Sunday, August 08, 2010

Marca empieza pronto

Esta va a ser una interesante temporada. Con la llegada de Mourinho al Madrid y con la desesperación en la casa blanca por conseguir un ansiado título, las presiones de Madrid y las declaraciones altisonantes, a buen seguro se harán oir en la capital catalana.

Y de hecho ya han empezado. Si alguien esperaba encontrar un cierto grado de simpatía para con los internacionales blaugrana, por su contribución a la consecución del mundial, estaba muy equivocado.
La lista de del Bosque, que tanta polémica ha generado, y con razón, en Barcelona ha dado lugar a la primera editorial de Marca atacando al club blaugrana.

Es, una vez más, patética y tendenciosa.
Las cosas ni cambian ni cambiarán...
.

4 comments:

Anonymous said...

Habría que recordarles que la RFEF es la primera en poner "espias" ya que cuando Andrés Iniesta o Xavi no han ido a la selección por lesión ellos no se lo han creido y han mandado a un "espia" para que averigue si era verdad o no. Así que menos milongas, tenemos todo el derecho del mundo a proteger a los nuestros.

Saludos.

jordiasturies said...

Pues mira, por una vez, estoy de acuerdo con lo que dice Marca, aunque puede que por otros motivos. Me parece a mí que lo de este "emisario" es una pose cara a la galería para tapar la ineficacia de directiva y los propios jugadores a la hora de negociar con del Bosque una convocatoria más razonable.

Villar, a través de del Bosque, ha esquilmado al Barça de sus jugadores, y enviar a un emisario para recordar quien debe jugar y quien no me parece una majadería. Que del Bosque siga haciendo lo que cree que debe hacer, que para eso le pagan, y si algo saliera mal por esta enésima tonteria federativa, será el momento de empezar a plantearse muy seriamente cortar amarras con esta gentuza.

Pero lo del "emisario" es ridículo. Tan ridículo como cuando ellos dudaron de las lesiones de nuestros jguadores. Rebajarse a su nivel no es el mejor camino.

Sheyla said...

uy! ya tardaban y el titular de "el primer fracaso de Rosell" sin esos titulares y cosas no sería el marca, ya tardaba mucho.

un saludo

Lei said...

Lo de este panfletillo es para caerse de espaldas.