Sunday, March 07, 2010

Sevillista de corazón

En un día como hoy no merece la pena poner a los Ronceros, Indas, Relaños, Guasches & cia porque ya os podéis imaginar lo que dicen y como lo dicen.
Lo que me ha llamado la atención hoy es el artículo del desconocido Juan Jiménez en AS, autor de 10 artículos de opinión en AS desde principios de año. Jiménez, supuesto sevillista, se rinde al magnífico jinete blanco y lo halaga, como a buen seguro hicieron la mayoría de aficionados sevillistas después del partido...


UN APLAUSO DESDE SEVILLA
"El desenlace fue cruel con el Sevilla. Un gol en el descuento, un golpe descorazonador. Pero no mereció otra cosa. Debía esperarse más del Sevilla. Con el 0-1, con el 0-2, incluso en el final. No fue el Sevilla de las grandes noches, es difícil saber si por su poca pericia para defenderse o por el tsunami que fue el Madrid. Hacía tiempo que el Sevilla no jugaba contra un Madrid así, exuberante, desbordado. Competitivo como lo fue el día de la primera vuelta en el Pizjuán, pero al fin refinado, con varios planes de partido, dinámico y avallasador, lo que se veía venir con ese buen entrenador que es Pellegrini, muy superior a analistas de cuarto de hora. Un Madrid de los de antes.

Al sevillismo, al fútbol, sólo le queda aplaudir a equipos tan gigantescos como este. El Madrid ya es líder, líder merecido. Porque tiene los mismos puntos que el Barça y diecinueve más que el Sevilla. En 2006-07, los tres pelearon por la Liga. Ahora desde Nervión lo máximo que se puede hacer es aplaudir. Y mejorar. "

2 comments:

Gabriela Miranda said...

No creo que en Sevilla estén contentos. ¿seguro que este señor es Sevillista?

Saludos.

Romantica Fm said...

Buen día paso a dejar mi comentario y a felicitarte por el blog tan entretenido y bien diseñado, buena información y buenos pots en general, una felicitación por mantenerlo actualizado se nota que hay un buen trabajo, sigue así, mis respetos para ti, un abrazo…. Saludos de una web amiga, si te interesa un intercambio de enlaces entre nuestras páginas por favor házmelo saber será un placer, dejo correo
mywebmaster@hotmail.com
http://www.sportvgol.com
sportvgol