Monday, January 11, 2010

Una de payasos y payasadas...

Por lo visto el Villarato prosigue su triunfal expansión día a día. Ahora le ha llegado el turno al basket y hasta al tiempo metereológico. Lo que hay que leer!!


EL GENERAL INVIERNO SE AFILIA AL VILLARATO


"Se lo decía ayer Petón a Tomás Guasch, en la tarde de Carrusel Deportivo: "Fíjate si está manipulado el campeonato que lo han organizado todo para que el día más crudo del invierno le toque al Barça en Tenerife". Sin la ironía de Petón, un amigo me decía lo mismo anoche: "¡Qué suerte tienen éstos, hoy les toca Tenerife". Mientras España entera se escondía en casa con nieve en los cristales, Canal + ofrecía el limpio juego del Barça bajo el clima bendito de las Canarias. El General Invierno, que batió a Napoleón y a Hitler, respeta al Barça, y por eso compareció cuando éste estaba fuera de su alcance.Y es la pura verdad que al Barça le sale todo de cara, todo contribuye a su imagen de perfección, renovada ayer tras un par de encuentros flojos. Guardiola ha tenido a Bojan en conserva mucho tiempo y ayer lo sacó en ocasión inesperada, cuando todos pensábamos ver a Pedro, y he ahí que Bojan encauzó el partido con una gran jugada de extremo izquierda, yéndose muy bien y poniendo el balón aún mejor. Luego repetiría, antes del descanso, en jugada más simple, para el tres a cero. El tiempo de cara, Guardiola al timón, el villarato al quite cuando hace falta... A este Barça hay que echarle un galgo.

Y el único galgo que hay es el Madrid, que ayer resolvió bastante pronto, con un golazo de Higuaín, que empezó a hacerse perdonar así los dos fallos de Pamplona. Luego, el Madrid pecó de falta de puntería y dejó escapar una goleada que le hubiera sido muy oportuna. Todos jugaron bajo esa intensa nevada, sobrecogidos por la amenaza que el General Invierno ceñía sobre sus cabezas. Y sobre las de todo el fútbol español, al que agobió con malos viajes, campos helados y temperaturas gélidas. Sólo el Barça se escapó, junto al Tenerife, éste como colaborador necesario en el hecho. Ni el General Invierno le tose al Barça."


EL VILLARATO NO SE CORTA UN PELO

"En Navidad hablé con un peñista del Norte de la península y me dejó helado: "Tomás, somos amigos íntimos de un árbitro internacional que hace años machacó al Madrid en una eliminatoria de la Copa del Rey. Tomando un café y hablando sin tapujos, nos confesó que él es del Madrid desde niño, pero que ha crecido en la organización hasta lo más alto porque Sánchez Arminio es implacable ante los errores a favor del Madrid o a favor del Barça. Si es lo primero, palo. Si es lo segundo, zanahoria". Una prueba más de lo que significa el Villarato. Claro que no hay consignas directas. Simplemente, existe una autocensura cerrada y fanática. Casi peor...

Si usted se apellida Rodríguez Santiago y da por bueno un gol de Messi con la mano al Espanyol estando la Liga en juego, sabes que a los dos días te darán como premio la final de Copa: Sevilla-Getafe. Si usted se llama Iturralde y es un rebelde, se le lleva al lado más oscuro del Sanchezarminiato para que interprete como penalti un simple 'desmayo' de Xavi dentro del área. Y el descaro más atroz llega ahora con González Vázquez. Más conocido como Bernardino El Culé. Le llaman así sus amigos y cualquiera que le conoce desde niño, cuando se paseaba por su tierra gallega con su camiseta del Barça. Además, tiene el 'honorable' récord de tarjetas en un Athletic-Racing: 17 amarillas y 5 rojas.
Sigamos sus últimos movimientos. El pasado sábado esquilmó al Villarreal al hurtarle dos penaltis de libro (agarrón escandaloso de Alves a Marcano y derribo de Puyol a Nilmar) y perdonó dos rojas: a Puyol y a Ibra. El Villarato se vino arriba y como premio le han dado el Athletic-Madrid del próximo sábado. Y Bernardino, tan feliz. Ya sabe lo que eso significa. "Has machacado al rival del Barça y ahí tienes tu caramelo". Pobre Real. ¡Lo que le espera! El día que se confiese ese árbitro madridista del Norte..."



7 comments:

Unknown said...

Burrull es del norte y no es muy culé, es increíble porque TODO es mentira,manipulación u omisión, al puro estilo pepero, la mano de van nistelroy ,que no casi, si no que dió una liga al madrid,parece que se debe olvidar, pero vaya, según este enchufado (no puede ser que le contraten por aptitud) la mano de RVN fué un gesto natural.

Unknown said...

Es increíble como la brunete ataca con todo para destruir a este Barça que se atreve a discutir la hegemonía de su idolatrado Real.
En el fondo es un intento de vuelta a los ideales de esa Españaza que creímos muerta en el 2004 con la caída del régimen Aznaril: catolicismo, nazionalismo español, neoliberalismo y, en lo deportivo, Madrid, Madrid y más Madrid.


Felicitaciones por el blog.

own said...

El Festival del humor y el Club de la comedia cada dia consiguen hacerme reir más.

Ese globo tiene tanta bilis dentro que no es sano. Supongo que su médico les estará avisando pero parece que no le hacen caso. La barcelonitis mata. Lo pone en la letra pequeña del As y el Marca. Es un consejo, en caso de duda consulte con su quiosquero.

Pepelu Gámez said...

El villarato existe, os pongaís como os pongaís.

De todas formas, el madrid al final llegará a la final de la champions y el Barça igual.
Ya vereís lo díficil que es conseguir las entradas para la final de la champions.
http://www.ticketbis.com/entradas-final-champions-league-madrid-2010/ca214

Salva M. said...

El villarato no existe, os pongáis como os pongáis Relaña y tú.

Mira, te replico con los mismos argumentos que tú y todo.

Ipepucela said...

El villarato no existe. Son los padres.
Roncero, tus informantes son unos tristes si te van contando mierdas de un "íntimo amigo suyo"

EPC said...

Lo de As con el villarato es muy triste, casi tanto como que Dfons tenga que recurrir el insulto para escribir un post, si es que se le puede llamar escribir a cortar y pegar artículos del As y añadirles una línea de forofadas.