Sunday, November 01, 2009

Impresentables

Las sandeces que se escriben hoy en la prensa de la capital son para sentir verguenza ajena. Aparte de Villaratos, patrias y chiminlongas, muy deprimidos deben estar por estos lares para que celebren un empate del Barça en Iruña, con tanta elocuencia.
Por cierto, que pesado es Relaño con el villarato. Como han cambiado las cosas...
.

7 comments:

Anonymous said...

¡Que asco dan, pero que ASOOOOOO!

Saludos.

http://gabriela89miranda.blogspot.com/

Damsam said...

El Relaño éste es un pobre hombre, un acomplejado de la vida que necesita inventarse teorias o directamente noticias, para llevar un plato de lentejas a su casa. En ese sentido me parece bien lo que hace, al fin y al cabo, cada uno sirve para lo que sirve. Yo personalmente, hace ya un tiempo que uso el diario As para limpiarme mis partes pudendas, así aprovecho el euro y la verdad, deposito con más facilidad. Bueno, también lo uso para las potadas del perro. El Marca, en especial la sección de Josevi, lo uso para el suelo de la jaula de los canarios.

La verdad, la imagen de perdedor no solo fisica sino intelectualmente de Relaño es dantesca y no hace más que abochornar al propio madridismo.

A mi todo esto me reconforta. Está claro que de unos años para acá, las tornas han cambiado, y si antes eramos los culés los que nos quejabamos de los favoritismos arbitrales, ahora son ellos. Lógico teniendo en cuenta al abismo futbolístico entre uno y otro club.

Bueno, me voy al quiosco que hoy tengo ganas de evacuar.

Si, un poco escatológico el comment, disculpadme, pero este juntaletras tiene un poder laxante difícil de igualar.

Capitán Pescanova said...

has copiado el comentario , no damsam?

subjetivo said...

@ dfons

Trabajas menos que los reyes magos, y no será por falta de material.

noatot said...

Prodígate más, que te echamos de menos.
Es una página imprescindible.

Gracias

EPC said...

Ya no es sólo que Dfons trabaje poco, sino que además trabaja muy mal. Los dos últimos posts se titulan igual, y además llevan un título de lo más original: "Impresentables". Lo que sí es verdad es que el título resume muy bien la línea del blog, escrito por un tipo amargado que no sabe lo que es la ironía ni la elegancia, no es más que un hooligan con un ordenador. As y Marca te lo ponen fácil pero tu forma de denunciar sus estupideces es ramplona y cutre. Cada día peor Dfons y mira que siempre has tenido el listón bajo.

Rafadalton said...

Endavant Dfons, no te dejes amilanar por los impresentables!