Thursday, January 21, 2010

Las obsesiones de Marca

Los delirios de los editores de Marca (Inda & cia) se hacen de nuevo patente en el editorial de hoy. Su obsesión por criticar a Laporta les hace perder el oremus con editoriales en las que se critica a Laporta simplemente por criticar. Está claro que los títulos conseguidos por el Barça en los últimos años, los títulos individuales de algunos de sus jugadores e incluso las estadísticas de organismos como la IFFHS que ha otorgado al Barça el honorífico título del mejor equipo de la década, ha hecho y sigue haciendo mucho daño en la capital del reino.

Y hablando específicamente del editorial de hoy, los señores de Marca se olvidan de dos cosas muy importantes, les guste o no. Primera, que fue el "malvado" Laporta el que puso a Guardiola en el cargo, y no sin un buen aluvión de críticas por su decisión. Y que al final, ha sido Laporta el que ha conseguido que Guardiola se comprometa una temporada más a entrenar al FC Barcelona. Y en la capital saben que Guardiola es sinónimo de títulos. Y eso les duele.

Así que señores periolistos de Marca. Lo de ayer no fue ningún PARIPEP de Laporta, ni una estrategia de Laporta "para hacerse un hueco en la vida política catalana" como a ustedes les gusta afirmar. Guardiola no es así. Si se compromete y accede a hacerse la foto no es para promocionar a su presidente sino para conseguir la tranquilidad que necesita para continuar haciendo lo que tan bien se le da, GANAR TITULOS.
Como duele...

1 comment:

Unknown said...

más quisieran ellos tener un "pariPep" de esos ejjejeje