Tuesday, February 02, 2010

Las payasadas de Roncero

.
Sin comentarios.
.
"Los madridistas están que se suben por las paredes. Con razón. Bastante es asumir que el Villarato va a seguir, en su promedio habitual de las últimas temporadas, regalando entre cinco y siete puntos al Barça para darle ese colchón de seguridad que perpetuará la amistad eterna entre Villar y Laporta (de bien nacidos es ser agradecidos). Pero lo que subleva al personal es que en el resumen que Mediapro envió a las televisiones ni siquiera aparece la jugada en la que Messi da una patada alevosa a Diego Castro merecedora de roja. Como Xavi dijo esta semana que no se puede comparar a Messi con Cristiano porque el argentino es "ejemplar y honesto", a los servidores de la información debió parecerles que es mejor hurtar esa acción a los aficionados para que nada empañe la imagen celestial del crack...
Cristiano, por el contrario, ha visto como su golpe con el antebrazo en el rostro de Mtiliga ha sido repetido por las televisiones unas 700 veces. Lógico si me apuran por la trascendencia del personaje y de todo lo que rodea al Madrid. Pero lo inadmisible para los madridistas es el doble rasero. Si Messi da una patada de roja debe tener el mismo eco y tratamiento informativo. ¿Acaso no es noticia que el Balón de Oro y el FIFA World Player agreda a un rival por detrás? Al final va a resultar que la culpa es de los abdominales. Tela. "

4 comments:

own said...

Este tío es idiota.

Messi lanza una patada al aire que golpea al rival. Ya vió amarilla por ello.

No le partió tibia y peroné como muchos otros que se van de rositas... como Drenthe, Figo o Roberto Carlos.

Bibbydor said...

Este tipo, siendo respetuoso y amable, es un panoli. Necesita que el Madrid vaya líder y gane todo para vender periódicos, hacen lo que cualquier empresa, pero se les olvida que siempre hay más fuentes donde mirar que la suya (gracias Internet). Después ocultan las declaraciones de los jugadores implicados, tanto del jugador sevillista como del sportinguista, en las que se toman a guasa las acusaciones desde MARCAgadAS hacia el objetivo de sus iras, el mejor jugador del mundo que ha salido de la cantera del equipo que más odian.

Lo mejor del día anterior fueron las palabras de Del Nido, "El que diga que el Barça está arriba por los árbitros es que tiene o muy mala idea o ni puta idea". Me quedo con la segunda, pero eso es cosa mía. Por supuesto no hay forma de encontrar las declaraciones en las páginas provinientes de la secta blanca.

Anonymous said...

Jajajaja, este tio es un sinvergüenza y un payaso.

Saludos.

Sheyla said...

Yo de este tipo paso de comentar nada porque solo abre la boca para echar mierda.


un saludo