Monday, January 18, 2010

Los delirios de Marca: suma y sigue.

El revisionista Jose Vicente Hernaez se lució con unas cuantar perlas para enmarcar, el día después de la eliminación del Barça en la copa. Aparte de algunas de las frases que transcribo a continuación, y de denominar despectivamente al Camp Nou, Campo Nuevo, este aprendiz de periodista y revisionista como Relaño, afirma sin tapujos, y se queda tan tranquilo, que el Barça ganó la pasada final de copa, gracias a los árbritos.
Verguenza ajena.

"Y como no hay partido últimamente en el que lo árbritos no le echen una manita..."
"El Sevilla había ganado con todas las de la ley el partido de ida en el Campo NUEVO."
"Está visto que da igual que sea la Liga que Copa del Rey, aquí siempre sale favorecido el mismo."


8 comments:

own said...

I qui collons és el Josep Vicenç Hernanç aquest dels collons?

jordiasturies said...

Este tío es directamente imbécil, un hooligan cretino al que le han dado el altavoz de la prensa. No por lo que opina, que por mí puede pensar lo que le salga de los cojones, sino por su forma despreciativa de decirlo, por su asquerosa suficiencia. Que le den.

Indiana Shones said...

@jordiasturies
Cómo tendrá los cojones para que le salga decir esas cosas...

Anonymous said...

Otro que le hace falta tomarse la medicación. Josevi, pobre diablo, 2-6, 2-6, 2-6 y HEXACAMPEONATO; Tú NUNCA lo viviras gacho de ahi abajo!

Saludos.

Unknown said...

¿¿No os dáis cuenta de que viven de eso?? Que no se les cae la cara de vergüenza!!! Escribe "Espanyol" en catalán y luego "Campo Nuevo" en la siguiente frase. ¿Por que? Todos lo sabemos. Es lo que le da de comer. Sin eso, no sería nadie.
Pero no nos engañemos. Aunque el MARCA es el peor de todos CON DIFRENENCIA, en la prensa catalana existen también fanáticos que viven de meterse con el Real y que nunca hacen autocrítica.
Está por crearse un periódico (aunque fuese digital) que contase las noticias tal y como son, y que tuviese opinión de todas las partes. El periodismo y los aficionados nos lo merecemos. A ver quién toma la iniciativa.

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Cachondo said...

muy bueno tu blog, le hare un link desde el mio que es chuliga.com, te recomiendo que lo visites...

obi van kenobi said...

Amics,

pasaros por el blog de santote El Villarato. Vale la pena entrar. :)

In Pep we trust.