Saturday, February 06, 2010

Veer para creer

Después del partido del Nou Camp ante el Getafe los iluminados del AS tienen la poca decencia de publicar esto en su portada online. Que alguien se atreva a decir que el gol de Messi debiera haber sido anulado es un atentado contra el fútbol y contra el periodismo.
Lamentable.
.

5 comments:

jordiasturies said...

Aunque nos fastidie, porque realmente es indignante, quizás sería hora de ir dejando de dar pábulo a la gentuza del As...

Aunque pensándolo bien, tiene uno una satisfacción especial al ver lo quemados que andan los Relaño, Roncero, Guasch y compañía... porque por ahora, pase lo que pase, van por detrás y no ven forma de ponerse por delante... Hay un canguelo tremendo en la redacción de As porque cada vez ven más cerca la posibilidad de que el BArça acabe pasando por encima del Madrid...

Anonymous said...

Vaya tela estos del AS. Soy estudiante de periodismo y esto se ha de sancionar.

La libertad de expresión tiene un límite. No hay derecho.

Bibbydor said...

En Argentina me han comentado que ya se descojonan abiertamente en antena de los medios de Madrid, tiene que ser una caña estar viendo un partido con dos comentaristas que se ríen de las portadas de As y Marca.

Anonymous said...

Claro, claro y el gol de Xavi tampoco debió de subir al marcador por fuera de juego, Messi debió de ser expulsado y el Camp Nou cerrado por no tener las porterias más grandes para que el Getafe marcara el gol.

¡QUE PENA DAN, PERO QUE PENA!

Saludos

obi van kenobi said...

Como contestar a todo esto? Pues ganando la Liga y si es posible también la Champions en el Bernabéu.

Es increíble lo de ayer noche y lo de hoy. No me lo creo. Viendo el partido, con dos expulsiones, un penalti, nosecuantas faltas a Messi sin señalar, la mano de Boateng, la entrada muy fuerte de Boateng a Messi pensé... no se atreverán de hablar del Villarato. Pues mira por donde.

Para mear y no echar gota.