Wednesday, February 17, 2010

Dixit




4 comments:

Anonymous said...

Eso les pasa por ser prepotentes. Pueden remontar -ojala que no- pero el Lyon marcará algún gol en el Bernabéu.

Saludos.

Unknown said...

Cuanto más veo al Madrid, más me gustan el resto de equipos del mundo. Es increíble su menosprecio y soberbia ante el resto de equipos siempre que tienen el más mínimo motivo para sacar pecho. Pero claaaaro, es completamente comprensibleeee, después de ganar al todopoderoso colista Xerez y después de que el Barça perdiera su primer partido de la temporada, es NORMAL que se vean ya en la Cibeles celebrando el doblete...
En fin. Por cierto, ya comienza de nuevo la campaña de MARCA "caza de brujas" contra Pellegrini. Aaaa laaa caaargaaaa!!!
SI ES QUE NO APRENDEN!!! jejejeje

Unknown said...

Por cierto, antes de ayer después del partido medio en broma se me ocurría que en los medios volverían a llamar a la remontada. Bueno, pues en MARCA les ha faltado tiempo para apelar por enésima vez al ESPÍRITU DE JUANITO:

http://www.marca.com/2010/02/17/futbol/equipos/real_madrid/1266429830.html

Es vergonzoso que engañen de esa manera al lector. Es tan desproporcionado... por cierto, si mal no recuerdo ya se apeló esta temporada contra el Alcorcón, y claro, dados los "estupendos resultados", tenían que volver a hacerlo... Lo hacen cada temporada 3 o 4 veces...
En fin, más alpiste pal canario...

own said...

Un médico me dijo una vez que el cerebro aprende una conducta y siempre responde de la misma manera. Que una vez ha recorrido un camino la información, siempre utiliza el mismo porque le resulta más familiar y más fácil. O sea que ante cualquier situación parecida le resulta más sencillo actuar siempre igual. Somos simples a la vez que complejos. Y por supuesto siempre nos volvemos a equivocar.