Tuesday, February 09, 2010

De dos en dos


No solo hemos tenido que tragar Villaratos y campañas orquestradas desde Madrid durante los últimos meses, sino que ahora que algunos culés SE ATREVEN a protestar algunas decisiones, los locuaces periolistos madrileños contraatacan aún con más fuerza.
La portada de ayer de Marca o los artículos de Relaño y Guasch eran significativos y un aviso a la tropa blaugrana. La editorial de hoy de Marca es casi un proposición de ley, eso si llena de sandeces y mentiras.
Las ayudas arbritales al Barça no han sido ya puntuales, sino que han venido de dos en dos:
" dos goles ilegales frente al Málaga, dos penaltis del Barça sobre jugadores del Villarreal y otras dos penas máximas sobre Aranda en Pamplona."
Y acaban con una clara ADVERTENCIA como si ellos fueran la mano decisoria en este país: "UNA ACTITUD INCONGRUENTE DE LA QUE SOLO ELLOS PUEDEN SALIR PERJUDICADOS".
Vaya, lo mismo que el Madrid...

7 comments:

own said...

Dfons ¿no te extraña en la foto de portada de ayer del Marca que Iniesta sea el capitán con Xavi en el campo? Seguimos con el photoshop.

Bibbydor said...

La portada es del partido de ida de copa contra el Sevilla, Puyol no jugó, Xavi entró de suplente en el 71 por Thiago e Iniesta era titular y por tanto era el capitán. Sabemos de los que son capaces, pero no armemos la gorda antes de saber todos los datos como hacen ellos.

flipato said...

manda narices que pongan esa portada, todos recordamos el parditido de amigo Burrull

Gabriela Miranda said...

Esto es para denunciarlos, dan asco. Por cierto, ¿No era Xavi el capitán del Barça en el partido frente al Getafe? ¡¡QUE VIVA EL PHOTOSHOP!

Saludos.

flipato said...
This comment has been removed by the author.
flipato said...

el malaga fué el del "welingtonazo", y los dos penaltis a Aranda fueron dos piscinazos increibles, miente por lo tanto.

subjetivo said...

[IMG]http://i50.tinypic.com/mt2vxk.jpg[/IMG]