Wednesday, March 10, 2010

Ocultar la verdad

Tanto hablar de Villaratos, tanto hablar de que los árbritos benefician al Barça, tanta presión por la sanción de Ronaldo, y cuando se demuestra, gracias a El Periódico, que un árbrito de primera, es demostrado seguidor del Madrid y aún más, que ese árbtrito es el principal artífice de la expulsión de Guardiola y Ibrahimovic, los periolistos de Marca y AS, se CALLAN, hacen OIDOS SORDOS y siguen hablando del espirítu de Juanito.
Vergonzoso...
.

3 comments:

Nob said...

Conste que me parece cierto que se sesga la información, pero en este caso ha pecado de lo mismo El Periódico, esto se trata de una broma que hizo Cañizares en twitter, no era un afirmación seria.

Anonymous said...

Solo una palabra.... SINVERGÜENZA!! este que no vuelva a arbitrar en su puñetera vida.

Saludos.

Rafadalton said...

O sea, que el pavo que hizo expulsar a Pep y a Ibra, luego estaba viendo el partido del Madrid en el bar del hotel como un hooligan madridista más. Y Clos Gómez lo envió a su habitación porque estaba dando la nota.

Shit yourself little parrot!

@Nob
Cañizares lo diría por decir... o no. De este personaje créete la mitad. Pero del equipo de Catalunya Radio me fío. Y más cuando las cámaras han demostrado que el asistente mintió en lo que le dijo Guardiola.