Saturday, January 30, 2010

Los manipuladores de AS y MARCA

.
Preparense para otra semana cargada de Villaratos y manos negras. AS y MARCA han empezado la cacería minutos después de la finalización del partido del Molinón, con estas imágines y el artículo que os adjunto. Los de AS, No tienen ningún tapujo en MANIPULAR vilmente las imágenes de televisión y jugar con el efecto óptico para engañar al lector y agrandar un poco más el FANTASMA DEL VILLARATO.
Lo de Marca es aún peor ya que han borrado, supongo (?) que con Photoshop, las lineas del cesped o han utilizado la peor imágen a su alcance para que la jugada parezca fuera de juego inapelable. En otros blogs dedican tiempo a analizar si las imágenes son un fotomontaje o no y salen implacablemente en defensa de la MORALIDAD del diario Marca, pero rehuyen debatir el fondo de la cuestión, que no es otro que los dos diarios deportivos madrileños MIENTEN descaradamente ya que ambos SIGUEN AFIRMANDO que el gol del Barça FUE EN FUERA DE JUEGO. Y aunque tal vez no manipulen la imágen con Photoshop, está claro que MANIPULAN LA IMAGEN DE PORTADA, añadiendo una linea paralela a la linea del centro de campo y no paralela a la línea del césped que es la que en realidad delimitaría si hay fuera de juego o no. ESTO NO ES MANIPULACION???

La imagen agrandada de la jugada demuestra CLARAMENTE como el defensor tiene un pie delante de la linea del césped y Pedro esta por detrás de esa linea. La perspectiva es engañosa si no se mira con detenemiento y eso es de lo que aprovechan los periolistos de AS y Marca para confundir a los lectores. Y lo peor de todo es que , casi 24 horas después del partido y con todo el tiempo del mundo para analizar las imágenes y darse cuenta de que Pedro NO ESTA EN FUERA DE JUEGO, Marca y AS se NIEGAN A RECTIFICAR y se mantienen en sus trece.
VERGONZOSO Y PREMEDITADO.
MENTIROSOS Y MANIPULADORES.
.


Y esta es la foto que deberían publicar, con la linea paralela a la linea del cesped y no a la linea de medio campo. De sentido común. ¿o no?

16 comments:

Sheyla said...

vamos a ver van a buscar el minimo detalle, a mi ya no me extraña nada. Yo creo que estan reprimidos o algo y no tienen nada mejor que hacer. En fin es lo que hay no podemos pedir mas.

Un saludo

Dr. Bacteri said...

Pues en el Marca han borrado las rayas del campo con fotoshop!!
Cualquier dia veremos en portada la foto de Laporta con Stalin en un desfile del 1 de mayo.
Increíble.

Capitán Pescanova said...

señor dueño del blog, incluso a usted le han colado una imagen manipulada... la tercera imagen que usted pone, la linea del fuera de juego está claramente adelantada por el lado de Gregory así que él está completamente detrás de ella mientras que Pedro está más adelantado. Si se fija bien, la línea negra dibujada se ajusta bien por el lado de pedro pero no por el lado del sportinguista, está más adelantada. No se deje usted tampoco manipular jeje

Juan Lapuerta said...

"Marca es aún peor ya que han borrado, supongo que con Photoshop, las marcas del cortacesped"

Hoy La libreta de Van Gaal te deja con el culo al aire a ti y a otros fanáticos como tú y demuestra que Marca no ha borrado, "supongo que con Photoshop", nada. Espero que rectifiques aunque lo veo difícil.

Bibbydor said...

Cuando menos es cuestionable lo que en la libreta de Van Gaal han dicho, sólo defienden que en un vídeo cuesta ver las líneas borradas por MARCAgadAS del césped para ir a lo suyo una vez más. Inda, aprendiz de Pedro J. está siguiendo el cursillo que ofrece El Mundo para usar el photoshop pero ha olvidado que la gente tiene acceso a las imágenes reales además de las de su medio. Estoy por denunciar a Inda y a la albondiguilla barbuda a ver si acaban como u erre de a ce i en la calle recogiendo mierda, la del pocero.

Juan Lapuerta said...

@ Bibbydor

En la libreta se demuestra precisamente que si hay algo que no han hecho es usar el Photoshop para nada, como dice Dfons sin ninguna prueba. Está claro que lo que se cuenta en ese blog le escuece a mas de uno. Pero vamos que me parece normal que sigais empecinados con vuestras mentiras en vez de rectificar, no esperaba otra cosa de vosotros.

Bibbydor said...

Primera torta desde noticias cuatro, no era fuera de juego. Va, que os sigue escociendo que a pesar de la lupa puesta encima sólo arengan masas a base de mentiras. Por mí seguid así, los odios que acumulan los dos periódicos mandriles se refleja en la OJD, 10% del lectores perdidos en dos años, Sport y MD se mantienen con las mismas cifras. La gente no es tonta, señores.

RubenCule said...

Es una vergüenza que se haga y mas vergonzoso que se permita.

El NODO ERA MEJOR QUE ESTO: la 3 imagen esta trucada? no fuistes al colegio el dia que explicaron ls perspectivas, la linea NO se hace en paralelo con la linea que divide el campo, es una pena que hayan tantos ignorantes que les rie las gracias al Marca y As.

Culesaludos.

RubenCule said...

Juan Lapuerta : El creador del blog no tiene que rectificar nada, ya que tiene toda la razon del mundo, si eres ciego haya tu fanatico merengue.

Felicidades por el blog, llevo tiempo leyendolo.

Culesaludos

obi van kenobi said...

@ Joan Laporta

Via LldvG

***

La foto de marca hay mano de photoshop amos..

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/01/30/futbol/equipos/barcelona/1264887460_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Exif IFD0

* Picture Orientation = normal (1)
* X-Resolution = 720000/10000 ===> 72
* Y-Resolution = 720000/10000 ===> 72
* X/Y-Resolution Unit = inch (2)
* Software / Firmware Version = Adobe Photoshop CS4 Windows
* Last Modified Date/Time = 2010:01:30 22:04:07

***

McCarran said...

@Juan Lapuerta
No tienes ni idea

Unknown said...

esto es denunciable, como consumidores, es estafa al consumidor, molaría un frente común

Unknown said...

@Juan Lapuerta

No entro en la libretucha esa de Van Gaal ni aunque me pagues, y solo porque viniendo de ti debe ser un panfleto para borregos como el MARCA.

Pepelu Gámez said...

A mi me parece que es fuera de juego y que en el saque de la falta ganan más de 10 metros. No digo que haya villarato pero si que están ayudando más al Barça que al Madrid y el Barça no necesitan que le ayuden a ganar....

Por cierto si quieres uno de los mejores partidos posibles de la liga mira en este enlace:
entradas barcelona valencia

Bibbydor said...

No Pepe, mira el resumen de noticias cuatro que deja bien claro todo, la falta es a Ibra desde donde saca Messi, el pase de Iniesta es correcto porque Pedro está en línea, se han sacado de la manga unas chorradas los de la prensa de Madrid, y ojo a la sexta que ya insultan la inteligencia de cualquiera con sus efectos de serie B, estos ni se molestan en borrar las líneas del césped para no quedar como una panda de mentirosos forofistas, curiosamente salidos casi todos de Real Madrid TV.

Unknown said...

Buenas,
aquí os dejo una web en la que se desmonta la mentira del diario Marca.

http://www.anti-marca.com/ahora-si-la-manipulacion-de-la-imagen-es-un-hecho/

Curioso que a estas alturas tengan que hacer estas artimañas...