Tuesday, November 24, 2009

Acaso hoy juega el Madrid?


Tanto la portada del AS de hoy como el artículo de opinión de Relaño son verdaderamente patéticos. Cualquiera diría que el Madrid juega esta noche en el Camp Nou o que Etoo es el flamante nuevo fichaje del equipo del ser superior.
Con que poco se consuelan estos días los madridistas...
.


PS: Os cuelgo los tres primeros parágrafos del post de hoy de Ramon Trecet en Marca. Como un "periodista deportivo" puede cobrar por escribir esto y como los editores de Marca pueden aceptar un artículo así, escapa mi razonamiento.

BARÇA-MADRID FALTAN 5 DIAS

"En Barcelona pasan otras cosas y la prensa deportiva no puede hablar del asunto por lo menos hasta mañana, mientras que la del Madrid ya está hablando del tema a toda presión.

Por supuesto, la premisa fundamental es quien va primero ahora. El que va segundo es más rancio, màs feo, menos brillante... El que va primero tiene todas las verguenzas cubiertas.

Como siempre últimamente, la ciéncia médica sometida a presiones que obligan a partes médicos tan abstrusos como un comunicado del Kremlin en tiempos de Stalin. (...)"



3 comments:

Javier Santamaría said...

Muchas gracias por tu blog, me hace sentirme más joven, porque yo antes me pegaba unos cabréis de escándalo, ahora ya soy mayor y paso un pocomás, pero bueno... Oye una cosa, te leo por Google reader y como has puesto letras blancas no se ve nada y muchas veces no se puede leer, si la pudieras cambiar estaría genial!!!! Muchas gracias y un abrazo!!!!!

Toni said...

Eso pasa con la mayoría de RSS reader, la letra conserva el estilo pero no así el fondo.
Yo tengo el mismo problema con Thunderbird, es una pena.

Salut!

Rafadalton said...

Me encantaría que el Inter pasase ronda y le tocase al Madrid. A comerse la portada con patatas y a calzarse los dodotis.