Friday, February 19, 2010

Victimismo merengue

EL MADRID SE DEJA AGRAVIAR

"El Madrid juega esta noche, a las 21:50 horas, su eliminatoria de la Copa de baloncesto contra el Joventut. El partido concluirá al borde de la medianoche. Si ganara volverá a jugar mañana a las ocho y media de la tarde. No habrá tenido ni un día completo de descanso, al contrario que el Barcelona, que también jugará mañana, pero 42 horas después de haberlo hecho ayer. Si sólo señalo la diferencia de descanso entre el Madrid y el Barcelona es porque llueve sobre mojado. En las cinco ediciones anteriores de la Copa, el Madrid jugó cuatro veces su primer partido en viernes, con lo cual estaba condenado a no descansar; todo lo contrario que el Barcelona, que al iniciar cuatro veces la competición en jueves sí podía disfrutar de ese día de descanso.

Esto ha sido así porque cuando no lo decide el sorteo, lo decide TVE. Como poseedora prioritaria de los derechos de la Copa puede elegir qué eliminatorias televisar cada día. Obviamente elige las del Madrid por ser el equipo de mayores audiencias, y si juega en viernes, mejor que en jueves. El Madrid se convierte así en víctima de una decisión comercial pactada entre TVE y la ACB que perjudica sus intereses deportivos. Pero aún hay algo peor: nadie del Madrid levanta la voz por ello. Ni Antonio Martín en su día, ni Maceiras ahora. Todos callan, ninguno se queja. Será porque en el paquete de 300.000 euros que la ACB le da por el contrato televisivo va incluido el agravio de la Copa. Pues el Barcelona recibe lo mismo, pero sin agravios."

4 comments:

jordiasturies said...

Que sigan con su victimismo... es una excelente señal

Anonymous said...

¿Villarato tambíen en el Baloncesto? jejejeje, pobrecitos que sigan así jajajaja

Saludos.

Capitán Pescanova said...

los putos madridistas llevan años quejándose de eso pero es que son unos manipuladores porque se llevan tajada!!!

Eso de que el barcelona recibe lo mismo es mentira porque si recibiera lo mismo lo echaría más veces en prime-time no que si hay un partido del barça y otro del madrid, el que hay que echar el viernes a las 10 es el madrid para que lo pueda ver todo el mundo, y el que no pueda ver al barça un jueves a las 9.30 pues que se joda, ya que no tiene tanta audiencia. Y en consecuencia el madrid recibe mucho más dinero de la liga ACB.

No os dejéis engañar por el que escribe estos artículos de baloncesto en el As, es más bipolar que Roncero en el fútbol... una cosa si tiene clara, y es que odia al barça. Visca el Barça!!

Sheyla said...

todo sea por quejarse, sea en el deporte que sea!

un saludo!!