¿no habíamos quedado, por sus artículos en los últimos años (casualmente los que lleva el Madrid sin comerse nada), en que el baloncesto era un deporte que no interesaba a nadie?