Monday, February 08, 2010

Erre que erre

Esto ya cansa. Ni ganas tiene uno de comentar sobre lo que dicen así que me limito a colgar la portada de Marca y el Relañito o el payaso Guasch de turno sobre el Villarato de los...




7 comments:

cdbular said...

Que estupidos , no saben que con esta mierda lo unico que hacen es mantener a los jugadores del Barcelona Ultra-motivados... gracias !! hahah

El exDuende said...

a mi me hizo gracia lo del "solo comparable a la seleccion". JAJAJAJAJA.

Como si estuviera comparando dos equipos distintos. Cuando aceptaran que el dibujo, el esquema y el modelo (ademas de los jugadores que hacen fluir el juego) es el del Barcelona?

Cuanto cuesta aceptar la existencia de lo que ellos llaman despectivamente "la periferia" (Barcelona, Valencia, Villarreal, etc).

Y eso les jode porque por mucho que tachen a los catalanes de separatistas, los que separan son ellos igualando la seleccion al realisimo. Solo me voy a remontar al anyo pasado cuando Raul (ahora ya Baul) cumplio noseque record en el realisimo, querian premiarle con una convocatoria en la seleccion. Como si la seleccion fuera de ellos.

El dia que Relano acepte que el barcelona y la seleccion son muy similares, se abriran el cielo y la tierra y se producira una paradoja espacio-tiempo que generara un agujero negro que se tragara esa ideologia rancia y caduca que ve espana como "madrid y sus alrededores".

Tienes razon. No vale la pena perder mas tiempo con esta mie...basura. Guardiola tiene razon: disfrutemos del juego, de la liga (y de la copa del rey que parece que la han olvidado) y de la champions cuando llegue y pasemos del equivalente a la telebasura en prensa.

He dicho. Me voy al sobre.

Sheyla said...

tanta culpa llevan ellos como los que les creen y mientras no se haga oidos sordos a lo que dicen seguiran en la misma tonica, porque sino no tendrian que vender mas que juego y liderazgo


un saludo

own said...

No os quepa duda que han conseguido su objetivo. Han instalado el villarato en el vestuario del Barça, haría bien Guardiola que su mensaje llegara directo a los jugadores. Que no pierdan ni un ápice de energía contestando sobre los árbitros, que la canalicen para ganar al R.Madrid 2-7 en el Bernabeu y volver a ganar la liga y si puede ser la Champions. No habría mejor medicina para el Villarato que ganarles ambos títulos en el Bernabeu.

Que goce escuchar durante el partido R.Madrid vs Espanyol gritarse de un fonde a otro el Puta Barça. Ni ganando están contentos. 4 victorias a conseguido el Espanyol en el Bernabeu, C U A T R O en toda su historia. Un dato para que esten preocupados.

Si se da el caso de que lleguen R.Madrid y Barça a la final de la Champions. Todo esta incitación a la violencia de Marca y As puede ser muy, pero que muy peligrosa. Ojo. El Villarato les puede estallar en la cara.

Anonymous said...

Que asco dan, que asco, que se jodan que seguimos a +5!!

Saludos.

Pepelu Gámez said...

Pues yo comparto opinión con Relaño. Es más creo que se queda corto. No decían en BCN cuando el Madrid arrasaba que el Madrid era el equipo del regimen....Pues ahora lo mismo y ZP del Barça....


entradas final champions

Teodoro said...

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo.Esto es insoportable, una campaña de acoso y derribo plagada de mentiras y medias verdades manipuladas hasta la saciedad para hacer parecer que se beneficia al Barça cuando simplemete se reparte errores y aciertos arbitrales por igual, y si no podríamos analizar jornada tras jornada y jugada tras jugada. En fin, una pena. Tengo un blog,añádame si quieres fubolesfubol.blogspot.com